elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Problema dudoso en: 9 Octubre 2010, 17:14 pm
Hola buenas, le explico brevemente si pequeño o gran problema.

Hoy he llegado a mi casa despues de un par de dias fuera y me encuentro con que el pc esta encendido pero no respondia(pantalla negra), el raton no estana encendido ni el teclado, (como si no hubiera nada echufado en la torre, solo la alimentacion.)
Al ver esto pues reinicie el PC y se inicio, todo bien. Lo apago para ir a cenar y tal, vuelvo a encenderlo y lo mismo(y al reiniciar de boton nose ponia bien)..  :huh: :huh: :huh: lo dejo apagado un rato mientras miro TV y al volver lo mismo, pero esta vez lo deje encendido asi "roto" y al rato vengo le doy al boton de reiniciar y va bien...
El PC ahora mismo estoy esbribiendo con el y va perfect... Probe a cambiar la ram, la tarjeta de video, y limpie el microprocesador. Y sigue pasando lo mismo.

De ahi mi gran duda.. que le puede pasar?

PD: Nose si va exactamente en este foro si no es asi disculpenme.
PD2: Desde ya, Gracias! ..!

Salu2

Ranslsad
12  Programación / Programación Visual Basic / [Juego] Carrera de Clicks en: 1 Octubre 2010, 13:56 pm
Bueno ya que veo que 79137913 tomo la iniciativa de subir un jueguito suyo, yo voy a dejar uno mio que hice hace varios años, se llama carrera de licks, esta la version contra la maquina(PC) y la version Online, espero que les guste y quizas les sirva a algunos principiantes!

PD: el codigo quizas este un poco desorganizado.. hace mucho tiempo que lo hice.

Descarga:
http://www.filefront.com/17338612/Carrera-de-Clicks.rar/

Salu2

Ranslsad
13  Programación / Programación Visual Basic / Grupo de Proyectos en: 20 Septiembre 2010, 17:47 pm
Hola les traigo mi duda de hoy...
Estoy haciendo un grupo de proyecto en el cual tengo por ejemplo Proyecto 1 y proyecto 2, y me gustaria desde el proyecto 1 poder manejar el proyecto 2, estoy buscando en internet pero no lo encuentro, quizas busque mal pero tengo una angustia de una cosa tan sencilla no encontrarle solucion.

Alguien si me hace el favor de decirme como linkear los dos proyectos me haria un gran favor, lo pongo aca tambien para aquellos que no lo saben, ya que quede en el foro.

Edit:
Lei:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/crear-evento-en-dll.htm
Pero no me aparece mi proyecto en referencias...

Desde ya, Gracias.

Salu2

Ranslsad
14  Programación / Programación Visual Basic / DirectPlay Duda en: 15 Septiembre 2010, 16:18 pm
Hola buenas, he vuelto a VB y con un gran proeycto en mente, pero me veo blockeado en un punto que la verda ando un poco perdido...

Estoy creando un loby para jugar al age of empires estilo el antiguo Zone o el nuevo Voobly(IGZones), anduve mirando los parametros de ejecucion de crear partida y es el siguiente:
Código:
Directorio\age2_x1.exe Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

Y por lo que veo el parametro tiene algo que por lo que lei es una secion directplay.. y laverda ando perdido, alguien me podria guiar un poco como trabaja esto en VB y como utilizarla para crear/unirse a partidas de age of empires, yo seguire buscando, pero ya me estoy por dar por vencido.. hay muy poca informacion respecto al age of empires en cuanto a este tema.

Edit:
Baje un ejemplo en planet source code de un chat y vi mas o menos como va pero aun asi tengo la duda del serial que va al final

Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

esa es la parte que varia, eso supongo que seria el ID de la secion no?
Si mal no deduzco el creador de la partida crearia un ID de esos y a los demas deberia hacer que se unan no?
Mi duda tambien se extiende a como creo ese ID y tal...

Edit2:
Hice alguna que otra prueba a mi manera pero no es asi... asi que sigo igual.

Edit3:
Encontre algo que creo que es lo que necesito en la parte "managing games with directplay, pero la verda no me estoy enterando de nada...

http://books.google.es/books?id=rWAP1yT0mnQC&pg=PA354&lpg=PA354&dq=directx+8+lobby&source=bl&ots=j551QFwQR4&sig=NzOF6vYBoIKQz_F9lEOFU8_iyIs&hl=es&ei=D-KQTMybMpCB4AaJnOCRDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBgQ6AEwAA#v=onepage&q=directx%208%20lobby&f=false

Desde ya muchas gracias!!

Salu2

Ranslsad

15  Programación / Programación Visual Basic / Sonido y video... en: 14 Octubre 2009, 15:28 pm
Hola chicos, les pregunto porque estoy en un nuevo proyecto que seria un estilo de television..
No he empezado,es una idea, les cuesto el sistema que quiero usar.

Cliente- Ve y escucha sonido xD
Servidor- le envia al servidor lso datos de video con sonido, ahora si.. como hacerlo?
no es webcam sino videos de musica o lo que sea.. yo estoy pensando en:
Reproduce el video- cada segundo lo guarda y lo envia, mientras el cliente lo recibe y reproduce ese segundo..

Como podria hacero es?

Desde ya, gracias.

Salu2

Ranslsad
16  Programación / Programación Visual Basic / Mostrar PoPMenu del Inicio en: 19 Septiembre 2009, 18:21 pm
Hola chicos estoy haciendo un programa que sea como un SO pero falsito para que me sea mas comodo andar por windows...

Lo que necesito es saber si hay alguna manera de mostrar el Menu Inicio con alguna funcion en VB es decir que no se vea la barra de inicio pero se pueda mostrar el menu que sale cuando le das al botoncito Inicio :)

Desde ya, Gracias

Salu2

Ranslsad
17  Programación / Programación Visual Basic / Codigos.. Extraños.. en: 28 Mayo 2009, 12:01 pm
Hola chicos.. me preguntaba que tipo de codigo son estos:

Lo raro es que me suena de algo pero no caigo...
Ah y si reconoceis el codigo, hay alguna manera de Descodificar/Codificar este codigo en VB? si es asi?.. algun ejemplillo? :P  ;D

Desde ya, gracias :)

Un Saludo

Ranslsad
18  Programación / Programación Visual Basic / Radio en VB? en: 21 Mayo 2009, 14:02 pm
Hola chicos.. siempre tuve esta duda hace unos años.. y ahora vuelvo a revivir un nuevo post ya que tengo mas conocimientos pero igual me estoy comiendo la cabeza
para pensar alguna santa manera de hacer una radio en Visual Basic..
Una radio la cual yo pongo una cancion y los demas usuarios la escuchan.
Estilo ShoutCast.
Pero no consigo solo inaginarme alguna manera de hacerlo.
ActiveX? lo que encontre es un source que es un chat de Voz.. pero igual
No consigo imaginarme la manera de hacerlo que pongo una cancion y se va escuchando
y si quiero la paro y pongo otra, pero que sea enlinea...

Si alguien me podria dar alguna ideita me vendria bastante bien :)

Desde ya gracias

Un Saludo

Ranslsad
19  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Exe con Funcion determinada en: 11 Mayo 2009, 17:54 pm
Hola.. nose si me explique bien en el titulo.. pero lo que estoy haciendo
es un programa "Gamer" parecido al IGZones o al antiguo Zone(Recuerdan? que la gente se unia a una partida y luego el Zones ejecutaba el Age Of Empires-Ejemplo- y creaba automaticamente una partida multijugador y entraban los demas) bueno yo creo que ejecutaba el juego y le mandaba la funcion de crear una partida y a los otros de unirse a tal...

Queria saber si alguien conoce esas funciones pero para el juego Baldurs Gate y si hay alguna manera de averiguarlas.

Desde ya, Muchas Gracias...

Un Saludo

Ranslsad
20  Programación / Programación Visual Basic / Problema con consulta MySql en: 8 Mayo 2009, 01:38 am
Hola chicos. .estoy haciendo un chat con registro y para el login tengo una consulta a MySql que no me sale.. les explico
Tengo una tabla: cuentas y las columnas son:
ID-Usuario-Contraseña-Nick-EMail

yo quiero hacer la consulta que busque por usuario asi:
Código:
AdoS.Open "SELECT * FROM cuentas where cuentas.Usuario =" & separa(1) & "", Cxn, adOpenStatic, adLockOptimistic
[En el separa viene el nombre de usuario, comprobado que llega bien]
y no me deja...
pero en cambio si yo intengo de hacer lo mismo pero con la colunma ID si me deja.. en el login del cliente pongo el Num ID y me lo encuentra...
Código:
AdoS.Open "SELECT * FROM cuentas where cuentas.ID =" & separa(1) & "", Cxn, adOpenStatic, adLockOptimistic
No entiendo porque no busca en la columna Usuarios...

Espero su respuesta
Desde ya gracias...

PD: si saben alguna manera de hacer que se verifique el usuario [separa(1)] y la contraseña [separa(2)] y de un resultado de positivo o negativo para que sea mas rapido porque lo que tengo pensado es primero verificar el usuario y despues la contraseña.

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines