elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el TIMER en: 1 Abril 2006, 20:31 pm
Bueno en este semana pruebo lo q me dijeron y le comento el resultado
42  Programación / Programación Visual Basic / Como funciona el TIMER en: 1 Abril 2006, 11:33 am
La que quiero hacer en realidad es que un determinado .mp3 suene por 3 minutos por ejemplo.
El codigo de hacer sonar el mp3 ya lo tengo pero no se como funciona el TIMER, como anexarlo a esto para q dure X cantidad de tiempo
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir mp3? en: 18 Marzo 2006, 11:24 am
Ya pude hacer andar el mp3. Ahora lo q quiero es q yo pueda elegir q mp3 escuchar pero en tiempo de ejecucion del programa. Y q tambien suene por un X determinado tiempo, supongamos unos 5 minutos.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 18 Marzo 2006, 11:22 am
Ya hice andar para poder capturar una imagen. Ahora nesecitaria q en vez de una me capture unas 30 imagenes en forma secuencial. Osea como hacer un video pero en imagenes y q esto sea automatico obvio
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 17 Marzo 2006, 19:23 pm
No me anda esto
Código:
Call SavePicture(picVideo.Image, "C:\image.bmp")

q otra manera de guardar imagenes durante un intervalo de tiempo  existen. Ponga el codigo claramente porque soy muy novato en el tema. Gracias
46  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar una accion, pero cuando se produzca un cambio(una especie de simulacion en: 17 Marzo 2006, 08:20 am
Lo que quiero hacer es que mande un mail el cual ya lo tengo todo programado, pero en vez de q lo mande cuando apreto SEND, que lo haga cuando le llega un dato. Como puedo simular esto???
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como reproducir mp3? en: 17 Marzo 2006, 08:04 am
Alguien me puede dar una mano porque puse ese codigo y no me reproduce el mp3 me tira error
48  Informática / Electrónica / Re: Manejo "amateur" de una camara web o una camara digital desde visual basic.. en: 16 Marzo 2006, 05:42 am
Yo tb tengo el mismo problema de donde saco exactamen el nombre de la camara web y la resolucion. Tengo WinXP
49  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 9 Febrero 2006, 22:38 pm
pos el sensor y unos cuantos cables.... ah! y el conector al puerto del pc

Que tipo de sensor tengo q comprar?
El sensor ya viene con el cable para conectar al otro extremo por el puerto paralelo? O se nesecita algo de por medio?
50  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 9 Febrero 2006, 22:11 pm
Lo que quiero hacer en si es conectar un sensor ya sea de luz o de movimiento a la pc y hacer un programita que me avise con un mail por ejemplo si detecta alguna anomalia.
Utilizando el puerto serie y programarlo en visual basic.
Que elementos nesecito para lograr esto?
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines