elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 18 Octubre 2008, 23:46 pm
el de wvb esta muy bueno, mis felicitaciones para el  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Demo del Futuro Troyano BreakSoft 95% programado por Skyweb07 en: 18 Octubre 2008, 23:03 pm
haber programado todo esto desde 0 te debio haber tomado varias semanas hasta meses y tanto trabajo no se libera asi por asi (a menos q no sea tuyo) :rolleyes: , pero igual no entiendo cual es tu afan de demostrarle a los demas qur eres un gran programador, deberias preocuparte mas por otras cosas y respetar los trabajos de otros programadores.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: MSN Stealer por PHP y Autocopiado USB by C@$P€® en: 17 Octubre 2008, 22:18 pm
la verdad es q no lo he visto pero no creo que deberias compartir esto, aunq eres libre de hacer lo q quieras con tus creaciones.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: que pasa si chipeo la consola wii en: 4 Octubre 2008, 04:46 am
yo tengo mi wii con chip desde hace unos cuantos meses y no me arrepiento de haberlo hecho. ;D
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 14 Septiembre 2008, 21:02 pm
Citar
@el_c0c0

A vos te falla algo???? o se te empasto una neurona?? :p  hahahah ni que fuera la gran cosa subir algo a virus total, dejense de joder! o acaso alguno pretendia usar ese codigo asi como esta?

para mi que alguien si lo intentaba usar asi como esta porq por algo lo subio a virustotal  ;D ;D Y con respecto a lo demas buee..  tranquilo el_c0c0 no es para tanto ::)
16  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black April 2008 en: 29 Marzo 2008, 19:20 pm
El taller de programacion en ASM y los otros talleres que han propuesto me parecen muy bien!  ;D
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Sticky (notas recordatorias) en: 16 Noviembre 2007, 05:54 am
Man esta muy bueno felicidades!!! y gracias por compartirlo tambien!
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Separar cadenas de un TextBox en: 11 Octubre 2007, 23:07 pm
usando un split aqui te va un ejemplo:

Código:
Dim cadenacompleta As String
Dim cadenacorta
cadenacompleta = "01-Hola Mundo"
cadenacorta = Split(cadenacompleta, "-")
MsgBox cadenacorta(0)
MsgBox cadenacorta(1)
19  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿alguien le pega a el gamehacking? en: 19 Agosto 2007, 17:46 pm
pues a mi me interesa bastante este tema, asi q cuenten conmigo pues :D
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito opinión sobre una futura GUI en: 2 Agosto 2007, 05:49 am
a mi me parece bien pero tampoco algo ESPECTACULAR, lo que me llama mas la atencion es la funcion del programa me parece muy interesante y util ( por lo menos yo lo veo asi ) ahora lo q me pregunto es ¿ si compartiras el source luego :rolleyes:;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines