elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 20 Junio 2010, 22:59 pm
gracias por la respuesta nØFi# , el tema es q como explique antes, ya tengo como ver logs file, con el amd overdrive pro ej, pero yo quiero ver la temp mientras juego no despues, por q ni bien salgo del juego el cpu baja por lo menos 7º. Y como le estoy haciendo oc al cpu, lo quiero ver en tiempo real en aplicaciones o juegos q uso diariamente, gracias igual

Es por esto que estoy tratando de hacer lo q me comento aprendiz oscuro...
asdrubalhack   revisando tu aporte.... gracias.

saludos
52  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 20 Junio 2010, 02:46 am
Probe con el tiva 20.6, 2.20  y 2.24 y con ninguno me aparece la opcion.
te dejo una web donde subi la captura asi la ves
http://www.megaupload.com/?d=MJZ0Y6RW

me reconoce la vga pero no los detalles de la misma.

Info adicional por si sirve:
Tengo el amd overdrive con el cual monitoreo todo, pero no se si hay forma de ver la tem en juegos, por eso estoy intentando con el riva.
MNi vga es una MSI 5850 oc quiza no sea comp con el riva.
No se q mas hacer, vajare otra version mas vieja a ver si puedo hacer el monitoring...

saludos
53  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 19 Junio 2010, 20:39 pm
Aprendiz, en la solapa Main , "customize-...." no me aparece el icono de hardware monitoring" solo me aparecen las opciones: "low level refresh rate settings", "low level desktop color..." , "graphiocs subsystem...." , "reload display..."
y en la solapa settings tengo tildado : " send to tray on chose" y " always on top"
54  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 19 Junio 2010, 20:14 pm
Gracias aprendiz oscuro, al riva lo he usado en otras epocas para aumentar las rpm de la vga, pero para nada mas, eso si, solo algunas versiones me reconocian la vga, otros no.
Pero ahora q lo mencionas, mirando encontré q esta la temp del cpu entre otras cosas, el problema es que no encuentro eso de "Hardware monitoring" ni "setup".
en q solapa esta? no lo logro hacer funcar!!!.
Tengo las siguientes solapas:

Main
Settings
Power User ( en esta encontre la temp del cpu)
Launcher
scheduler
about
Links
pero no encuentro esa opcion q me decis para mostrarlo.

gracias por la respuesta anterior, eso me puede servir
saludos
55  Informática / Hardware / Re: Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 19 Junio 2010, 17:35 pm
Voy a ver lo del riva, no sabia eso.
El real temp no me serviria,por q necesito ver la temp mientras juego, como lo  hace el  msi afterburner para gpu, algo similar seria.
Voy a probarlo, gracias.
56  Informática / Hardware / Medir Temperatura Cpu en Juegos en: 19 Junio 2010, 04:48 am
Hola gente, necesito monitorear la temp de mi cpu en juegos.
No se si alguien conoce algun programa que sea tipo el afterburner (de vga) que marca la temp en juegos,  pero de cpu, necesito ver la temp mientras juego sin estar minimizando pantalla.
O si alguien sabe si alguna version de amd overdrive se puede config para que muestre los datos jugando.

Gracias
saludos
57  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 20:28 pm
Hola.
Con el tema del comentario de q se "tilda" la pc, me refiero a q simplemetne se congela todo, no responde mas nada y no queda mas q reiniciar con el boton.
Por otro lado lo probe en mi pc con win 7 y en otro,, y no funciona en xp.
Baje varios cracks pero sigo en la misma situacion.
Y por ultimo los drivers son todos nuevos, instale la pc hace 2 semanas actualizando todo incluidos los direct´x.
Por otro lado todos los juegos corren bien, sin problemas y fuidos a maximas resoluciones y calidades graficas, como: nfs shift, hawx, cod 4, cod mw2, battlefield bad company 2, the sabotheru, etc.
Y encontre varios casos iguales al mio con el problema de este juego en xp y todavia no vi a nadie que lo haya solucionado.

Bueno espero haber aportado datos que ayuden. Gracias por todo saludos
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 15:44 pm
No creo q sea el crack por q en win seven funciona de 10
59  Media / Juegos y Consolas / Problema con Wheelman!! en: 17 Marzo 2010, 01:54 am
Buenas gente, me sucede que instalo el juego Wheelman lo crackeo, luego lo ejecuto y aparecen las 3 pantallas de los auspiciantes, y luego sale una cuarta pantalla que es la del juego, antes del menu, y ahi se me tilda la pc, no puedo arrancar a jugar este juego.
Lei mucho pero no encontre a nadie que de una solucion que me funcione.
En Seven funciona.
Tengo win xp sp2, el resto de los juegos andan perfecto, por las dudas dejo la descripcion de mi pc ya que lei q algunas placas ati y algunos micros amd tienen problemas con este juego.
CPU Phenom II 550 BE
MOTHER Gigabyte Ga-ma790xt-ud4p
RAM 2 Gb ddr 3 1600 Mhz ocz Platinum
VGA Msi 5850 1 Gb OC
FUENTE Coolermaster extremme power Plus 600.
SI alguien conoce el problema y la solucion agradeceria mucho la info.

Saludos
 
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines