elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Foros Generales / Foro Libre / átomo en: 8 Mayo 2011, 09:39 am
Tengo una duda enorme .. jeje y quería sacarmela... respondan con sinceridad...

Alguna persona a visto un átomo??
102  Programación / Programación C/C++ / conio.h scrclr en: 1 Mayo 2011, 09:00 am
estuve leyendo de que usar la libreria conio no era etico o era simplemente una basura usarla...
estaba buscando una forma para limpiar la consola que no fuera usando el tipico system("pausa"); entonces di con la libreria conio.h y me decia que usara scrclr();
queria saber si existen difrentes formas para limpiar la consola
103  Programación / Programación C/C++ / strcat en: 25 Abril 2011, 09:04 am
Bueno tengo este codigo:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3. #include "pausa.h"
  4.  
  5. int main(){
  6.    char a=10;
  7.    char cade[15]="Prueva.";
  8.  
  9.    //strcat(cade,a);  << esta linea es la que no sirve
  10.    printf("%c",a);
  11.    printf("%s",cade);
  12.  
  13.  
  14.    pausa();
  15.    return 0;
  16. }
  17.  
  18.  
Mi Pregunta es como puedo hacer para juntar la string "cade" con "a", lo intente con strcat pero no me funciona la verdad no se porque.
... Creo que es porque "a" no es una string, si es por eso quisiera saber como hacerlo.

hice este otro codigo para provar el strcat y si me sirvio:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include "pausa.h"
  3. #include <string.h>
  4.  
  5. int main(){
  6.    char nombre[20]="Rody ";
  7.    char apellido[10]="Campos";
  8.    strcat(nombre,apellido);
  9.    printf("%s \n",nombre);
  10.    pausa();
  11.    return 0;    
  12. }
  13.  
104  Programación / Programación C/C++ / Duda C++, string en: 21 Abril 2011, 12:00 pm
tengo una duda, no se porque no me compila este codigo:

Código
  1.    using namespace std;
  2. #include <string.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. static string nom;
  6. strcpy(nom,"Esto"); // si omite esta linea si compila
  7.  
  8. int main(){
  9.    SetConsoleTitle((nom + "Es una Prueva").c_str());        
  10.    system("pause");
  11.    return 0;
  12. }
  13.  

Si pongo // en la linea donde esta el strcpy(nom... si me compila, pero la salida va a hacer sin ningun valor entonces tengo una duda... como puedo asignarle un valor por defecto.. no se si me entiendan.......
105  Comunicaciones / Redes / ADSL en: 9 Abril 2011, 03:29 am
Hola esta pregunta puede que sea tonta para algunos pero para mi es un misterio jeje... mi pregunta es, tengo varias salidas de telefono en mi casa lo que queria saber era que si podria poner dos moden adsl para tener internet en la casa ... no pegar las dos computadoras al mismo moden sino poner dos moden distintos en la casa para dar internet a dos computadoras....

Queria Saber si era posible poner dos moden a la linea telefonica... ??¿?
106  Programación / Programación C/C++ / Mascara de entrada C++.. Como hacerlo?¿? en: 7 Abril 2011, 03:11 am
Bueno estoy usando dev c++, mi pregunta es como hacer una mascada de entrada, no se si me entiendan... pero una mascada de entrada es digamos como le dice uno al usuario como introducir los datos digamos.. le pido al usuario que inserte su ip... entonces obiamente es 192.168.100.130 digamos ...  entonces la mascad de entrada seria ___ . ___ . ___ . ___ .... el usario solo veria esas lineas que acabo de hacer yo ... y no puede introducir otra cosa que no sean numeros y cada vez que escribe 3 numeros se pone un punto .... mi duda es como hacerla en c++ modo consola .. usando dev c++ ... grax ;)
107  Programación / Desarrollo Web / HTML en: 6 Abril 2011, 07:00 am
Antes que Nada no sabia donde postear esto: asi que pense que aqui seria el mejor lugar...
No es nada del otro mundo... pero para hacer paginas web... uno puede utilizar un editor de texto normal .. pero lo que yo quiero es un editor que me pinte el codigo como cualquier compilador... algo que no sea muy pesado, liviano... quisiera saber de alguno para descargarlo....  :xD
108  Programación / Programación C/C++ / Duda de c++ en: 4 Abril 2011, 18:15 pm
Tengo una duda.... Vi esto en un codigo pero no tengo la mas minima idea de que es busque en San google pero por alguna razon doy con algo realmente fuera de tema asi que prefiero hacer la pregunta, y evitar seguir dando rodeos por hay...

Que significa esto /r
109  Programación / Programación C/C++ / C++ cin ?? en: 3 Abril 2011, 19:51 pm
Hola a todos estoy haciendo un tipo login... y la verdad ya lo tengo montado pero lo que nesesito es que la entrada de la contraseña salga como ***** , es lo unico que me falta, pero no tengo ni la mayor idea de como sea, si alguien digamelo se le agradeceria   :rolleyes:
110  Sistemas Operativos / Windows / msconfig en: 3 Abril 2011, 18:48 pm
Tengo una duda sobre msconfig, quiero saber como es que yo puedo agregar que un programa se abra apenas inicio la pc...

pero yo no digo desactivarlos y habilitarlos como viene hay, lo que quiero es agregar un programa por mi cuenta independientemente de los que ya estan hay, no se si me entiendan
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines