elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación C/C++ / Fichero.... Puedo... ?? en: 28 Diciembre 2011, 05:49 am
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main(){
  4. char DATOS;
  5. FILE *fichero;
  6. if (!(fichero = fopen("http://www.google.com","r"))){
  7. printf("abrio...\n");
  8. while (feof(fichero) == 0){
  9. DATOS = fgetc(fichero);
  10. printf("%c",DATOS);
  11. }
  12. fclose(fichero);
  13. }else{
  14. printf("Error... \n");
  15. return 1;
  16. }
  17. return 0;
  18. }
  19.  

Bueno No se si se podrá, me da un error pero si me abre el fichero jeje... porque no puedo leerlo, si lo puedo abrir ??
52  Programación / Programación C/C++ / Sockets y Hilos ?? !!! AYUDA en: 8 Diciembre 2011, 04:01 am
hola tengo una pequeñisima duda, estoy programando sockets, y quiero juntar lo con hilos...
se cuando creer el hilo pero no se donde meter el código.

Bueno:

Código
  1. struct sockaddr_in SERVER =  TCP_SOCK(&SERVER); // sockaddr_in
  2. int SOCKET = socket(AF_INET,SOCK_STREAM,0); // socket
  3. TAMSK TAMSOCK = sizeof(sockaddr); // socklen_t
  4. int ACEPTAR;
  5.  
  6. bind(SOCKET,(sockaddr*)&SERVER,TAMSOCK);
  7. listen(SOCKET,10);
  8.  
  9. if((ACEPTAR = accept(SOCKET, (sockaddr*)&SERVER , &TAMSOCK)) < 0 )//acceptar la conexcion entrante
  10. printf("Servidor Error\n");
  11.  
  12. ZOMBIES(&SERVER,TAMSOCK,ACEPTAR,SOCKET);
  13. close( SOCKET );
  14. close( ACEPTAR );
  15.  

El código esta perfecto, lo que necesito es atender a los clientes por separado metiendo hilos, se lo básico de estos, pero lo que no se es cuando llega un cliente, tengo que cerrar los sockets del padre y aceptar el otro, o como le hago!!! ayuda porfavor
53  Informática / Electrónica / Basico ayuda..! en: 7 Diciembre 2011, 04:19 am
Hola estoy tratando, pero no entiendo muy bien la imagen jeje Xd
jeje pero no entiendo muy bien algunas cosas

Según yo :

C1 - VCC   ->  positivo
C2 - RST   ->  resetear
C3 - CLK   ->  reloj
C4 -
C5 - GND   ->  negativo o tierra
C6 - VPP    -> 
C7 -I/O       ->  Entrada y salida de datos
C8 -

Alguien sabe cual es el C4 y C8
sacado de aquí:



quisiera saber quien tiene el datasheet, y si tienen algún Circuito para sacar los datos a la pC xd, quiero experimentar
54  Foros Generales / Dudas Generales / CD boot? en: 3 Diciembre 2011, 20:23 pm
Como se llama, el cd boot para recuperar o quitar una contraseña de windows, es para descargarlo y quemarlo
55  Programación / Programación C/C++ / manual socket C, donde lo consigo? en: 26 Noviembre 2011, 03:56 am
Hola ando buscando un libro, que venga detallada mente sobre RAW socket, si alguien sabe el nombre de alguno, pase me lo por favor.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda!! Telnet en: 20 Noviembre 2011, 10:03 am
Hola se como habilitar el telnet desde la interface gráfica de windows Xp, pero lo que ando buscando es como habilitar el telnet desde la linea de comando

conozco este comando:

net start "telnet"      // sirve para habilitarlo si el servicio esta en manual


PD. lo que quiero es poner el servicio telnet en manual, jeje desde la linea de comando, ayuda porfavor :S
En teoría esta el la ruta del ejecutable:
C:\WINDOWS\system32\tlntsvr.exe
57  Programación / Bases de Datos / Ayuda para Empezar? en: 17 Noviembre 2011, 05:59 am
Bueno he instalado los paquetes en linux de mysql, pero no se como empezar los que instale fueron:
MySql Administrator tool
MySql Query Browser


Pero cuando, intento hacer la base de datos, o comenzar no puedo xq ?
me sale esto, que puedo hacer?


Nota: La foto no la tome yo.

donde creo el usuario y la contraseña, donde comienzo, que puedo hacer AYUDA !  :huh:
58  Programación / Programación C/C++ / paquete ICMP ! en: 17 Noviembre 2011, 03:39 am
Hola amigos estoy investigando como hacer un paquete icmp, en "C", si me podrían suministrar información para no estar tan perdido.
59  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Vídeo ? en: 10 Noviembre 2011, 06:45 am
Bueno es que quiero bajar un vídeo pero no es de "youtube", es una pagina extraña, dejo el link :p http://player.vimeo.com/video/1404007 si alguien sabe como bajarlo por favor ayudemen he pasado 2horas buscando, sinceramente me siento inútil jejeje
60  Foros Generales / Foro Libre / Que Piensan ¿? en: 28 Octubre 2011, 10:18 am
Bueno me puse a pensar, cuando hablamos de software y hardware, todos sabemos que es, pero alguien podría decirme cuando, el hardware deja de ser hardware para combertirse en software, y cuando el software deja de ser software para combertirse en hardware ¿¿???

Que Pienzan ???
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines