elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación C/C++ / Punteros en: 3 Junio 2011, 02:53 am
Hola tenia una duda muy grande y quería saber si yo puedo asignarle la dirección de memoria manual mente a un puntero
digamos

int *p;
p = 0xbfaf99e0

por ejemplo
Estuve buscando por san google y la verdad no encuentro nada jejej... si alguien sabe como hacerlo dígame jeje
92  Programación / Programación C/C++ / Problemita!! en: 2 Junio 2011, 19:06 pm
tengo este codigo
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. struct map{
  5. int mapa[3];
  6. };
  7. struct cam{
  8. char nombre[20];
  9. };
  10.  
  11. int main(){
  12.    cam nom[3];
  13.    map mape;
  14.  
  15.    cin >> nom[0].nombre;  
  16.    cout << nom[0].nombre;
  17.  
  18.    mape.mapa[0] = nom[0];
  19.  
  20.  
  21. return 0;
  22. }
  23.  

cuando intento compilar sale este error:
main.cpp:18.25: error: cannot convert 'cam' to 'int' in assignment

alguien me podría dar una solución a mi problema
93  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde se Installan? en: 28 Mayo 2011, 07:36 am
Mi duda es, Donde se instalan los programas en ubuntu 11.04, soy un nuevo usuario del mundo de linux y quiero aprender, también tengo varios programas open source y quiero ver su código pero no se como hacerle jeje... se programar
94  Comunicaciones / Redes / Ayuda! con red en: 26 Mayo 2011, 07:05 am
La situación es esta, estoy estudiando redes jeje...
El problema es este supongamos que unas personas montaron una red, dicha red no fue subneteada, entonces las mascara es de 255.255.255.0 verdad y la red es de 192.168.1.0, ahora bien digamos que yo estoy situado en la pc 192.168.1.30...
Mi pregunta es hay una forma de saber cuantos equipos están conectados a la red en ese instante ??
por medio de la consola, y la red esta montada en windows
95  Programación / Programación C/C++ / mail en C o C++ ? en: 23 Mayo 2011, 10:26 am
Esta duda siempre la he tenido y quiero que me la saquen...
Quisiera saber como puedo enviar un email a hotmail, usando codigo en C

un ejemplo usando la consola, hacer un mail para enviarlo a un correo, digamos enviarmelo a mi para provar
96  Comunicaciones / Redes / DOS en: 20 Mayo 2011, 09:17 am
Hola gente estoy practicando con una pequeña red, tratar de atacar mi router para yo no tener internet, lo estoy intentando por atk DOS pero no lo he logrado, trabajo en ubuntu, lo que estoy haciendo es mandando paquetes de 50k hacia mi gateway, pero no lo logro quisiera que me ayudaran
97  Programación / Programación C/C++ / Como compilar un archivo de C/C++ en Ubuntu en: 12 Mayo 2011, 04:15 am
Por favor si me van a explicar háganlo bien detallado porque vengo instalando Ubuntu y estoy super perdido, así que necesito consejos. así que no me digan abre terminal.. esto -- esto otro porque me va a costar entender, podrían decirlo ve a la terminar, despues el comando "tal" sirve para esto y con esto haces esto...

Se programar en c/c++ así que podrían hacer el típico hola mundo para mas rápido jeje... solo como ejemplo  :huh:
98  Sistemas Operativos / GNU/Linux / amsn en: 10 Mayo 2011, 07:34 am
Hola todos soy usuario nuevo en linux, tengo instalado ubuntu.. bueno mi pregunta es esta cuando instale el amsn iva todo bien pero cuando toco la X del programa le sale un mensage que dice.. q si quiero que aMSN permanesa en la bandeja del sistema, si le doy

Minimizar a la bandeja, bueno pues el amsn desaparece ante mis ojos Xd y no se donde esta la cuestion es que no se como volverlo abrir... si le llegan mensajes de las personas que conozco, pero no se como volver abrir la interface del aMSN digamen como !! jeje saludos
99  Foros Generales / Foro Libre / Donde vives?? en: 9 Mayo 2011, 09:20 am
Bueno Siempre he tenido esta duda jeje... todos los que hablamos aqui somos hablantes hispanos obvio pero mi pregunta es de donde somos jeje

yo soy de Costa Rica y ustedes ???
100  Programación / Programación C/C++ / Keylogger?¿? en: 9 Mayo 2011, 08:49 am
Estoy una especie de keylogger, a mi forma para ver cómo funciona pero tengo el problema de que no se cómo ocultar la consola de comandos y tampoco sé como hace que si hay otras aplicaciones funcionando delante de él, este siga funcionando de tal forma que siga captando caracteres, aunque tenga otra aplicación enfrente.
alguien me podria decir cuales son los comandos que se usan jeje en C o C++ cualquiera de los dos... preferiblemente los dos :S se les agradece :-[ :-[ :-[
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines