elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: RichTextBox en: 15 Octubre 2009, 23:19 pm
 pero  la idea es buscar [[ ]] lo del medio no ,


"[[ esto es un texto ak  termina ]]

me quedo

    Dim Pos As Integer
    Dim PalabraClave As String
    PalabraClave = "[["

             RichTextBox.SelStart = Pos - 1
                RichTextBox.SelLength = Len(PalabraClave)
                RichTextBox.SetFocus
                RichTextBox1.SelColor = vbRed

pero busca esto directamente [[ y yo quero q busque  "[[ ]]"  y me  selecione el texto  q se encuentra en el medio de  los corchetes  y les cambie el color nada mas
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: RichTextBox en: 15 Octubre 2009, 22:59 pm
si . ese lo vi hace un rato esta bueno pero lo q yo busco es como leer ciertos caracteres

y q el codigo busque en el texto la cierta frase y que esa frase se remplaze por un color

como por ejemplo  este codigo de esta misma web " [color =red ] esta parte del texto se remplaza por el color rojo [ /color ] " quedando asi esta parte del texto se remplaza por el color rojo
ese busqo yo
93  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox en: 15 Octubre 2009, 22:40 pm
hola . estoy travajando sobre un RichTextBox pero tengo problemas al leer unos caracteres del mismo texo . quirero q lea los caracteres y lo q esta adentro lo ponga el color asignado y deje el texto  igual pero q cambie eso nada mas .
ejemplo
rojo = [["ak iria el texto q se pone color rojo"]]
verde = {{ "ak iria el texto q se pone color verde" }}

use el split pero el split me lee el texto de adelante y lo otro se borra
me podria echar una ayudita
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 3 Septiembre 2009, 03:40 am
raul338 no me podes mostrar un ejemplo de como ponerlo solido porq no lo encuentro
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 2 Septiembre 2009, 20:42 pm
no ya esta . ya lo monte en .3ds pero lo veo en rayas no se ve a color ???'''
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 2 Septiembre 2009, 19:59 pm
como hago para exportarlo a .3ds tengo el 3max 2010 . . pero cuando apreto render me aparece cualquier extensión de video o image nada mas
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: como montar un .max? en: 2 Septiembre 2009, 03:20 am
si lo iintente pero se va a cualquir lado re desprolija jaja
98  Programación / Programación Visual Basic / como montar un .max? en: 1 Septiembre 2009, 05:06 am
hola . e montado al form en 3d una imagen bmp . se ve genial pero como puedo hacer para montar .max con color y todo
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema al enviar archivo al navegador ? en: 22 Agosto 2009, 05:04 am
a q te referis con simulador . porq yo lo q ise fue leer el archivo desiado e enviarlo por winsock pero me lo descaega en dormato .part no se como enviarlo de otra manera
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB y Counter Strike? en: 22 Agosto 2009, 04:56 am
si eso si se puede . pero el counter strike tiene q haceptar la solicitud . por general piden una contraseña interna . si es el surce se puedo pero tenes q averiguarla contraseña interna para q asepte tu solicitud  y poder engarcharte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines