elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Software / Duda con grabadora Sony en: 14 Enero 2008, 20:09 pm
Tengo una SONY DVD RW DW-Q28A  y tengo que grabar una imagen de 6.22 gb para eso nesecito un dvd de doble capa y quisiera saber si mi grabadora es de doble capa antes de comprar los dvd y si podria partir la imagen en 2 imagenes   con el winrar o el hacha y grabarlos en 2 dvd normales y  si asi funcionara bien en la consola  es un juego de la xbox 360 Assassins

1Saludo y gracias


2  Media / Juegos y Consolas / Re: FIFA08 en: 13 Octubre 2007, 14:29 pm
el original no lo he probado yo creo q puede ser porq tengo q actualizar los drivers pero no se cual es la pagina se q es en viaarena.com pero no se cual es el q tengo q instalar lo he buscado pero no doy con el si alguien tiene una placa como la mia y sabe como hacerlo porq yo no se q me lo diga
3  Media / Juegos y Consolas / FIFA08 en: 11 Octubre 2007, 21:54 pm
Hola, tengo un problema con este juego cuando lo tengo ya instalado y con el crack puesto lo abro  la pantalla se pone negra y no sale nada ni siqiera puedo volver a windows tengo q reiniciar el pc no se q problema hay he probado con varios cracks y sigue igual creo q cumplo lo sreeqisitos no se q puede ser tengo 447 de ram y una VIA/S3G UniChrome Pro IGP de 128 mb q es una placa con grafica incorporada q tuve q poner hace poco porq se  me fue la grafica y la placa q tenia antes puesta no se si sera por esta placa q sera mala o algo

4  Media / Juegos y Consolas / P E S 6 en: 20 Septiembre 2007, 22:30 pm
Hola,me descargado el p e s 6, ya lo habia descargado antes y no me habia pasado esto, cuando lo abro en ves de darme la opcion de elegir equipo y torneo se pone la pantalla negra y una franja blanca abajo con un mensaje que dice que elija esta opcion para empezar un partido de exibicion o tanda de penaltis y no me deja hacer nada mas creo yo que va a ser un demo porque ponia en el emule que tiene 3 gb pero se descargo en una noche entero o alguien que sepa que tengo que
 hacer para abrir el menu. gracias 1 Saludo

PD:si alguien sabe cuando sale el 7 para pc q  me lo diga
5  Media / Multimedia / Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 24 Marzo 2007, 14:42 pm
ok que alivio q si se pueda,  si ese fue mi error q puse en la calculadora la duracion de cada video entonces todos los capitulos q ya tengo convertido a cvcd los tengo q volver a convertir aunq esten en cvcd ya? y  cada capitulo q pienso meter en el cd cuando vaya a calcular con el VBR pongo la duracion total d todos los videos q voy a meter en el cd y si lo q qiero es grabarlos con el tmpeg dvd autor no importa q ponga en la calculadora q los voy a meter en cd de 700? es mi ultima pregunta sobre este tema  muchas gracias por la ayuda
6  Media / Multimedia / Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 23 Marzo 2007, 16:05 pm
hola vuelvo a tener dudas porq he pasado unos videos es una novela cada capitulo dura unos 40 minutos y como dices q se puede meter asta 105 minutos en un cd de de 80 pues he qerido meter varios capitulos asta yegar a los 105 minutos pero al meter el segundo video se puso la franja roja esq no se puede meter mas de un video en un cd en forma de cd video?
7  Media / Multimedia / Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 18 Marzo 2007, 21:41 pm
ya he seguido el manual y he pasado unos videos avi a cvcd pero tengo unas dudas, cuando el video tiene menos de 80 minutos tambien cuando hay q grabar con el nero hay q desmarcar la casilla de grabar conforme al estandar?y tb qisiera saber porq cuando grabo un avi con el nero directamente en forma de datos cuando la meto en el ordenador se ve pero en el dvd casero no 1saludo
8  Media / Multimedia / Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 17 Marzo 2007, 13:59 pm
gracias son goku cons3gui meter una peli cvcd q tenia en un cd de menos tamaño desmarcando la casilla estandar pero al grabar un avi parece ser q lo tengo q grabar en modo de datos el nero lo hace no da ningun error solo q se pone un poco de la franja amarilla pero al meterlo en el dvd de sobremesa no se ve no se si alomejor hay q tocar algo en las preferencias no se esq son diferentes al del nero 6 tienen mas pestañas  y no encuentro ningun manual para poder meter un avi en un cd sin necesidad de convertir.
9  Media / Multimedia / grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700 en: 16 Marzo 2007, 19:11 pm
tengo el nero 7 y me gustaria saber como ago para grabar una pelicula cvcd de mas de 700 mb en un cd de 700 he buscado en google y se q se puede hacer pero los manuales q he encontrado son de otra version de nero las opsiones son diferentes algun manual o algo q esplique bien como hacerlo con la version 7 de nero gracias 
10  Informática / Electrónica / Re: conectar pc a television en: 2 Diciembre 2006, 15:24 pm
ok gracias . te qeria preguntar otra cosa  tengo 2 televisores uno es lcd q trae salida de s-video pero me interesaria ponerlo en otro tele q tengo mas cercano a la habitacion q tengo el pc lo malo esq ese televisor no tiene salida s-video q necesitaria para poder conectar el pc a ese televisor si esq hay algo q se pueda conectar un adaptador o algo un saludo
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines