elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Packard bell rs66 No enciende
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Packard bell rs66 No enciende  (Leído 5,345 veces)
Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Packard bell rs66 No enciende
« en: 6 Febrero 2011, 04:41 am »

Hola gente:
Hace unos dias una persona me trajo una notebook packard bell rs66 por que se le habia caido un vaso de agua arriba.
Le comente que la iba a desarmar entera para poder secar las partes y ver que pasaba al armarla.
Logre desarmarla entera (costo por que habia q sacar el teclado para poder abrirla). La cuestion es que desarme todo, limpie todo y la deje secar 2 dias y la volvi a armar.
Al tratar de encenderla con la bateria y/o el cargador con y sin bateria hay un simbolo en la botonera que indica una bateria con un rayo 8el led de carga) que al conectarla a la corriente o solo con bateria empieza a parpadear en rojo y el cooler del micro se mueve 1 milimetro para adelante y otro para atras, es un loop permanente.
Probe sacando la placa wifi, grabadora de dvd, sacando la pila para hacer un clear cmos, cambiando la ram de lugar y dejandola lo mas "pelada" posible pero siempre el mismo síntoma.
A alguien le paso algo similar, idea de q puede ser??
La bateria y el cargador de voltaje andan bien.
Gracias y saludos


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Packard bell rs66 No enciende
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2011, 00:06 am »

mmm, Se supone que la pantalla se queda en negro, no sale absolutamente nada... prueba a poner una memoria nueva.

salu2.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Packard bell rs66 No enciende
« Respuesta #2 en: 7 Febrero 2011, 18:34 pm »

Citar
Hace unos dias una persona me trajo una notebook packard bell rs66 por que se le habia caido un vaso de agua arriba.

Una faena cuando se moja el portatil así.

Te sugiero que te mires el siguiente enlace, te servirá:

:http://www.grynx.com/projects/wine-in-laptop/

Ahí tienes las indicaciones con imagenes más el video (echando a sangre fria >:D vino y limonada mientras el portatil funciona, Uups! :rolleyes:). Aparte del enlace que te puse otra cosa 'que se llega a hacer' (como fue agua) es usar arroz, ya que este absorbe la humedad.

Tienes que dejar bien seca la placa base... el agua puede colarse por todos lados :P. Esto no tiene porque salir bien en la mayoria de los casos y encima contando de que en tu caso derramaste agua encima con el portatil encendido... llegando a la placa, podrias haber causado un buen daño a los componentes y en ese caso, no se llega a solucionar simplemente secando y ya. :-\

Bueno, ya comentarás como fue.

Saludos!! :D
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 22:38 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Packard bell rs66 No enciende
« Respuesta #3 en: 8 Febrero 2011, 07:32 am »

creo que no se le olvidara que el portatil es en el escritorio y la comida y bebida en la mesa...xd

se me ocurre ocupar un tester para ver si todo funciona ok, pero no soy muy entendido en estas cosas... quizas si dejas algunas piezas al sol...saludos
En línea

Remus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
Re: Packard bell rs66 No enciende
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2011, 21:50 pm »

Buenos Dias gente:
ALCARO POR LAS DUDAS!!  nO ES MIA LA NOTEBOOK Y NO FUI YO EL Q LE DERRAMÓ AGUAN JAJAJA,
Fue un cliente q me la trajo por ese tema.
Lo raro es q con o sin memo, con o sin hd, bateria, etc hace lo mismo:
Titila el boton de encendido junto con el indicador de carga de bateria y la lectora de dvd, las 3 cosas juntas.
Mañana voy a ver con otra memo q pasa,  debido a q no tenia otra. y les cuento q pasa.
gracias a todos y saludos



bueno gente, cambie la memo por una nueva y nada, sigue igual, aunq no se ve nada raro en el mother quiza tenga un corto debido al vaso de agua q le tiraron encima
gracias a todos y saludos
« Última modificación: 9 Febrero 2011, 15:24 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda Packard Bell Rio
Hardware
Javi Metal 7 15,770 Último mensaje 11 Marzo 2011, 17:57 pm
por simorg
notebook Packard Bell mod Argo C enciende pero la pantalla queda negra
Dudas Generales
laujorayo 3 5,039 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 11:45 am
por Randomize
No me detecta los discos duros del Packard Bell « 1 2 »
Hardware
victtor77 11 7,160 Último mensaje 18 Marzo 2021, 23:57 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines