elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / probhlema con juego en: 29 Mayo 2006, 18:50 pm
hola eh instalado un juego y me da este error
ABORTING: Your display adapter does not have sufficient capabilities to run this game.
[no game crash info] me sale ese error y tres opciones reintentar cancelar y omitir le doy a reintentar y vuelve a salir el error y si le doy a omitir se abre el juego pero cuando voy a empezar a jugar se cierra un saludo y gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con crack la batalla por la tierra media II en: 7 Abril 2006, 20:44 pm
q tengo q hacer pa descargar el crack de esa pagina en q link tengo q pinchar esq esta todo en ingles yo me descargue el juego del emule y todos los cracks q eh probado tb pero todos me hacen lo mismo esta es mi direcion por si alguien me qiere ayudar yoe22@msn.com gracias
23  Media / Juegos y Consolas / como descargar gunz en: 31 Marzo 2006, 23:07 pm
hola tengo este juego de hace tiempo estoy en un buen level pero hace un tiempo no aparecian los servidores entonces descargue la version japonesa pero me empeso a dar problemas porq no podia abrir la version inglesa se abria automaticamente la version japonesa entonces decxidi desinstalarlo todo y descargar ora ves la version en ingles yo me lo bajaba de softonic pero ahora parece q no se puede y busco en el google y pasa igual no se como descargarlo en la pagina de gunz en la parte download solo esta el update pero no sale para descargar el juego haber si alguien lo sabe como descargarlo gracias
24  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con crack la batalla por la tierra media II en: 24 Marzo 2006, 21:08 pm
es la primera ves q me pasa eso q el crack abra el juego pero luego lo bloqee pero lo mas raro es q me descargue otro crack del emule q se llamaba igual game.dat los comentarios de la gente eran buenos sinembargo ami no me va me pasa igual q con el otro
25  Media / Juegos y Consolas / problema con crack la batalla por la tierra media II en: 18 Marzo 2006, 22:18 pm
me descargue el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 era una imagen iso la monte con el daemon y empece a instalar todo parecia normal me pidio el serial y se lo meti, luego cuando se instalo le meti el crack y el juego se abrio, se abrio el menu elegi partida todo normal y justo cuando iba a empezar a jugar se me cierra el juego y me sale una ventanita q me dice game.dat ah detectado un error y debe cerrarse, game.dat es el crack pense q podia estar malo y me descargue otro pero me hacia lo mismo, tb eh probado en desinstalar y volver a instalar pero nada sigue igual haber si alguien puede ayudarme tengo muchas ganas de jugar a este juego gracias
26  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo jugar a los sims 2 en: 28 Febrero 2006, 19:33 pm
el error q me dice es q el cd no es correcto pero eso me pasa con otros juegos tb pero con el crack juego,  pero este juego no se abre, no yevo mucho tiempo con el daemon tools lo q hago es q cuando voy a in stalar un juego monto la imagen con el pero necesito el crack,  eso de emular todo no lo veo yo, tengo la version V3.47,  por cierto yo  siempre dejo las emulaciones activas y cuando qiero montar otra imagen q ya no tengo mas unidades disponibles,  desmonto la imagen y monto otra nueva
27  Media / Multimedia / Re: como convertir avi divx xvid a vcd en: 26 Febrero 2006, 22:59 pm
ok gracias  voy a hacer lo q me estais diciendo haber si consigo solucionarlo lo eh echo con varios videos pero en todos me pasa lo mismo en el reproductor del pc se oye y se ve bien pero cuando lo paso a cd y lo meto en el dvd se oye mal
28  Media / Multimedia / como convertir avi divx xvid a vcd en: 26 Febrero 2006, 01:17 am
 hola me gustaria saber como hacerloya pregunte una ves y me aconsejaron q lo hiciera con el canopus procoder y el vbr multipass calculator paso el archivo a vcd como dice el tutorial pero cuando meto el cd en el dvd el sonido esta distorcionado alguien sabe porq pasa eso o algun programa mejor para hacerlo gracias
29  Media / Juegos y Consolas / como emular un juego de la ps2 en: 24 Febrero 2006, 03:38 am
hola me gustaria saber como se hace eso y q programas necesito para hacerlo porq me gustaria jugar desde el pc a juegos de la ps2 q me descargue por internet gracias
30  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar a los sims 2 en: 24 Febrero 2006, 03:07 am
me descargado el juego de los sims 2 son 4 imagenes iso las monto en el daemon tools le meto el crack y todo y no se abre el juego lo eh desinstalado y vuelto a instaklar y sigue igual porq puede ser tengo un pentium 4 a 3.4 una tarjeta grafica nvidia gforce mx 4000 de 128 mb si alguien sabe porq me pasa eso agradeceria vuestra ayuda
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines