elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock api UDP en: 1 Abril 2012, 06:56 am
SI mira, primero tienes que saber que es por lo menos winsock  y sus características

tcp usa : winsock.remotehost = ip
                         .remoteport = puerto
                         .listen = puerto a escuchar
                         .connect
para conectar usa
ws.close
 .connect ip ,puerto
para escuchar usa
ws.close
ws.listen = puerto

para udp ( es otro protocolo)

este protocolo utiliza  .bind en lugar de .listen

Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Winsock1.Protocol = sckUDPProtocol
  3. Winsock1.Bind 27027
  4. Call enviarUdp("hola", 27028, "222.222.222.3")
  5. End Sub
  6. Private Function enviarUdp(Datos As String, puerto As Long, ip As String)
  7. Winsock1.Connect ip, puerto
  8. Winsock1.SendData Datos
  9.  
  10. End Function

características: se usa para enviar por lo general muchos paketes de datos no muy pesados , ejemplo en todos los juegos
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Anonymous lo conseguira? en: 1 Abril 2012, 00:43 am
Dijeron eso , si tal ves, pero quien dice que se trata de una forma informática involucrando ordenadores. Pueden involucrar factores externos como ataques terroristas a las centrales (es ridículo pero no imposible) :xD :laugh: :laugh:
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear mouse - (Hook?) en: 30 Marzo 2012, 06:59 am
Public Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" ( _
    ByVal idHook As Long, _
    ByVal lpfn As Long, _
    ByVal hmod As Long, _
    ByVal dwThreadId As Long) As Long

Dim Mouse As Long

    Mouse = SetWindowsHookEx(WH_MOUSE_LL, -1, App.hInstance, 0)
''''''''''''''
' PARA DESBLOQUEAR API
Public Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long) As Long

UnhookWindowsHookEx MAUSE 'PARA desbloquear le pasas la id obtenida anteriormente
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear mouse - (Hook?) en: 30 Marzo 2012, 06:52 am
mira ak tenes un ejemplo muy explicado : http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/234-bloquear-mouse-y-teclado.htm   :P  tratalo de minimizar
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Servidor Counter Strike 1.6 en: 27 Marzo 2012, 05:34 am
mira, hay unos software no me acuerdo cual que actuan como proxy y  tienen la acción de rechazar aquella ip que reciba cierto comando  en una cierta frecuencia. pero hay que tener cuidado con eso  pues los juegos como el CS usan coneciones UDP  y  utilizan una frecuencia de 4 o mas paquetes por segundo. si lo encuentro te lo paso.
  te dejo un crokis :

                                            [PC1]    [PC2]     [PC3]
                                                |           |            |
                                                ----------------------
                                                 Puerto (conexcion)
                                                ----------------------
                                               Filtro(software) actúa como proxy
                                               bloquea las peticiones configuradas.
                                                ------------------------
                                                 Salida a Cs 1.6
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas Winsock en: 27 Marzo 2012, 05:26 am
hace mucho tenia el mismo problema, pero no era  winsock era el ruter. Desactiva el cortafuegos del ruter y habilitalo para recibir conexiones . a mi e me soluciono.
57  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: 63 W.com en: 21 Marzo 2012, 01:07 am
al parecer esos codigos son letras japonesas que mi ordenador no la interpreto , pero usando google traductor fijence que pasa

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=ja&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.com%2F

usando google traductor :

Ahora es un problema. W o habrá alguna? (Risas)

HP tuvo el dominio de los necios como este aquí es.


sera una web legal.
58  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / 63 W.com en: 21 Marzo 2012, 01:01 am
hola . pasando el rato con internet , en el navegador coloque
63 veces  w + el .com y se me lleno la pantalla de con todo tipo de letras es esta página

Código
  1. http://wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.com/

 con el siguiente texto :
Código
  1. Welcome to
  2.  
  3. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.com
  4.  
  5.  
  6. $B$5$FLdBj$G$9!##W$O$$$/$D$"$k$G$7$g$&$+!)(J($B>P(J)
  7.  
  8. $B$3$s$J%I%a%$%s$r$B$3$A$i(J$B$G$9!#(J
  9.  
  10.  
  11.  
sera algun bug de mi ordenador , o de la isp
59  Informática / Hardware / Tarjeta gráfica dañada o no? en: 16 Marzo 2012, 04:03 am
Buenas. ultimamente no e estado en la casa , en una de esas situaciones mi hermano se mete a mi PC (con windows xp)  y la cual deje la capote de la pc habierta y la mother , disco , pvideo estaban al descubierto, al llegar a la casa mi hermano me dice que estando jugando en la pc se le volvio gris(tipo televisores sin señales , gris con puntos negros y rallas) . cuando me conto eso me di cuenta de que pordria haber sido el monitor q se desconecto de la placa, pero no. al cabo de un rato la rata me dice que jugando con una navaja se le callo arriva de la placa de video(NVidia gforce 9500 gt 1 gb) y iso un chispaso.
al querer iniciar windows(xp) cuando carga los PCI  se ven las letras un medio raras sin tonalidad y defectuosas EJ: la palabra drivers se ve D«╕r╩vers  y las otras tambien.
 al cargar windows sale la barra y el xp , con tonalidades raras, y al ponerce la pantalla para entrar al usuario se ve todos gris rallado.

NOTA IMPORTANTE

*el problema se soluciona cuando conecto el monitor directamente a la MOTHER, pero me quedo sin placa de video(, el coller de la placa de video anda.
 Y NO PARECE QUEMADA)

*LE puse WINDOWS 8  y lo conecte a la placa de video  la cual la pantalla me anda media rara,  pero no me toma la placa de video . se Habra roto la memoria de la placa de video. ??
* no tengo otra pc para probar la placa solo 2 portatiles mas
*tengo otra placa la pruebo y les comento,

me alludarian a solucionar el problema
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: problemas con GetModuleFileNameExA. en: 15 Marzo 2012, 19:57 pm
a ok . muchas gracias. pero  lo que pasa de esa forma esque cuando lo invoco tengo el mensaje de permiso denegado . por eso me tiro mas a las apis  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines