elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar paquetes a un proceso en: 13 Abril 2012, 01:45 am
mira te soy sincero no e trabajado nunca con esa dll, solo que me descarge  un .rar que contenía muchos surces que había echo una mina en este foro utilizando VBPCAP.DLL, y había echo un sniffer con la posibilidad de enviar paketes interviniendo en los procesos. en los link que te puse hay unos ejemplos para lo que vos pedis, léelo y busca mas info. mientras me fijo donde puede  estar ese codigo y te lo posteo. ya si no tenes tanta experiencia en vb o te acabas de iniciar tampoco te penses que laburar con dll y apis es facil, se requiere de logica bla y blabla suerte.
32  Informática / Hardware / Re: super pc.. en: 13 Abril 2012, 01:34 am
ssi eso me lo dijo mi socio q soy un boludo   pero bueno jajaa, ya se que  una pc gamer no necesita de un procesador potente sino una buena placa , pero en mi caso la uso también para hacer ciertas cositas y experimentos , también quiero probar a full una nueva conexión que me an traído  ADSL2  y VDSL2. sarpado no jajaja. no solo para juegos pero bue(soy un fanático del poder), solo quiero saber que placa madre necesitaría(una placa no tan grande , solo que soporte el opteron 6200) y 2   placa de video.  ;D
33  Informática / Hardware / super pc.. en: 12 Abril 2012, 19:26 pm
hola buenos dias, como me e cansado de las pc con procesadores de 8 núcleos,  e decidido  armarme una pc  con un procesador AMD Opteron Serie 6200-(16 nucleos) y   necesitaría comprar también una mother  con un buss de data mayor a los 6000 necesitaría saber cual mother me recomendarían ya que tengo que meter 2 placas de video nvidea 550 ti o unas Raedeon 6800 ( o mas) , la fuente tengo claro que debe ser de 800 watt.el proposito mio no es armar un server sino una super pc q me sirva para lo que yo quiera(especial los juegos) que mother me recomendarían :o :o
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar paquetes a un proceso en: 12 Abril 2012, 07:09 am
te refieres a esta funcion ?

Declare Function vpSendPacket Lib "VBPCAP.DLL" (ByRef buffer() As Byte) As Long
esa es para enviar,  siempre y cuando la matriz de bytes es el tamaño correcto, se lo envía.
mira ak tenes un tuto de la vbpcap.dll
http://alancordwell.co.uk/software/vbpc1.html
http://alancordwell.co.uk/software/vbpc2.html
http://alancordwell.co.uk/software/vbpc3.html
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: como descargar world of warcraft para jugar gratis. en: 11 Abril 2012, 16:26 pm
mira mi  socio lo tienen en la pc de al lado mio , lo unico que se esque solo puedes jugar online en los server gratis, la descarga es gratuita.(registrate nomas)
https://us.battle.net/account/creation/wow/signup/;jsessionid=770EEC13F79511B450E17C7599D66726.blade34_02_bnet-mgmt

nota: que yo tenga enterado hay dos server gratis y son de españa, esta hasta el culo de jugadores y tienen mucho ping. suerte.
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Me ayudais a compilar este programa de Go con mingw64? en: 11 Abril 2012, 16:09 pm
si tienes winsock tienes que hacer referencia a la libreria en el compilador, estoy en linux cuando me pase  a win me fijo se te lo puedo compilar.
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [URG]Detectados equipos infectados por Kelihos.B en: 11 Abril 2012, 14:32 pm
algo me había enterado, pero q este tenia como objetivo principal capturar  CC(tarjetas de créditos), esta buena la info , ahora a leer jaja
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: una pregunta retorica en: 11 Abril 2012, 14:26 pm
si teoricamente si ya que el atacante tendria mas oportunidad de aceptar que con un diccionario.  ;D
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se precisan urgentemente 400 ingenieros españoles para trabajar en Alemania en: 11 Abril 2012, 14:00 pm
que poco que le van a garpar, algo es algo pero es poco aguante ing en petroleo jajaja. >:D >:D
40  Seguridad Informática / Hacking / Re: una pregunta retorica en: 11 Abril 2012, 13:48 pm
si es retorica no tiene respuesta solo reflexion  :o jajaja , yo te responderia que si pero no ya que cambia el código en algunos caracteres especiales y letras. me falto aclararte  la WPA2 soporta  63 caracteres alfanuméricos y por  eso cambia la codificación de los caracteres
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines