elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / no puedo jugar por el sombreado de pixeles al prince of persia en: 23 Febrero 2006, 00:27 am
me descargue el prince of persia 3 y cuando le meti el crack no se habria el juego pulce  Ctrl para ver los reqisitos y cumplia con todos menos con uno en compatibilidad con Pixel Shader 1.1 pone no se ah encontrado compatibilidad con sombreado de pixeles ay alguna forma de solucionarlo? yevo tiempo sin actualizar los drivers de mi tarjeta grafia porq cuando entro en la pagina de nvidia pincho en grphics drivers pero luego no se cuales son los q tengo q instalar no se si sera por eso mi tarjeta grafica es una NVIDIA Geforce4 MX 4000 por si alguien me puede ayudar a decirme donde tengo q pinchar pa bajarmelos saludos y gracias
32  Media / Multimedia / Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder] en: 3 Enero 2006, 04:38 am
hola al final consegui convertir la peli en vcd y grabarla con el nero pero cuando la reprodusco con el dvd se ve muy bien pero el sonido esta distorcionado se oye muy mal la peli dura 90min y 55seg pero en duracion de fichero puse 99  en un cd de 700 no se si sera por eso  se ven bien pero el sonido distorcionado si lo metiera en 2 cds se solucionaria el problema o pongo un cd mayor q me aconsejas q agha gracias  un saludo
33  Media / Multimedia / Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder] en: 2 Enero 2006, 00:48 am
hola me descargue el canopus 1 y pude convertir la peli en vcd tengo el nero 6 cuando lo abro para pasarlo a cd como pone en el tutorial abriendo nero burning rom desactivo la casilla q dice el tutorial y cuando le doy a grabar me da un error y me espulsa el disco porq puede ser ?
34  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero? en: 2 Enero 2006, 00:44 am
entonces desconprimo en una carpeta todos los archivos y despues los grabo todos con el nero en formato de imagen no?y q pasa si el juego tienes mas de 3 gb q es lo q tengo q hacer saludos y gracias por vuestra ayuda
35  Media / Juegos y Consolas / grabar juegos bajados del emule con alcohol o nero? en: 29 Diciembre 2005, 04:58 am
hola no puedo jugar a los juegos q me bajo del emule casi siempre bien compridos en winrar pero al abrirlo salen muchos archivos y no se q es lo q tengo q hacer los comentarios son buenos pero no se q archivos meter en el cd ni q pasos hacer bueno espero q alguien me ayude un tutorial o algo porq me gustaria aprender a hacerlo gracias
36  Media / Multimedia / [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder] en: 29 Diciembre 2005, 04:09 am
hola  por casualidad alguien me envio un enlace con un tutorial tuyo para pasar avi a cvcd con VBR Video Multipass calculator, Canopus Procoder Y Nero me descargue el Canopus Procoder 2 del emule calcule el bitrate lo hice todo lo q ponia lo hice sin cortar el cd hice una prueba con un video de 52 minutos en un cd de 700 osea q sarte los pasos de cortar el video en 2 y pinche en target y despues en add y en  la ventana q sale a continuacion no viene la opcion q dice el tutorial VCD/DVD MPGE1 - VCD PAL  sino q vienen otras opciones no se si es porq es el canopus 2 y no el 1 como el q viene el tutorial la opcion mas parecida es una q pone CD/DVD pero al pinchar en la pestaña me salen 2 opciones mas Divx y Computer no se q opcion elegir haber si me puedes ayudar.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines