elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con la programacion de esta web!!! en: 28 Junio 2011, 05:12 am
Código
  1. <HEAD>
  2. <TITLE>PAGINA DE PRUEVA</TITLE>
  3. <META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=utf-8">
  4.  
  5. <SCRIPT language="javascript">
  6.  
  7. function sh(){
  8. var USU = "underwar";
  9. var PAS = "1234";
  10. alert("FUNCION");
  11. }
  12. </SCRIPT>
  13. </HEAD>
  14.  
  15. <BODY>
  16. USUARIO:  <INPUT NAME="usu" TYPE='text' SIZE="20" MAXLENGTH="10"><BR>
  17. PASSWORD: <INPUT NAME="pass" TYPE='password' SIZE="20" MAXLENGTH="10"><BR>
  18.  
  19. <INPUT TYPE="button" NAME="boton" VALUE="ENVIAR" ONCLICK='sh()' >
  20. </BODY>
  21. </HTML>
  22.  

Estoy aprendiendo, bueno ya se como hacer para que cuando toque el botón de la pagina se redireccione a la función sh() y ejecute su contenido pero mi duda es, como puedo hacer par que cuando doy click en el boton, este automaticamente se mete en la función y toma las variables que están en el en el combobox de usuario y password,
y las muestre con un alert digamos:


alert(usuario + passowrd);

NOTA: no hablo de las variables que yo mismo declare "USU y PAS"
82  Programación / Programación C/C++ / Ataque por fuerza bruta en c++ en: 20 Junio 2011, 05:03 am
Hola estoy tratando de simular un ataque de fuerza bruta a un programa diseñado por mi, necesito ayuda pues no se que hacer  :-\

tengo este programa echo en c++ :

Bueno lo que hace es pedir un usuario y una contraseña, lo normal

Con este otro programa obtengo la dirección de memoria del programa "LOGIN"


Bueno lo que necesito saber es como puedo insertar el usuario y la  contraseña desde el programa "FUERZA BRUTA" y comenzar a probar las posibles contraseñas que sean posibles en "LOGIN"
83  Programación / Programación C/C++ / Problema con la Ñ en: 19 Junio 2011, 08:05 am
Mi duda es simple. he rebuscado con google y caigo en soluciones tontas y sin sentido:
Bueno lo que quiero saber es como imprimir la ñ !!!
en C/C++
Código
  1. printf( " ñ " );
Código
  1. std::cout >> " ñ " ;

alguien puede decirmelo  :-\
84  Programación / Programación C/C++ / printf , tengo una duda en: 14 Junio 2011, 02:22 am
hola, bueno andube buscando en google, solo imprimir variables y ya se como hacerlo pero mi duda esta en que yo encontre una pagina donde podia poner una condicion dentro del printf, pero sin usar el "If" digamos:

Quiero imprimir A o B , pero si A es mayor que B:

printf(  "%d" . aquí hiria la condición   );

no recuerdo como era pero si ustedes saben ayudenmen, era sin usar el if
85  Programación / Programación C/C++ / IP con C/C++ en: 9 Junio 2011, 07:59 am
Hola lo que quiero hacer es por medio de un código en C/C++ sacar mi ip donde estoy digamos la ip de mi proveedor de Internet, y también la ip de la maquina en la que estoy
86  Informática / Electrónica / Como se llama ?? en: 8 Junio 2011, 02:04 am
Me estoy iniciando en el ambiente de la electrónica jeje, y lo que quiero es saber como puedo programar los PIC, me he descargado el protegus y la verdad no se como crear el código, se algo de programación de C/C++...
Cual programa puedo descargar para compilar el código??
87  Programación / Scripting / BATCH en: 5 Junio 2011, 19:52 pm
Hola, Estoy tratando de ocultar la pantalla del batch, estaba haciendo un programa pero quiero que se ejecute pero ocultamente y despues se cierre solo, pero no se como ocultarlo, solo eso me falta jejej
si alguien me pudiera dar el comando para hacerlo, digo ocultar "desaparecer la ventana de la barra de inicio"
88  Programación / Programación C/C++ / como ejecutar un programa en: 5 Junio 2011, 02:19 am
Hola lo que estoy intentando no es el majeno de archivos, ficheros, lo que estoy intentando es ejecutar un programa con código, no se si me entienden es como si le diera doble click encima de este para poder usarlo
89  Programación / Desarrollo Web / Html en: 4 Junio 2011, 04:09 am
Bueno la verdad no estoy haciendo una pagina web, no tiene ninguna seguridad....
Bueno lo que quiero hacer es desde otra computadora ver el código fuente de esta pagina web, el problema es que no quiero ver el típico que uno siempre ve cuando da click derecho "ver código fuente" , quiero ver toda la programación que hice en java, donde esta toda la declaración de clases y demás cosas y quiero saber como hacerlo y si se puede remotamente sin estar en la pc...
estoy practicando con VirtualBox
90  Seguridad Informática / Hacking / router hacking en: 3 Junio 2011, 09:34 am
hola  :-( , tengo un router en mi casa que tiene una contraseña, se que existen muchas contraseñas por defecto, revise la parte de atrás de mi router y dice admin/admin y trate de entrar y no lo logro.
bueno lo que necesito es una forma de obtener la contraseña de administrador sin tener que resetear el router y perder toda la configuración
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines