elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  super pc..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: super pc..  (Leído 2,809 veces)
rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
super pc..
« en: 12 Abril 2012, 19:26 pm »

hola buenos dias, como me e cansado de las pc con procesadores de 8 núcleos,  e decidido  armarme una pc  con un procesador AMD Opteron Serie 6200-(16 nucleos) y   necesitaría comprar también una mother  con un buss de data mayor a los 6000 necesitaría saber cual mother me recomendarían ya que tengo que meter 2 placas de video nvidea 550 ti o unas Raedeon 6800 ( o mas) , la fuente tengo claro que debe ser de 800 watt.el proposito mio no es armar un server sino una super pc q me sirva para lo que yo quiera(especial los juegos) que mother me recomendarían :o :o


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: super pc..
« Respuesta #1 en: 12 Abril 2012, 19:39 pm »

jajajaja (Perdona la risa, se me escapó)

Citar
el proposito mio no es armar un server sino una super pc q me sirva para lo que yo quiera(especial los juegos) que mother me recomendarían :o :o

Y que es lo que tu quieres? ¿Qué uso le vas a dar para necesitar tal procesador y placa base?? Perdoname que te diga pero montar una maquina así para jugar es un poco absurdo, gastar por gastar, no? :-\.

Para empezar 16 nucleos para jugar, ni de coña. No se llega a aprovechar en la mayoria de juegos 6 núcleos bien, asi que imaginate. Y no por tener 6 núcleos simplemente tiene que rendir más en general, puedo ponerte ejemplos mas que conocidos. Una maquina asi no está destinada para el uso que comentas (tampoco das muchos detalles sobre el uso, dicho sea de paso.)

Para eso, esperas a los nuevos procesadores Ivy Bridge y montas una maquina mas dirigida a lo que quieres. Con una config de un i5 2500k para jugar y una buena gráfica o Crossfire/SLI, tienes toda una bestia, teniendo en cuanta la posibilidad de Overclock (ya dependiendo también de tu presupuesto). Un i7 2600k si tienes un presupuesto alto, vas a hacer bastante uso del procesador, vas a hacer edicion de video, render y bla bla bla, le metes un SSD de sistema y otro mecanico para almacenamiento y listo. Pero lo dicho, mejor esperar a la proxima horneada de procesadores...

Montar una maquina destinada al ambito de servidores (como en este caso en concreto) para un uso normal diario y jugar a ultimos titulos es un disparate, hay opciones más destinadas a lo que uno busca con un rendimiento brutal....


Saludos!!


« Última modificación: 12 Abril 2012, 21:57 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
rembolso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
Re: super pc..
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2012, 01:34 am »

ssi eso me lo dijo mi socio q soy un boludo   pero bueno jajaa, ya se que  una pc gamer no necesita de un procesador potente sino una buena placa , pero en mi caso la uso también para hacer ciertas cositas y experimentos , también quiero probar a full una nueva conexión que me an traído  ADSL2  y VDSL2. sarpado no jajaja. no solo para juegos pero bue(soy un fanático del poder), solo quiero saber que placa madre necesitaría(una placa no tan grande , solo que soporte el opteron 6200) y 2   placa de video.  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una super pagina
Juegos y Consolas
Elvato 0 1,697 Último mensaje 11 Mayo 2004, 16:00 pm
por Elvato
Super OS 10.10
Noticias
La Muertع Blancα 0 1,531 Último mensaje 12 Octubre 2010, 12:35 pm
por La Muertع Blancα
Super Hexagon
Foro Libre
Binary_Death 4 1,971 Último mensaje 11 Marzo 2015, 02:53 am
por Binary_Death
Virtual y Super en C++
Programación C/C++
BrendiisFox 1 1,522 Último mensaje 21 Agosto 2015, 13:26 pm
por ivancea96
Super diccionario
Dudas Generales
BigKaz 5 3,198 Último mensaje 17 Octubre 2016, 22:27 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines