elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error de instalacion de grub en parrot os 4.2.2 en: 30 Abril 2019, 04:27 am
tengo el mismo problema que vos tengo una accer spin 3, aparentemente hay que actualizar el grub de 64b y remplazarlo en la particion que esta la uefi. si lo soluciono te comento como lo hice .
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda, copiar texto que no se puede copiar ? en: 19 Mayo 2018, 19:01 pm
"puedes verlo en el codigo fuente o puedes desactivar javascript"
i pero en ese es el caso de las webs .
en caso de procesadores de texto, o en otros software no se puede, solo el texto se puede seleccionar pero no copiar.
3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda, copiar texto que no se puede copiar ? en: 18 Mayo 2018, 04:35 am
buenos dias o buenas noches. a lo mejor es confuso el titulo.
se me plantea la siguiente situación, vieron que por ahi hay webs , o software o procesadores de texto o lo que sea , donde se encuentra una porción de texto lo cual se puede seleccionar pero no copiar( ni con control c ni con clic derecho copiar), alguien me puede ayudar o facilitar algún ejemplo de código para copiar ese texto al Clipboard
muchas gracias por leer y disculpen las molestias.
4  Informática / Electrónica / Re: manipular frecuencias placa red wifi !! en: 22 Agosto 2015, 23:40 pm

la verdad que es una pena que las placas de wifi se limite para ciertas frecuencias !! .
 kondrag_X1 : mi idea  es capturar tv, radio y demás . y quería saber si se podía a través de la placa wifi.
grax a todos por responder !
5  Informática / Electrónica / manipular frecuencias placa red wifi !! en: 21 Agosto 2015, 05:38 am
Que tal. buenas noches o buenos días a todos los que lean este post.
 quiero saber e informarme sobre la manipulacion de frecuencias. en este caso de la placa de red wifi. tal como esta es una emisora y  receptora de ondas electromagnéticas, quiero saber sobre sus manipulacion por medio de un software o en mi caso que programo en varios lenguajes , saber de drivers  para interactuar con estos.
para que se den una idea algo simple como esto es lo que quiero lograr o obtener(software )
software emisor:
canal o frecuencia a emitir : 2100 MHz
datos a emitir : "hola mundo "
software receptor:
canal o frecuencia a recibir  : 2100 MHz
datos recibidos : "hola mundo "
. cualquier información sera de mucha ayuda. grax por leer
6  Comunicaciones / Redes / problema con crear servidor en: 9 Abril 2014, 19:03 pm
hola que tal. estaba programando e hice un servidor para redirecionar conexiones en vb.
el tema es el siguiente , tengo windows server 2008(es como un vista) , el programa funcionar bien en modo local, pero tengo un problema al querer entrar por mi ip publica , da error de conexión , como que no se pudo conectar.. intente crear server de juegos etc , y solo  puedo entrar en manera local , por mi ip publica no.
tengo un Router- modem Huawei 520c, hace 2 años si podía entrar a mis server por ip publica. ahora no me deja
nota: tengo desactivado el firewall , y no tengo anti virus. que puedo ser ?
tambien me e dado cuenta que mi 2 PCs Portatil tiene la misma ip publica que la del server , y mi cel tambien . yo creo que hay esta el problema .
7  Programación / Programación Visual Basic / Api, carpetas y archivos. en: 3 Abril 2014, 03:33 am
hola buenas nochess. estoy tratando de hacer un modulo para  listar archivos y carpetas , actualmente me manejo con FileSystemObject , y con la funcion DIR(), o con los controles de usuarion drive y file, dir listbox. quiero hacer algo diferente , puede ser que existan algunas apis que desconozca , me pueden dar una mano.
 nota : que se muestren carpetas y archivos ocultos y protegidos por el sistema.
tienen algun código por ahi ? graxx
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me mruio el xp! en: 5 Septiembre 2012, 17:21 pm
GRAX. POR RESPONDER . ahora veo que onda !!!!  ;) y comento que paso
9  Sistemas Operativos / Windows / Se me mruio el xp! en: 2 Septiembre 2012, 05:52 am
Hola . anoche deje descargando un archivo ! todo andaba normalmente luego de ello , apague el equipo! al otro dia cuando inicio  el explorador si anda pero la barra de tarea no !!!,TAMBIEN no puedo copiar, pegar,mover etc. los servisios de los antivirus estan desactivados, tambien el del audio,video, WIN insstaller ,wmi y el de system restore cuando le hago clic para START ,me sale como que an sido eliminados . El desfragmentador de disco no anda .En la carpeta de C:\WINDOWS\system32\Restore el rstrui.exe no anda. dice reinicie el equipo TIENEN ALGUNA IDEA DE QUE LE PASA A MI XP! :-X :-X :-X para mi es algun servicio que anda cagado y me tira offline a los otros
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como controlar ICMP? en: 31 Agosto 2012, 14:04 pm
Gracias capo algo de python se!  :-*  en el ejemplo que dejaste http://code.activestate.com/recipes/409689-icmplib-library-for-creating-and-reading-icmp-pack/  me llamo la atención esto import struct,socket,sys,time, os    mas que nada la import socket el code lo unico que hace es  utilizar los socket, y enviar la estructura !!
DUDA: si yo utilizo la libreria de socket de mi pc, ya sea socket ,   winsock.h ,winsock32.h o winsock.ocx  etc. Estas mismas al enviar un dato  ya se encuentra  la estructura formada y el dato dentro de la misma??
 como voy a falsificar la estructura ?

En general lo que hace es enviar una estructura dentro de la otra !!
tambien cuando hace el
Código
  1. s.connect((addr,22))
para conectarce a una pc se le envia la FLAG:
Citar
1-Cliente --------SYN----->  2 Servidor
4-Cliente <-----SYN/ACK----  3 Servidor
5-Cliente --------ACK----->  6 Servidor

Yo quiero de ver la forma de como falsificar eso! de que manera se puede hacer , con control de los puertos com ? no se me ocurre  nada de como salir de mi pc al MODEM y  de el al servidor!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines