elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  DirectPlay Duda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DirectPlay Duda  (Leído 2,030 veces)
ranslsad


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492


Dim Ranslsad as String * :P - Que Vicio!


Ver Perfil WWW
DirectPlay Duda
« en: 15 Septiembre 2010, 16:18 pm »

Hola buenas, he vuelto a VB y con un gran proeycto en mente, pero me veo blockeado en un punto que la verda ando un poco perdido...

Estoy creando un loby para jugar al age of empires estilo el antiguo Zone o el nuevo Voobly(IGZones), anduve mirando los parametros de ejecucion de crear partida y es el siguiente:
Código:
Directorio\age2_x1.exe Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

Y por lo que veo el parametro tiene algo que por lo que lei es una secion directplay.. y laverda ando perdido, alguien me podria guiar un poco como trabaja esto en VB y como utilizarla para crear/unirse a partidas de age of empires, yo seguire buscando, pero ya me estoy por dar por vencido.. hay muy poca informacion respecto al age of empires en cuanto a este tema.

Edit:
Baje un ejemplo en planet source code de un chat y vi mas o menos como va pero aun asi tengo la duda del serial que va al final

Lobby /dplay_ipc_guid:{dbeb1c10-202c-4b3f-9638-300c2e8f88b8}

esa es la parte que varia, eso supongo que seria el ID de la secion no?
Si mal no deduzco el creador de la partida crearia un ID de esos y a los demas deberia hacer que se unan no?
Mi duda tambien se extiende a como creo ese ID y tal...

Edit2:
Hice alguna que otra prueba a mi manera pero no es asi... asi que sigo igual.

Edit3:
Encontre algo que creo que es lo que necesito en la parte "managing games with directplay, pero la verda no me estoy enterando de nada...

http://books.google.es/books?id=rWAP1yT0mnQC&pg=PA354&lpg=PA354&dq=directx+8+lobby&source=bl&ots=j551QFwQR4&sig=NzOF6vYBoIKQz_F9lEOFU8_iyIs&hl=es&ei=D-KQTMybMpCB4AaJnOCRDg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBgQ6AEwAA#v=onepage&q=directx%208%20lobby&f=false

Desde ya muchas gracias!!

Salu2

Ranslsad



« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 17:14 pm por ranslsad » En línea

facu149

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: DirectPlay Duda
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2013, 17:37 pm »

tal vez sea un poco tarde, pero el.. /dplay_ipc_guid parece corresponder con un id de proceso para IPC (comunicacion inter procesos)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines