elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 14 Marzo 2006, 18:52 pm
hmmm pues yo vi un programa similar hace poco pero ninguno me funciona asi que no te puedo ayudar
42  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con listbox en: 12 Marzo 2006, 06:57 am
Como hago para copiar el contenido de un listbox a un textbox???
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 12 Marzo 2006, 04:21 am
otro error creo que es que defines el usuario y el password 2 veces, pero aun no entiendo que es lo que hace este programa
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 12 Marzo 2006, 04:16 am
para solucionar el error prueba poniendo en la parte de arriba en vez de :
Public WithEvents MSN As MessengerAPI.MessengerNative
por esto:
Public WithEvents MSN As Messenger

y en el form:
Set MSN = New MessengerAPI.MessengerNative
por esto
Set MSN = New Messenger
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente de un nuke para msn en: 11 Marzo 2006, 02:12 am
creo que lo paso fue que no lo agregastes la referencia de msn. dale a project/references/ y buscas messenger api type library algo asi y la agregas
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda con mi troyano en: 6 Marzo 2006, 04:51 am
pues lamento decirte que el antivirus ( weno solo me ha pasado con el mcafee, el nod32 y el drWeb ) este lo detecta solo pq se añade a un registro de windows
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda con mi troyano en: 6 Marzo 2006, 02:16 am
hmmm.......... bueno si tienes por hay el programa de punk rok me gustaria que me lo pasaras si no tienes ningun inconveniente por su puesto.
48  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda con mi troyano en: 5 Marzo 2006, 05:58 am
Alguien sabe como hacer que este se inicie cada vez que prenda la computadora ( esto ya lo se hacer ) pero sin que los antivirus lo detecten, ya que estos lo detectan  debido a que este se agrega a un registro de windows . Si alguien conoce una forma para que este se inicie junto con windows y no sea detectado debido a esto me gustaria que la publicara.
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: regedit en: 5 Marzo 2006, 05:51 am
ok gracias. Ya se como hacerlo, pues pq mi idea era ponerle una opcion al troyano de habilitar o deshabilitar el modificador de registros.

Para habilitarlo:

Private Sub Command1_Click()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v DisableRegistryTools /t reg_dword /d ""0"" /f"
End Sub

Para deshabilitarlo:


Private Sub Command1_Click()
Shell "reg add hkcu\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system /v DisableRegistryTools /t reg_dword /d ""1"" /f"
End Sub
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: regedit en: 2 Marzo 2006, 03:48 am
Creo que me entendistes mal no me refiero a borrar o escribir un registro. Me refiero a blockear o desbloquear el modoficador de registro ( regedit ).
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines