elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700  (Leído 4,642 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2007, 02:10 am »

Si que se pueden meter todos los videos que quieras siempre y cuando estos no superen los 105 minutos. Bueno en realidad se pueden meter mas videos aunque superen los 105 minutos pero apartir de ahí puede irse resintiendo la calidad.

Pero sin duda lo que has hecho mal es el calculo en la calculadora del bitrate. Cuando metas un video en la calculadora para obtener el bitrate a poner luego en el canopus procoder no debes poner la duracion en minutos de ese video sino la duracion total de la suma de todos los videos que piensas meter en el cvcd.
Saludos...

Songoku


En línea


raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700
« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2007, 14:42 pm »

ok que alivio q si se pueda,  si ese fue mi error q puse en la calculadora la duracion de cada video entonces todos los capitulos q ya tengo convertido a cvcd los tengo q volver a convertir aunq esten en cvcd ya? y  cada capitulo q pienso meter en el cd cuando vaya a calcular con el VBR pongo la duracion total d todos los videos q voy a meter en el cd y si lo q qiero es grabarlos con el tmpeg dvd autor no importa q ponga en la calculadora q los voy a meter en cd de 700? es mi ultima pregunta sobre este tema  muchas gracias por la ayuda


« Última modificación: 24 Marzo 2007, 15:10 pm por raulll » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar pelicula mas de 80 minutos en cd de 700
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2007, 15:29 pm »

Si es para grabarles en dvd con el tmpgenc dvd author no necesitas la calculadora para nada, simplemente sigue este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19036.0.html excepto la parte de quemar con el nero y tambien la parte de recortar la peli en trozos de 80 minutos. O tambien puedes usar el tmpenc (el normal no el dvd author) para convertir el avi a mpg usando la opcion de mpge vcd pal si estas en europa y ntsc si estas en america.

Y bueno por supuesto todos los que ya hayas convertido sin haber puesto el tiempo correcto en la calculadora del bitrate pues evidentemente no te sirven.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines