elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Simular opciones establecidas y efectuar accion en: 20 Abril 2006, 06:19 am
Miren esto:


Bueno el tema es asiyo tengo un sensor conectado por el puerto paralelo a la pc. Pero bueno eso va mas alla. Por ahora lo que quiero simular es por ejemplo: yo active las opciones enviar mail y reproducir sonido, ahora lo q quiero simular y aui va mi pregunta como lo haria, es ante un evento por ejemplo hacer un random y cuando sale un 7 q me realice las 2 actividades q yo tilde, como en este caso. Osea q el programa me detecte q opciones active para poder realizarlas ante un eventual evento.
32  Programación / Programación Visual Basic / Crear un MENU con la opcion Ayuda y dentro de esta otras opciones en: 7 Abril 2006, 13:31 pm
Lo q quiero hacer es tener la opcion AYUDA, arriba a la derecha de la aplicacion y q dentro de esta tenga varias opciones como: CONTENIDO, ACERCA DE....
Despues mas adelente les pido ayuda como hacer para q al clickear en una de estas me aparezca la pantalla correspondiente a c/u
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un TextBox q ingreso una cadena y aparecen "*", una especie de password en: 7 Abril 2006, 04:28 am
LISTO SOLUCIONADA GRACIAS BYEEE
34  Programación / Programación Visual Basic / Un TextBox q ingreso una cadena y aparecen "*", una especie de password en: 7 Abril 2006, 02:25 am
Como hago para q cuando ingreso una cadena de letras o numeros aparecen en el textbox "*" (asteriscos). Como cuando se ingresa el password en cualquier casilla de mail
35  Programación / Programación Visual Basic / Un label q diga "Se activara en 30 segundos", luego 29, luego 28, etc en: 6 Abril 2006, 08:07 am
Suponer q al apretar un CommandButton, aparece un label y diga q quedan 30, despues 29, despues 28, etc y asi hasta 0. Osea q vaya cambiando el numerito nada mas.
Ami se me ocurrio crear 30 label y q vayan apareciendo en secuencia. Pero me parece una burrada esa.
Como puedo hacer entonces q en un laberl mismo vaya haga el conteo.
Edito porque ya lo pude hacer funcionar pero le quiero agregar q cuando llegue a 0, la aplicacion se minimize, q aparezca al lado del reloj de windows.
El codigo fue este:
Dim x

Private Sub Command1_Click()
Timer1.Enabled = 1
End Sub

Private Sub Form_Load()
x = 30
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If x >= 0 Then
Label1.Caption = "se activara en :" & x & " segundos"
x = x - 1
End If
End Sub
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 6 Abril 2006, 07:59 am
Listo gente ya lo solucione hice esto

If txtCC.Text <> "" Then
txtCC.Text = txtCC.Text & ", " & SMS(List1.ListIndex)
Else
txtCC.Text = SMS(List1.ListIndex)
End If

'SMS es un arreglo de las 5 capitales
Gracias a todos
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 4 Abril 2006, 13:52 pm
Private Sub List1_Click()
If List1.ListIndex = 0 Then'Si se cliquea el 0 aparecera Argentina
Text1.Text = "Buenos Aires"
End If

If List1.ListIndex = 1 Then'Si se cliquea el 1 aparecera Brasilia
Text1.Text = "Brasilia"
End If
End Sub
No eso hace lo mismo q posteo X.Cyclop en su primer post. No me soluciona el problema
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 4 Abril 2006, 12:11 pm
Mira te pongo un ejemplo de lo q quiero hacer:
ListBox
Argentina
Peru
Brasil

Clickeo en "Argentina" entonces me aparece en un
TextBox
Buenos Aires

Ahora si clickeo en "Brasil"...me aparece en el mismo TextBox q antes:
Buenos Aires, Brasilia        'se agrego Brasilia y  una "," entre BA y Brasilia, q me sirve de separador.Por eso te puse q es como cuando queres enviar un mail en hotmail, y le vas dando click a los contactos q se lo queres enviar. Lo cambie por una "," porque con un ";" no anda
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 4 Abril 2006, 10:58 am
Bueno muchas gracias, ahora lo complico un poco mas
Supongamos tener todo como estaba, ahora bien a la hora de clickear en "Argentina", quiero q me aparezca en el TextBox "Buenos Aieres", cuando clickeo en "Brasil" q aparezca "Brasilia", etc

Y q tb si clickeo Argentina me aparece Buenos Aires y ahi voy al TextBox le pongo un ";" o no, y voy y clickeo Brasil y me aparece Brasilia a continuacion de Buenos Aires
Es una especie de agregar contactos de mails como en hotmail
40  Programación / Programación Visual Basic / Agregar elementos en un ListBox y colocarlos en un TextBox en: 4 Abril 2006, 06:19 am
Lo que quiero es primero poner 5 elementos en un ListBox, y al clickear uno de ellos me aparezca en un TextBox.
Ej:
ListBox
Argentina
Peru
Brasil

Clickeo en "Argentina" entonces me aparece en un
TextBox
Argentina


Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines