elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Comunicaciones / Redes / Ayuda con router tp link 3420 + modem 3g [solucionado] en: 2 Julio 2011, 07:44 am
Hola:
resulta que compre un router tp-link 3420 que ademas de ser un clasico router (4 lan / 1wan / Wifi 300m) tiene un usb para poder conectar un modem 3g.
Resulta que quiero poder conectar mi modem 3g (HUAWEI E166) Y no lo logro configurar-
Despues de renegar mas de 4 hs me doy cuenta que el fabricante tiene actualizaciones de firmware para que èste router logre admitir mas modems 3g, y aparte aporta archivos BIN de varios modems, los cuales (bin) se pueden importar desde el router así el mismo logra reconocer el 3g coenctado.
En la lista de compatibilidades no aparece el Huawei e166, sino muchos otros, algunos anteriores y otros posteriores.
Lo raro es que el router lo toma como tal (e166) aunq este noe ste en la lista de soportados. EN la web aclara que los dispositivos q no esten en la lista deberia reconocerlos como desconocidos aunq no es el caso.
Quisiera saber si alguien ha logrado confirgurar correctamente estos 2 dispositivos o si existe un ARCHIVO.bin para este modem.
Intente sacando el archivo BIN del 3g ver de importarlo desde el router pero me da un error.
Los datos de conexion del 3g son:
Nº Marcado: *99#
APN: internet.ctimovil.cc
Usuario: ctigprs

gracias y saludos.

Pass: ctigprs  ó ctigprs999 segun lo que leí, por q esta cifrado en el modem 3g.
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Integrar un .bat en medio de la instalacion del windows XP en: 5 Mayo 2011, 05:30 am
Me imagino q lo que queres hacer es modificar la instalacion para q el SO salga instalado sin Wgatray no?
Quiza te sirva, pero lo que hago, q no lleva mas de 2 minutos es:
Despues de instalar SO, paso la herramienta para desactivar el wga y luego desoculto archivos protegidos pro SO y busco en system 32 wgatray,exe lo borro y creo un txt con el mismo nombre y ext .exe asi cuando trata de validar o ejecutar esa rutina, directamente ejecuta un .exe en blanco, desde q hago eso nunca mas tuve problemas, aun bajando avtualizaciones.
saludos, espero q te sirva.
23  Informática / Hardware / Re: Packard bell rs66 No enciende en: 8 Febrero 2011, 21:50 pm
Buenos Dias gente:
ALCARO POR LAS DUDAS!!  nO ES MIA LA NOTEBOOK Y NO FUI YO EL Q LE DERRAMÓ AGUAN JAJAJA,
Fue un cliente q me la trajo por ese tema.
Lo raro es q con o sin memo, con o sin hd, bateria, etc hace lo mismo:
Titila el boton de encendido junto con el indicador de carga de bateria y la lectora de dvd, las 3 cosas juntas.
Mañana voy a ver con otra memo q pasa,  debido a q no tenia otra. y les cuento q pasa.
gracias a todos y saludos



bueno gente, cambie la memo por una nueva y nada, sigue igual, aunq no se ve nada raro en el mother quiza tenga un corto debido al vaso de agua q le tiraron encima
gracias a todos y saludos
24  Informática / Hardware / Re: puedo conectar el cable del modem a la tv? en: 6 Febrero 2011, 22:00 pm
hola
si tenes internet via cablemodem y no pediste TV, solo internet, si conectas el cable directamente al tv en teoria solo tendrias q ver los canales altos, mas o menos del 70 al 90 y con algo de lluvia, esto se debe un sistema hecho para q pidas y pagues los 2 servicios.
Lo que suelen hacer algunos es llamar a lagun "tecnico" (los q te instalan internet y/o calbe) y colocan un filtro de freq en la bajada del cable y antes de entrar a tu modem hacen una bifurcacion  de donde saldra el modem y la tv, en el tv va otro filtro para q puedas ver todos los canales correctamente.
La otra opcion q podes probar es pedirle a un amigo q tenga internet y cable por cablemodem, un fuiltro prestado y colocarselo al cable del modem y al tv, sin el modem en si. a ver q pasa. si se ve bien, solo es cuestion de q compres el filtro y hagas la bifurcacion vos.

25  Informática / Hardware / Re: Problema reinicios, posible ram (creo) en: 6 Febrero 2011, 21:47 pm
con el tema de las meos porba con el goldmemory q a veces el memtest se cuelga con algunos chipsets no se por q.
Que micro tenes? es medio poco 1.0 V en el nucleo , Es un intel? en general trabajan entre 1.2 y 1.4v si el cpu es mas o menos nuevo (en amd un AM2, AM2+ o AM3) EN intel (775, 1366 y 1156)
chequea la fuente a ver q pasa con los voltajes y ahce un testeo de superficie al hdd por las dudas (por el tema de los reinicios o congeladas q pega la pc)
mira los capacitores o condensadores a ver si hay alguno levantado, desarma bien el equipo y fijate si esta todo en orden, pistas, capacitores, conexiones de corriente, etc.
Saludos y suerte
26  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware? en: 6 Febrero 2011, 21:42 pm
Proba cambiando de cd o lectora a ver q pasa.
testea la fuente a ver si da los voltajes correctos, abrila y mira si no hay capacitores saltados o inflados tanto en la fuente como en el mobo.
Testea la ram con memtest a ver si falla alguna celda, el hdd lo musmo con el hard disk drive (testeo de superficie).
Fijate en q temperatura enciende y al momento de reiniciarse toca el disipador del cpu para ver si esta muy caliente.
Algo de eso deberia estar andando mal.
suerte saludos
27  Informática / Hardware / Packard bell rs66 No enciende en: 6 Febrero 2011, 04:41 am
Hola gente:
Hace unos dias una persona me trajo una notebook packard bell rs66 por que se le habia caido un vaso de agua arriba.
Le comente que la iba a desarmar entera para poder secar las partes y ver que pasaba al armarla.
Logre desarmarla entera (costo por que habia q sacar el teclado para poder abrirla). La cuestion es que desarme todo, limpie todo y la deje secar 2 dias y la volvi a armar.
Al tratar de encenderla con la bateria y/o el cargador con y sin bateria hay un simbolo en la botonera que indica una bateria con un rayo 8el led de carga) que al conectarla a la corriente o solo con bateria empieza a parpadear en rojo y el cooler del micro se mueve 1 milimetro para adelante y otro para atras, es un loop permanente.
Probe sacando la placa wifi, grabadora de dvd, sacando la pila para hacer un clear cmos, cambiando la ram de lugar y dejandola lo mas "pelada" posible pero siempre el mismo síntoma.
A alguien le paso algo similar, idea de q puede ser??
La bateria y el cargador de voltaje andan bien.
Gracias y saludos
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 1 Enero 2011, 08:48 am
problema de incmpatibilidad de hard no creo q sea, ya q me paso en una pc:
mother gigabyte x58 con chupset intel con vga nvidia 9500 gt, y en otro pc
mother msi 880 gma -e41 chipset ati sin video pci-e.
con respcecto a las actualizaciones yo uso el t-nod, con el cual no tengo drama, ni de pantalla azul, ni de fecha de licencias.
en casi todas las pc (5) q me paso esto de colgarse al inicio de win lo solucione tocando el nod en la parte de tareas programadas, destildando las ultimas 2 casillas, en la  parte de analisis, setup, destildando los primeros 3 items, y nunca mas se repitio.
Pero en 1 pc, q es la de mi novia si bien hice lo mismo, cada 5 o 6 encendidas, quiza 1 se cuelga, es aleatorio, es medio raro.
Tambien vi en este post q nombraban al archivo egui.exe (es el nod en si) o sea, descartarlo.
Y vi tambien un tema ocn el soft dvdcopy5, el cual nunca instale en ninguna pc en las q he tenido problemas.
si encuentro alguna solucion o idea la aportare.
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de inicio con NOD 32! en: 19 Diciembre 2010, 00:45 am
Las pc´s no tienen nada en comun, solo me ha pasado en muy pocas esto q comento.
Apenas arranca win (xp), ni bien esta cargando el explorer (escritorio) cuando sale el cartel o pantalla de nod 32 nunca desaparece y si hago algun clic en algun icono, este se selecciona,., pero ahi deja de responder el sistema se congela.
El teclado responde (/el numn lock y bloq mayus) pero el sistema no.
Lo raro es q a veces cuando no arranca la reinicias y por ahio arranca y el cartel del nod desaparece y ahi no se tilda.
Esto me ha pasado en 5 pc´s mas o menos, Las versiones de nod q uso son el eset antivirus 4 y el eset smart security 4.
Estas versiones las vengo usando hace años e instalo este mismo antivirus en otro monton de pc´s y nada ningun problema.
Yo arreglo compus todos los dias practicamente desde hace mucho tiempo, y mas o menos uso el nod desde el 2.7.
Habre instalado 300equipos con el nod 4 y solo m,e paso esto en 5.
En 4 de estos casos sacando del systray el actualizador de licencias (ya sea el nod login o el tnod y tocando un poco la config del antivirus se ha solucionado), pero en 1 pc no logro solucionarlo, a veces arranca normal y otras se cuelga.
La pc esta bien a nivel sistema, arranca con 28 procesos, todos normales y cotidianos, es la pc de mi novia, la cual veo todos los dias ya q vivimos juntos y la verdad q el sistema esta mas q prolijo, e instalado hace 1 mes y medio y empezo a pasar esto.
Buewno espero q a alguien le pase a ver si le encuentra la vuelta.
saludos
30  Seguridad Informática / Seguridad / Problema de inicio con NOD 32! en: 17 Noviembre 2010, 13:20 pm
Hola, les comento, tengo este problema en varias pc´s
de modo aleatorio, me ha pasado en 5 o 6 pc´s que ocurre lo siguiente.
Cuando inicia windows xp, al ingresar al escritorio se abre la ventana del nod32 (eset smart security 4) y a veces, solo a veces, se cuelga la pc, no desaparece nunca esa ventana, y tengo que reiniciarla del boton del gabo.

Esto me ha pasado a partir de la version 4 de eset y solo en muy pocas pc´s.
Probe el smart security, el bussiness y el comun (nod 32 antivirus v4 que no trae firewall y es mas basico)
esto me pasa en win xp y me ha ocurrido en seven, en pc´s recien instaladas o al par de meses.
La verdad q no se por q o si es que esta teniendo problemas esta version de AV.
He probado sesactivando escaneo de e-mail, de sectores de inicio y memoria operativa.
Tocando un poco el nod, pero aun cada 4 o 5 dias se cualga la pc al encenderla y repito, me pasa en varias compus, eso es lo raro.
Bueno si a alguien le paso me gustaria saber por q no encontre mucha info y estoy renegando con esto hace un par de meses.

saludos y gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines