elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Hardware / Re: S.O.S con disco sata??? en: 25 Junio 2010, 17:11 pm
Hola:
Se me ocurren algunas cosas posibles  con respecto al cable quemado:
1) que por algun motivo la placa logica de abajo del hd este fallando y este en corto.
2) que la fuente este entregando mas voltaje y chamusque los cables.
3) Que el hd tenga conexion hybrid de corriente, o sea,  q le  puedas dar corriente de 2 maneras, con un molex normal o con un adaptador a sata corriente.
Por las dudas te dejo un  link para q veas
http://www.acuariovision.com.ve/mercadolibre/353/HD250MB_1WD.jpg
Ojo q NUNCA  DEBES CONECTAR LOS 2 DE CORRIENTE A LA VEZ
SALUDOS
42  Informática / Hardware / Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 25 Junio 2010, 17:06 pm
Hola:
proba desconectando hd, dvd y placas pci si es que tienes aparte.
Solo deja cpu y cooler, memoria ram y fuente a ver q pasa.
Fijate si llegas a tener un cpu intel 775 o similar, que este bien trabado el cooler en la placa base.
Y sobretodo que  los 2 conectores de la fuetne q van a la placa esten conectados, tanto el de 24pines como el de 4 pines del cpu y ademas  el conector del cooler tambien deberia estar puesto.
Saludos
43  Informática / Hardware / Re: una consulta sobre placa de video y procesador en: 25 Junio 2010, 17:03 pm
Buenas, no somn malas opciones para ese presupuesto, sino te podes inclinar por  uina 250 gts es ddr3 de 512 mb y rinde similar a una ati 5770.
Cualquiera sea tu eleccion tene en cuenta la fuente.
EN el caso de una nvidia 250 gts tendrias q tener una fuetne mas o menos de 500watts con un amperaje de 24/26 en 12 v,de ahi para arriba.
en el caso de ati, el consumo es menor, ya q en general consumen menos, y sobretodo las placas de serie hd 5xxx que si mal no recuerdo estan fabricadas a 45 nm.
saludos
44  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 25 Junio 2010, 02:24 am
hola nØFi#
estaba mirando lo q me dejaste, sobre modificar el cfg del riva, veo q en esa ocasion agregaron la 5770
1) DEV_68B8 = "ATI Radeon HD 5770"
2) R7xx = RV770,RV710,RV730

en mi caso tendria q dejar algo asi?:
DEV_68B8 = "ATI Radeon HD 5870"
pero de donde saco DEV_xxxx (calculo q sera el numero de device o dispositivo)
trate de ve en everest, gpu-z amd overdrive pero en ninguno pude observar datos similares sobre la vga.
y tendria q agregar debajo de  "R7xx = RV770,RV710,RV730 un renglón mas?
en mi caso mi vga tiene un chip rv 870 con lo cual deberia quedar asi:
R7xx = RV770,RV710,RV730
Rv8xx = RV870
o solo
R8xx = RV870 sin la V?
Tengo esas 2 dudas, luego de esto podre ver si me toma bine la vga y el tema del hasrware monitoring

saludos y gracias
45  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 24 Junio 2010, 23:10 pm
Exacto nØFi# , no me sale esa opcion, tengo una vga ati 585 oc gddr 5
El segundo link lo vi antes de postear aca, pero como no tengo la opcion mencionada no podia seguir adelante.
Con respecto al primer link, no tenia esa del cfg, me salvaste, a la noche lo miro en mi casa y te aviso.
Te dejo una url para q veas como le sale la pantalla del riva a un flaco, q seria lo q me pasa a mi.
http://www.softpedia.com/screenshots/RivaTuner_1.png
En la parte de vga donde sale nvidia quadro a mi me sale ati 5850 ......etc
y abajo me sale exactamente lo mismo, "No additional information availble"
Y en CUstomize no tengo hardw monit..
Asi que pruebo lo del config y te aviso.

Muchas gracias , creo q me solucionaste el tema., despues posteo.

Saludos
46  Informática / Hardware / Re: [overclocking] Problemas.... en: 22 Junio 2010, 14:50 pm
Hola BlackZeroX:
Estaba viendo q querias hacer oc a la pc, trata en lo posible de asesorarte lo maximo posible en el tema asi corres menos riesgos.
Espero poder ayudarte con lo principal de esto.
El Mother o Mainboard cuenta con algunos datos (entre otros):
FSB:
Velocidad del / los chipsets (NB) (SB) en tu caso tu placa tiene un nvidia 6100
Velocida de ranuras de expansion (agp PCI-e, PCI)
Velocidades de memoria ram
etc
Y por otro lado la velocidad interna del CPU
Vamos a un ejemplo:
Athlon 5000 be
Velocidad interna por nucleo (en este caso son 2 nucleos
esta velocidad esta dada por 2 factores   1) velocidad de bus o fsb x Multiplicador interno del micro.
en este caso seria 200 fsb X 13 Multiplicador = 2600 velocidad cpu
Para hacer oc podes incrementar el fsb ej:  fsb 250 x 12 = 3000
o bien solo trabajar con el multiplicador  200 fsb x 15 = 3000 vel cpu
Si tu micro no tiene multiplicador desbloqueado o el mother no tiene las opciones,  como dice nofi solo te queda hacer oc por soft desde win.
Tene en cuenta que la velocidad del  cpu dependiendo de hasta donde quieras llegar y hasta donde permita el mother, en algun punto deberias dar mas voltage al cpu, pero si no pretendes demasiado en general no hace falta.
Por otro lado esos mothers como el tuyo suelen manejar las siguientes velocidades:
FSB 200
Ram hasta 800 MHZ
PCI 33 mhz
PCI -e 100 mhz
Chipset NB 1000 MHZ
éste ultimo resulta de multiplicar el fsb por el ltd seria 200*5 = 1000 mhz
Hay otros datos y aspectos mas como relacion de velocidad de memorias y CPU (radio) en lo q no me meto asi no te hago mucho lio.
Espero q te sirva, cualquier cosa deja mensajes en el post asi vemos como ayudarte.

saludos
47  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 21 Junio 2010, 20:21 pm
SI apocaliptiko, lo mire, lo baej y probe.
O le estoy pifiando en algo, o no puedo hacer q me muestre la temp en juegos,  como decia, baje este soft, me da mucha ifo, pero no veo opciones para q me muestre en pantalla la temp del cpu en un juego.

Cualquier cosa chifla.
gracias y saludos
48  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velocidad a discos duros en: 21 Junio 2010, 20:18 pm
Hola:

En el rank postean velocidad max??

A mi mi hd wd 500 gb 16 mb buffer sata 2 me da:

En los primeros 10 mins
MIN   117 mb/s
MAX 125 mb/s

Despeus de los 15  mins da:
min 80 mb/s
masx 117 mb/s
49  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 21 Junio 2010, 19:48 pm
hola:
quisiera ser claro asi no seguimos enredandonos mas.
Tengo programas q me guardan la temperatura en un log file.
PERO quiero algo q me sirva para ver la temperatura mientras estoy jugando, en le monittor, en alguna esquina del juego, como el msi afterburner, o riva (q no me funciono) o algo asi.
Poder ver la temperatura cuando ESTOY JUGANDO , solo mover la vista y observar como varia mientras estoy en el juego. Como cuando usas el fraps, pero viendo la temp del cpu.

Espero q se haya entendido, gracias y saludos
50  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 21 Junio 2010, 03:40 am
Buenas, el log file lo tengo, me lo hace el amd overdrive, con lo cual miro cual es la temperatura maxima, pero dependiendo del juego sube m,as o menos, es por ello q queria ver la forma de verlo en tiempo real, sin minimizar jueego ni nada.
El evga presicion lo tengo, aunq solo uso el msi afterburner para la gpu.
Con respecto al micro ya he hecho pruebas de estabilidad ej: prime 95, super pi, occt (temp full load), 3d mark 06, vantage y otras herramientas de testeo q tengo, el cpu esta estable, no arroja errores, por lo menos por ahora.
El tema es que tengo un Phenom II 965 be 3.4 ghz q soporta una temp max de 63ºC.
Actuialmente lo tengo trabajando a 3.7, no es el gran oc, solo voy probando para ver hasta donde llevarlo, Voltajes stock, nb stock y todo en orden.
Jugando al cod 2, cod 4, cod mw2, metro 2033, hawx no he tenido problemas, pero el hawx me lleva el cpu a 53ºC por momentos. teniendo en cuenta q estamos en invierno casi, no es una temp baja, entonces queria ver en el peor de los casos hasta donde llegaba.
Y quiza viendo la temp jugando, si veo q se acerca a 58º lo corto, antes q sea tarde para ver un log file..
El discipador es un evercool sharks, 3600 rpm, se la banca mas o menos bien, aunq creo para bajar un poco mas o hacer mas oc tendria q cambiarlo..
La temp en idle es de 37ºC y como dije antes jugando hasta ahora no lo vi a mas de 51/53ºC.
Quiza el riva no es compatiblew con mi ati ya q use varias versiones y nada, hasta act los drivers, q se yo, ya vere q hacer, gracias por los aportes a todos....

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines