elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿alguien le pega a el gamehacking?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿alguien le pega a el gamehacking?  (Leído 5,288 veces)
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2007, 13:07 pm »

art money es muy limitado, yo uso cheat engine que tiene bastantes mas posibilidades. si a eso que me has puesto en el link me refiero, pero como puedes ver es basico basico. yo no he encontrado en español tutoriales para localizar direcciones fisicas de un valor almacenado en DMA por poner un ejemplo. todos los tutoriales que he visto son iguales a ese o mas basicos aun como "hackear" la puntuacion de el pinball de windows jeje manda webos ;).


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2007, 11:13 am »

Pues he estado probando el Cheat Engine con un juego que tengo que se llama tortuga y esta bastante bien :P

He conseguido modificarme el dinero (muy basico), pero luego hay otros valores que no consigo que se modifiquen, estaria bien encontrar un tuto en español, o ingles, y poco a poco lo vamos traduciendo :D


En línea

^^
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #12 en: 19 Agosto 2007, 12:13 pm »

dime como se te muestran esos valores? es en numerico o son barritas? tb prueba a buscar los valores en float que algunosjuegos lo usan para que no los encuentres tan facil. por ejemplo yo con civilization 3 me volvi un poco loco pq no encontraba ni un valor y me dio por buscarlo al contrario y tachan pude modificar todo hasta a cada turno hacerme con 1 tecnologia y una unidad militar por ciudad sea la q sea. te explico el caso y pruebalo a ver, me marcaba 40 turnos para obtener la rueda y yo buscando el 40 despues el 39 etc y nada bien pues entonces busque el 0 despues el 1 etc y asi di con el la cuenta que a mi me mostraba como 40 en realidad eran 2 que es lo mismo que decir que quedan 38 turnos jeje. despues tb puede que ademas seguro si es de estrategia muchos valores en DMA (memoria dinamica) con lo que nunca seran las mismas direcciones y hay que buscar desde donde se le escribe al puntero.

pues a esto me referia yo a hacer entre todos tutoriales pequeños, desde lo basico hasta algo mas complicado por nosotros y en español.

PD: cheat engine viene con un tutorial seria bueno que lo completases y despues te sera mas facil todo.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #13 en: 19 Agosto 2007, 13:44 pm »

Yo ahora ultimamente me dedico a modificar roms de consolas, por ejemplo de super nintendo, de game boy advance...Inlcuso toy apañando un nuevo juego de game boy advance...Si alguien le interesa que me envie IM o ya sabe mi msn...

Saludos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #14 en: 19 Agosto 2007, 13:59 pm »

Pues aver, el del dinero se muestra en Value type 4 bytes, busco, me gasto dinero, vuelvo a buscar, se quedan 3, las modifico a mi gusto y paso de tener 10.000 de oro a varios millones xD

Tambien en los cañones, he visto que se puede modificar fuera de batalla para luego venderlos, pero para nada mas, ya que si me pongo, un numero mas alto de los que puede llevar mi tipo de barco, al meterme en batalla me salen 0, he intentado modificar el value de los cañones en batalla, pero por mucho que le ponga el Frozen y un numero cualquiera, el juego dice que no, que son los que tienen que ser...

No se si es que tengo que modificar alguna otra cosa :/

Bueno, ahi queda, ya en cuanto a lo del tutorial ¿es solo la primera vez que lo enchgas no? :S
En línea

^^
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #15 en: 19 Agosto 2007, 14:37 pm »

el tutorial es un exe que se llama tutorial, puedes abrirlo cuando quieras. apunta los passwords por si tienes que cerrar no empezar desde el principio. los valores que dices puede que se guarden en mas sitios o cualquier cosa, lo mejor es estando en la direccion seleccionas ver quien accede a esta direccion y veras que instrucciones se ejecutan.
En línea

yofoxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Ver Perfil
Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
« Respuesta #16 en: 19 Agosto 2007, 17:46 pm »

pues a mi me interesa bastante este tema, asi q cuenten conmigo pues :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con chrome, se pega seguido.
Software
Pablo Videla 2 2,861 Último mensaje 14 Abril 2012, 06:51 am
por Pablo Videla
Por que estan restringido enseñar gamehacking de juegos online en YouTube?
Foro Libre
Weeken 0 1,787 Último mensaje 25 Mayo 2012, 08:32 am
por Weeken
Se pega select en TOAD
Desarrollo Web
apache_scrc 0 1,544 Último mensaje 8 Octubre 2012, 23:02 pm
por apache_scrc
Mi pc Se Pega D:
Seguridad
Wildseba 1 1,860 Último mensaje 24 Marzo 2013, 23:46 pm
por morodog
GameHacking bypass themida helpme!
Ingeniería Inversa
zerointhewill 4 3,345 Último mensaje 1 Febrero 2016, 16:28 pm
por zerointhewill
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines