elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Velocidad de carga en Ubuntu 10.04 con "profile" en: 19 Enero 2011, 01:24 am
Hola gente,

Mi pregunta es simple: ¿Por qué cargar Ubuntu usando "profile" no funciona?

Vamos, asumo que no me funciona porque he seguido los pasos de escribir "profile" en /etc/default/grub, reiniciar y luego borrar otra vez "profile" y he reiniciado tres veces pero no he notado una diferencia "significativa" en la velocidad de carga de mi ordenador.

¿Hay algo más que tengo que hacer? Como referencia, he seguido los pasos que pone en esta web:
http://www.techtipsgeek.com/speed-up-boot-up-process-ubuntu-10-04-lucid-lynx/9496/

Gracias por la ayuda
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No suenan previews de las canciones ni Rhythmbox Ubuntu 10.04 [SOLUCIONADO] en: 23 Diciembre 2010, 18:38 pm
Hola gente,

No sé por qué pero ya no me suenan los archivos de sonido cuando dejo el puntero encima del icono de un archivo.

No he hecho nada raro con Ubuntu a parte de desinstalar Wine y volverlo a instalar porque intenté instalar iTunes pero no funcionó (me da un error Windows 998 o algo así).

¿Alguién sabe cómo solucionar esto?

¡Gracias!
3  Comunicaciones / Redes / Configurar contraseña para router wifi 3Com en: 23 Noviembre 2010, 04:48 am
Hola gente,

Acabo de llegar a casa de un amigo y resulta que su conexion wifi no tiene contraseña. He querido ponerle una pero el típico:

   http://192.168.1.1

no funciona. El navegador dice que no ha podido establecer conexion.

He mirado en la info de la conexion y he probado a meterme a la ruta predeterminada pero tampoco (ni con la direccion IP).

¿Ideas para acceder al admin y poder configurar el router?

El modelo es:   WL-542, OfficeConnect ADSL Wireless 11g Firewall Router
4  Media / Multimedia / Desfase de Audio, conversionde AVI a MOV, Total Video Converter [SOLUCIONADO] en: 12 Agosto 2010, 18:43 pm
Una pregunta muy sencilla:

Utilizo Total Video Converter para convertir una película de .AVI a .MOV pero el audio va un segundo por delante del video.

¿Alguna solución? ¿Me recomendáis otro programa?


Gracias
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aplicaciones de Inicio en Ubuntu Lucid Lynx en: 18 Julio 2010, 21:11 pm
Hola, me ha pasado lo siguiente.

Después de ir a "Sistema" -> "Preferencias" -> "Aplicaciones de inicio" y de añadir tres programas al inicio, solo se ha cargado uno.

Lo he hecho de la siguiente manera.

Nombre: Liferea
Orden: liferea
Comentario: Lector de noticias RSS

Nombre: Skype
Orden: echo ***** ****** | skype --pipelogin   (obviamente los *** tienen mi usuario y contraseña  :xD)
Comentario: Iniciar Skype

Nombre: Thunderbird
Orden: thunderbird
Comentario: Iniciar Thunderbird


Bueno, pues así he puesto los 3 programas para que se inicien, pero cuando he reiniciado el pc solo ha arrancado Liferea, y Skype y Thunderbird no han hecho nada.

¿Ideas?
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / El fanástico N GAME en: 13 Julio 2010, 11:47 am
Tal vez me equivoque, lo siento moderadores, pero este juego a mi me ha parecido un desafío bastante serio.

Probadlo:

http://www.thewayoftheninja.org/n_downloads.html
7  Foros Generales / Foro Libre / ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 10 Julio 2010, 17:04 pm
Hola, este es un tema que ha dado muchas vueltas, y tengo de los dos puntos de vista.

Tengo un amigo que odia a Apple y a todo lo que hagan a muerte. Según él, con un Mac Book Pro no puedes "hacer nada", y con esto se refiere a jugar a CoD o Crysis.  :xD

Por el otro lado, yo y algunos de mis amigos pensamos que los Mac Book Pro son efectivamente los mejores portátiles, y es por una sencilla razón: de verdad son portables. Un ordenador portátil hoy en día puede llegar a las 5 horas de uso, pero los de Apple se lo han currado y los suyos aguantan más. Además, cuando miras las características de recarga, te das cuenta de que hay portátiles de Sony que, aunque prometen 8h de autonomía ( :xD ) también "prometen" 400 minutos para una recarga completa mientas que los Mac Book Pro son más rápidos en cargar.
También añadir sobre la batería que los ciclos de recarga de un Mac Book Pro son unos 1000, mientras que los de los portátiles convencionales son entre 250 - 350.

Muchos portátiles pueden ofrecer mayores características que los Mac Book Pro (más disco duro, más procesador, más RAM, más baratos), pero dejan de ser portátiles porque la batería se agota muy rápido.

Entonces... ¿Qué opináis?
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué le pasa al buscador del foro? en: 10 Julio 2010, 11:24 am
Sin ánimo de ofender, pero "¿Qué ***** es esta?"  :xD

He intentado buscar en el foro a ver si había algún hilo con el curso de python que hizo Moleman hace unos años, pero nada.

Escribo: "Moleman curso de python" y me responde que la búsqueda no es lo suficientemente específica... pues vaya que bien.

¿Alguien sabe si ese curso está aquí?¿Alguien sabe cómo encontrarlo?
Si no, no pasa nada, me busco otro para la versión 2.x de Python.

Crítica constructiva  ;D
9  Foros Generales / Foro Libre / Problema con las listas de reproduccion en el iPod Shuffle en: 11 Junio 2010, 12:25 pm
Bueno, no sé si esto va donde debería, pero que le vamos a hacer...  :xD

Tengo un iPod shuffle de segunda generación de 4 Gb negro, y cuando creo una nueva lista de reproduccion en iTunes puedo nombrarla, ponerle canciones y todo el resto. El problema es que una vez usando el shuffle el nombre de la lista de reproduccion no es leído, solo dice "playlist".

Tiene que ser algo relacionado con Windows, porque si creo una lista de reproduccion con el Mac Book Pro de un amigo entonces SI que shuffle reconoce el nombre la lista de reproduccion y me lo lee cuando lo estoy usando.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Reproduccion HD en Ubuntu 10.4 x64 en: 14 Mayo 2010, 18:54 pm
Mi problema es simple: cuando intento reproducir una película en 1080p el video y el sonido se relentiza. Con películas más normales, todo bien. Los núcleos de los procesadores suben y bajan en rendimiento, pero nunca se quedan a 100% los dos. En el X Server de Nvidia lo he puesto para "best performance", pero ninguna mejoría.

Ya he probado con el reproductor que viene con Ubuntu y con VLC. En Windows 7 no tengo problema para reproducir la película, así que descarto que sea un problema de hardware.

A mi parecer, debe de ser un problema de drivers o de falta de optimización en Ubuntu para aprovechar la tarjeta gráfica.

Mi Nvidia es: 8600GS

¿Ideas para resolverlo?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines