elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / Re: conectar pc a television en: 1 Diciembre 2006, 19:14 pm
hola mi pc si trae esa salida de s-video yo creia q no hacia falta ningun adaptador solo enchufar una punta del cable al pc y la otra al televisor, entonces ese cable se puede comprar los metros q qiera segun tu solo necesitaria ese adaptador un saludo
12  Informática / Electrónica / conectar pc a television en: 1 Diciembre 2006, 17:10 pm
 qiero saber q necesito para conectar mi pc a la television creo q es con un cable s-video porq esa es la entrada q tiene el televisor y el pc pero el problema esq ese cable creo q no lo venden a medida y yo tengo el ordenador en una habitacion y la tele en otra
13  Media / Multimedia / Re: programa para convertir a dvd? en: 30 Noviembre 2006, 21:26 pm
 e podido grabar una peli q me daba problemas con el convertxtodvd con el nerovision a qedado bien muchas gracias un saludo
14  Media / Multimedia / programa para convertir a dvd? en: 30 Noviembre 2006, 16:56 pm
busco un programa para convertir videos a dvd tengo el dvd creator y el convertxtodvd el dvdcreator los dvd q grabo no estan sincronisados el sonido con el video y el convertxtodvd cuando grabo algunas veces salen con el sonido distorcionado no se si sera porq necesito el crack esq no se como crackearlo solo le tengo puesto el serial alomejor es por eso
15  Media / Multimedia / programa para convertir a dvd? en: 30 Noviembre 2006, 16:37 pm
busco un programa para convertir videos a dvd tengo el dvd creator y el convertxtodvd el dvdcreator los dvd q grabo no estan sincronisados el sonido con el video y el convertxtodvd cuando grabo algunas veces salen con el sonido distorcionado no se si sera porq necesito el crack esq no se como crackearlo solo le tengo puesto el serial alomejor es por eso
16  Media / Multimedia / ayuda archivos wmv en: 27 Septiembre 2006, 18:37 pm
hola me gustaria saber como puedo ver los videos wmv ya q cuando los abro el reproductor empiesa a descargar una licencia y no puedo verlos los demas formatos los veo bien menos ese gracias
17  Media / Juegos y Consolas / pagina para descargar juegos en: 27 Agosto 2006, 01:26 am
hola busco una buena pagina donde se puedan descargar a traves de elinks del emule juegos de la play 2 y de pc gracias
18  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda pa descargar Gunz en: 24 Julio 2006, 13:41 pm
 no se puede descargar ni en  otras paginas tampoco se puede, en la parte download solo esta la descarga de la actualizacion no el del juego
19  Media / Juegos y Consolas / descargar Gunz en: 23 Julio 2006, 22:59 pm
 busco solo la aplicacion pa instalar el gunz version internacional  ya q en la pagina oficial no se puede descargar el juego solo el parche de la actualizacion y el emule ahora me va mal y no detecta los servidores tb eh probado con el ares y tampoco encuentra si alguien la tiene q me la pase porfa o q me diga donde puedo bajarlo un saludo
20  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para instalar juego en: 6 Junio 2006, 17:04 pm
hola qisiera saber como instalar un juego q esta formado con dos cds sin tener q utilizar discos sino con el daemon tools lo eh intentado pero me dice q meta el cd2 al terminar la instalacion 
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines