Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: byebye en 17 Agosto 2007, 09:37 am



Título: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 17 Agosto 2007, 09:37 am
pues eso, simplemente saber si alguno le pega a este tema ya que en español hay poco y demasiado basico. o si alguien no sabe pero le interesa saber pues tb es bueno saberlo para ir poniendo por aqui tutos basicos.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: peib0l en 17 Agosto 2007, 09:54 am
te refieres a juegos de hackers? osea a una consola tipo MS2 y con misiones pues tengo lo que necesitan...

Hack the game:
http://rapidshare.com/files/43672494/HackTheGame.exe

el instalador lo hizo langos1989


Salu2


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 17 Agosto 2007, 10:50 am
no, me refiero a hacer cheats para juegos.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: Tor en 17 Agosto 2007, 11:03 am
Joder mek...

7.1- No pedir cheats de juegos, de ningun tipo ni de ningun juego, TODOS los post que hablen, pidan o recomienden cheats para algún juego, seran borrados.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: WannaBeHacker en 17 Agosto 2007, 11:10 am
En ningún momento que yo sepa, el hombre invisible este, ha pedido ningún cheats , estilo maphacks ni nada por el estilo, podría referirse fácilmente a si hay personajes por aquí que descubran las fallas de los juegos, y que a partir de ahí, por ejemplo , empiecen a programar sus propios programas para hacerse "el juego más fácil"


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 17 Agosto 2007, 11:15 am
wannabehacker me a entendido jeje.

y ahora que pienso ¿pq esa norma? no tiene sentido si es un juego online entiendo que no se publiquen los cheats, pero si es un juego individual no entiendo pq no.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: Tor en 17 Agosto 2007, 11:46 am
Bueno, supongo que los cheats para juego off-line no estan prohibidos :P

Yo pense que los querias usar para jugar on-line, y obviamente al ser una practica totalmente rastrera, estan prohibidos :p


Bueno por lo poco que se, los Cheats (Chetos en español), son pequeños scripts que llaman a X instrucciones del juego, y/o modifican X archivos para darte puntos/gold/mejoras tipo X...


Estaria bien ver algo mas sobre este tema, aunque no me hace demsiada ilusion, pues si sale algun tuto para off, perfectamente puede usarse para on :/


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 17 Agosto 2007, 12:04 pm
jeje se perfectamente como funcionan los chetos, y no los uso online. no tiene nada que ver hacer cheats para juegos offline que para oline. lo que yo quiero decir es que nos podriamos juntar unos cuantos para estudiar el tema este de los juegos y poder hacer documentacion decente en español ya que esta todo en ingles etc. es bastante divertido poder cambiar por ejemplo el tiempo de recarga a uno mas bajo, municion infinita etc.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: WannaBeHacker en 17 Agosto 2007, 12:12 pm
Mira invisible, tal vez esto te interese:

http://www.new-bytes.net/index.php/topic,75.0.html (http://www.new-bytes.net/index.php/topic,75.0.html)


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: Tor en 17 Agosto 2007, 12:24 pm
Por lo que veo en el enlace que ha dejado WannaBeHacker, el programa ese es como un debugger no? rollo olly dbg y tal :P
Recuerdo que lo use para la prueba de Craking de Izhal, la cual no pase xD

Entonces con el ollydbg ya se puede? :o


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 17 Agosto 2007, 13:07 pm
art money es muy limitado, yo uso cheat engine que tiene bastantes mas posibilidades. si a eso que me has puesto en el link me refiero, pero como puedes ver es basico basico. yo no he encontrado en español tutoriales para localizar direcciones fisicas de un valor almacenado en DMA por poner un ejemplo. todos los tutoriales que he visto son iguales a ese o mas basicos aun como "hackear" la puntuacion de el pinball de windows jeje manda webos ;).


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: Tor en 19 Agosto 2007, 11:13 am
Pues he estado probando el Cheat Engine con un juego que tengo que se llama tortuga y esta bastante bien :P

He conseguido modificarme el dinero (muy basico), pero luego hay otros valores que no consigo que se modifiquen, estaria bien encontrar un tuto en español, o ingles, y poco a poco lo vamos traduciendo :D


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 19 Agosto 2007, 12:13 pm
dime como se te muestran esos valores? es en numerico o son barritas? tb prueba a buscar los valores en float que algunosjuegos lo usan para que no los encuentres tan facil. por ejemplo yo con civilization 3 me volvi un poco loco pq no encontraba ni un valor y me dio por buscarlo al contrario y tachan pude modificar todo hasta a cada turno hacerme con 1 tecnologia y una unidad militar por ciudad sea la q sea. te explico el caso y pruebalo a ver, me marcaba 40 turnos para obtener la rueda y yo buscando el 40 despues el 39 etc y nada bien pues entonces busque el 0 despues el 1 etc y asi di con el la cuenta que a mi me mostraba como 40 en realidad eran 2 que es lo mismo que decir que quedan 38 turnos jeje. despues tb puede que ademas seguro si es de estrategia muchos valores en DMA (memoria dinamica) con lo que nunca seran las mismas direcciones y hay que buscar desde donde se le escribe al puntero.

pues a esto me referia yo a hacer entre todos tutoriales pequeños, desde lo basico hasta algo mas complicado por nosotros y en español.

PD: cheat engine viene con un tutorial seria bueno que lo completases y despues te sera mas facil todo.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: skapunky en 19 Agosto 2007, 13:44 pm
Yo ahora ultimamente me dedico a modificar roms de consolas, por ejemplo de super nintendo, de game boy advance...Inlcuso toy apañando un nuevo juego de game boy advance...Si alguien le interesa que me envie IM o ya sabe mi msn...

Saludos.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: Tor en 19 Agosto 2007, 13:59 pm
Pues aver, el del dinero se muestra en Value type 4 bytes, busco, me gasto dinero, vuelvo a buscar, se quedan 3, las modifico a mi gusto y paso de tener 10.000 de oro a varios millones xD

Tambien en los cañones, he visto que se puede modificar fuera de batalla para luego venderlos, pero para nada mas, ya que si me pongo, un numero mas alto de los que puede llevar mi tipo de barco, al meterme en batalla me salen 0, he intentado modificar el value de los cañones en batalla, pero por mucho que le ponga el Frozen y un numero cualquiera, el juego dice que no, que son los que tienen que ser...

No se si es que tengo que modificar alguna otra cosa :/

Bueno, ahi queda, ya en cuanto a lo del tutorial ¿es solo la primera vez que lo enchgas no? :S


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: byebye en 19 Agosto 2007, 14:37 pm
el tutorial es un exe que se llama tutorial, puedes abrirlo cuando quieras. apunta los passwords por si tienes que cerrar no empezar desde el principio. los valores que dices puede que se guarden en mas sitios o cualquier cosa, lo mejor es estando en la direccion seleccionas ver quien accede a esta direccion y veras que instrucciones se ejecutan.


Título: Re: ¿alguien le pega a el gamehacking?
Publicado por: yofoxD en 19 Agosto 2007, 17:46 pm
pues a mi me interesa bastante este tema, asi q cuenten conmigo pues :D