elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Foros Generales / Dudas Generales / Diagramas en: 10 Mayo 2012, 21:51 pm
Buenas estoy buscando programas que me permitan hacer diagramas pero para profesionales, y que sean gratuitos.
Mensionen los que conocen:

  • Diagramas de flujo para programas
  • Diagramas para REDES
  • Diagramas para bases de datos
32  Foros Generales / Dudas Generales / Microsoft C++ en: 6 Mayo 2012, 05:24 am
Estaba revisando los programas instalados en mi PC y me encontre con:

Microsoft c++ Redistributable

Nunca lo instale, me podrian decir para que sirve, cual es su función
33  Informática / Software / Visual Studio?¿ en: 7 Abril 2012, 22:35 pm
Hola -.- estoy harto de la instalacion de Visual Studio... ya que siempre tengo que descargarlo... mi pregunta es no existe alguno portable, de instalacion offline ?¿ :¬¬
34  Foros Generales / Foro Libre / Defcom? en: 7 Abril 2012, 21:59 pm
Simpre me he preguntado en que consiste capture the flag.. Xd saquemen de la duda
35  Informática / Software / google chrome en: 7 Abril 2012, 06:46 am
Hola hace poco instale una aplicacion y bueno me esta causando algunos problemas. bueno consiste en que siempre me cambia la pagina de inicio a una que yo no quiero.

Mi internet explorer, y Mozilla les desabilite el complemente. pero en Chrome... bueno este navegador no puedo desabilitarlo. cuando entre a sus configuraciones no lo encuentro.

Siempre me voy al administrador de tareas de este navegador y mato el proceso, pero -.-. cuando lo cierro siempre vuelve... es una locura, alguna sugerencia
36  Programación / Programación C/C++ / Modo Grafico en: 3 Abril 2012, 08:09 am
Hola tenia la de como entrar al modo gráfico en C... estuve buscando y me encuentro que hay que invocar una interrupción de la BIOS... "INT 10h", esa exactamente pero el problema que tengo es que no tengo ni la mejor idea de como hacerlo... si alguien sabe que me quiera ayudar
37  Programación / Desarrollo Web / Mysql, almacenamiento.. ? en: 2 Abril 2012, 03:08 am
Hola, acabo de instalar mysql server, y quisiera saber cual es la ruta donde se crean la base de datos, como podría alterarla para que se creen en una carpeta distinta??
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / HandShake en: 31 Marzo 2012, 00:10 am
Hola, tengo una duda muy grande en que capa de red se da el handshake ??
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / MySql remoto?? en: 30 Marzo 2012, 19:14 pm
Hola acabo de instalar, mysql en un servidor de ubuntu remotamente y necesito poder accesarlo, el problema es que no puedo, solo puedo ingresar remotamente.

hice un scan del puertp 3306 que es el que abre el servidor para que se conecten los clientes, pero no esta abierto remotamente, como puedo abrirlo ??

despues fui al servidor y le hice el mismo scan pero a la interface de lookback y si estaba habierto el problema que tengoque es que quiero accesarlo desde la red pero el problema es que no puedo alguien tiene una idea de que es ?¿?¿
40  Informática / Software / .RAR en: 29 Marzo 2012, 07:36 am
Hola estoy trabajando con el des compresor RAR, y tengo un pequeño problema de días Xd, estuve buscando en Internet algún crack, pero no se porque no hay!!, jeje si alguien tiene un link amano por favor pasarmelo, y también es una pregunta... se puede quitar, la contraseña o averiguarla, es que descargue un archivo pesado y perdí la pagina original y no quiero descargarlo otra vez
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines