elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]  (Leído 1,527 veces)
raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
[MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
« en: 29 Diciembre 2005, 04:09 am »

hola  por casualidad alguien me envio un enlace con un tutorial tuyo para pasar avi a cvcd con VBR Video Multipass calculator, Canopus Procoder Y Nero me descargue el Canopus Procoder 2 del emule calcule el bitrate lo hice todo lo q ponia lo hice sin cortar el cd hice una prueba con un video de 52 minutos en un cd de 700 osea q sarte los pasos de cortar el video en 2 y pinche en target y despues en add y en  la ventana q sale a continuacion no viene la opcion q dice el tutorial VCD/DVD MPGE1 - VCD PAL  sino q vienen otras opciones no se si es porq es el canopus 2 y no el 1 como el q viene el tutorial la opcion mas parecida es una q pone CD/DVD pero al pinchar en la pestaña me salen 2 opciones mas Divx y Computer no se q opcion elegir haber si me puedes ayudar.


« Última modificación: 29 Diciembre 2005, 14:34 pm por Sourraund » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: ayuda songoku
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2005, 13:47 pm »

Efectivamente necesitas el Canopus Procoder 1 y no el 2...
Puedes descargarlo d mi web con el addon para MPEG2 y su traduccion al Español ;)

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2006, 00:48 am »

hola me descargue el canopus 1 y pude convertir la peli en vcd tengo el nero 6 cuando lo abro para pasarlo a cd como pone en el tutorial abriendo nero burning rom desactivo la casilla q dice el tutorial y cuando le doy a grabar me da un error y me espulsa el disco porq puede ser ?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2006, 14:07 pm »

Que error es el que te da exactamente? as probado con otro cd de otra marca? as probado a grabar cualquier otra cosa en ese cd haber si tambien da el error?
Saludos...

Songoku
En línea


raulll

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2006, 04:38 am »

hola al final consegui convertir la peli en vcd y grabarla con el nero pero cuando la reprodusco con el dvd se ve muy bien pero el sonido esta distorcionado se oye muy mal la peli dura 90min y 55seg pero en duracion de fichero puse 99  en un cd de 700 no se si sera por eso  se ven bien pero el sonido distorcionado si lo metiera en 2 cds se solucionaria el problema o pongo un cd mayor q me aconsejas q agha gracias  un saludo
« Última modificación: 3 Enero 2006, 04:46 am por raulsev » En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: [MOD] ayuda songoku [Duda Canopus Procoder]
« Respuesta #5 en: 3 Enero 2006, 12:25 pm »

Deberias d haber puesto 91 minutos...

Aunke kizas el problema no sea solo d eso.
Evidentemente si lo haces en 2 CDs tendras mas calidad ;)
Pero en un CD meter 90 minutos tampoco deberias d haber perdido tanta, asi q mi consejo es q lo puedes hacer en un CD d 700 megas sin problemas...

Pero recuerda q es un proceso dificil y necesitas d ordenador al 100 x 100...asi q durante el proceso no hagas nada, no tokes nada con el ordenador y antes desactiva, antivirus, fires, Emule, internet y todo lo q consuma recursos d tu PC...

Otra posibilidad es q tu video sta algo dañado, si fuera asi y no lo solucionas, postea y ya veremos lo q hacemos ;)

Saludos.

Souraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines