elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Programación / Programación C/C++ / Re: busco libreria o api en: 8 Febrero 2011, 00:39 am
gracias muchas gracias  ::)
 
no saben si hay un manual para usar  WinPcap . me descargue la libreria uso dev c++
pero cundo la invoco y pongo algunas funciones me da error retunerd 1 exit
72  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola necesito que me ayuden, miren tengo unas dudas soy novato en esto en: 7 Febrero 2011, 15:42 pm
no entiendo a lo que te refieres a lo mejor soy medio duro pero especifcate mas.
capas que quieras hacer  es abrir otra consola con los datos de tu coriculum ..
73  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda: cuando abro el programa se me cierra en: 7 Febrero 2011, 15:37 pm
capas q estas poniendo mal las variables . capas pasaste una variable int a una char o etc. te alludaria mas si pusieras el codigo...
74  Programación / Programación C/C++ / busco libreria o api en: 7 Febrero 2011, 13:53 pm
hola. tengo que desarrollar un proyecto que intervenga en las coneciones y las filtre,

tendran una libreria o api para eso. (tiene que intervenir en la placa de red y filtrar todo). tipo firewall
 ;D
75  Programación / Programación C/C++ / Re: pasar int to char y Viceversa en: 29 Enero 2011, 18:58 pm
muchas gracias me sirvio de mucho
76  Programación / Programación C/C++ / pasar int to char y Viceversa en: 29 Enero 2011, 17:11 pm
hola. tengo un problema de variables en qt4. quiro que un numero de una cadena de numeros remplaze la letra correspondien al numero ej:

numero 1667 , cadena "abcdefgh"

numero 1 = a
numero 6= f
numero 6= f
numero 7= g
                                       y queda formada la palabra affg
ak les pongo el codigo q tnego yo pero tengo problemas de pasaje de variables como se puede sucionar

Código
  1.     QString str = ui->texto1->text();
  2.       int n = str.size(),i,a;
  3. a++;
  4.  
  5.    for (i=0; i<a; i++)
  6.    {                               // problema de pasar a to char y char to int
  7.      ui->texto->setText(mid(str.toAscii(),mid(a,i,1),1));
  8.    }
  9.  

alguna sugerencia..
77  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox que me mata la cabeza.. en: 24 Noviembre 2010, 01:50 am
hola. estoy trabajando con  cadenas de colores  y solo se marcan 2 cadenas ..
la idea es: tener una simple cadena donde al encontar cierto caracter  seguido de un numero del 0 al 7 se marque toda la cadena anterior del color asigando :

nota : ADD ES EL  RichTextBox , ColorSet ES LA FUNCION PARA DETERMINAR EL COLOR DEL  0 AL 7. EL @ ES EL CARACTER que es seguido de un numero para determinar el color..

Citar
Private Function ColorSet(Datos As String)
Select Case Datos
Case "0"
ColorSet = vbBlack
Case "1"
ColorSet = vbRed
Case "2"
ColorSet = vbGreen
Case "3"
ColorSet = vbYellow
Case "4"
ColorSet = vbBlue
Case "5"
ColorSet = &HFFFF00
Case "6"
ColorSet = 16711935
Case "7"
ColorSet = vbWhite
End Select
End Function

Private Function dd(Datos As String)
Dim i, Conteo, LLeva
LLeva = 0
Conteo = 0
For i = 1 To Len(Datos)
Conteo = Conteo + 1
If Mid(Datos, i, 1) = "@" Then
LLeva = LLeva + 1
Add.Text = Add.Text & Mid(Datos, i - Conteo + 1, Conteo - 1)
Add.SelStart = i - Conteo - LLeva + 1
Add.SelLength = Conteo - 1
Add.SelColor = ColorSet(Mid(Datos, i + 1, 1))
conteo = "0"
Else
End If
Next i
End Function

El problema: no marca a las cadenas , marca solo 2 cadenas ejmplo:_

Call dd("hola@3como@2andas@1")

solo va a marcar 2 colores no 3. y quedaria asi.   holacomoandas
y tendria que quedar asi : holacomoandas
podrian ayudarme ....
78  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / nuevo theme en: 17 Abril 2010, 17:37 pm
hola .   me gustaria que pusieran otro theme porq este es un poco viejito jaa . algunos tienen otro gustos . es decicion de los admines ...

saludos
79  Media / Multimedia / Re: Descargar videos de la Página de Photoespaña en: 17 Abril 2010, 17:12 pm
con  los plugin de real player se puede
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: modulo clss md5 en: 17 Abril 2010, 17:05 pm
Citar
Publicado por: Elemental Code
Insertar Cita
ni idea como se hace  :huh: soy medio nuevo pero entendi lo que queres hacer aver si alguien te da una mano.

Con un codigo obtenes el MD5 de una frase o palabra o texto.

y queres que despues con el MD5 que habias sacado recuperes la palabra¿

es asi?

si . eso es lo q quiero
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines