elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación Visual Basic / Necesito ayuda para descargar archivos con mi navegador... en: 4 Abril 2006, 16:53 pm
Hola, yo tengo un navegador y me gustaria que al hacer click en un link de descarga se abriese en otro form o programa para que se descargase (algo igual al internet explorer pero propio) me explico?  yo ya tengo el navegador echo y el programa para descargar archivos tambien... solo me gustaria saber como hacer para que al hacer click en un link en mi navegador se abra el programa o form (segun como valla) y se descargue por ahi...

Para descargar archivos: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,71774.0.html

Y tambien me gustaria saber como hacer que al abrir un link (de otra apgina no descarga) se abriese otro form o pagina y no se me abra el internet explorer.... si se puede con VB6me gustaria que me echen una mano ya que el foro me lo recorri y no se como buscar en google...

Salu2

Ranslsad
52  Media / Diseño Gráfico / alguien sabe??? en: 4 Marzo 2006, 00:08 am
ola alguien sabe como cambiar la fecha del dni??? me seriade gran ayuda


salu2: ranslsad
 :D
53  Programación / Programación Visual Basic / Como pongo una imagen en un text box? en: 19 Febrero 2006, 16:58 pm
Hola estoy ahciendo un chat y quiero saber como poner una imagen en unt ext box, asi como poner u icono, que ahces click en una fotito o boton, se abre un form con iconos, haces click en el icono y se muestra en el textbox, y se pueda enviara los otros contactos ;)

Espero que se pueda hacer ,)

Salu2

Ranslsad
54  Programación / Programación Visual Basic / Que procedimientos a utilizar para crear servidor y cliente en vb basico en: 17 Enero 2006, 03:03 am
Hola ante todo pegue este post por que la verdad me gustaria
aprender sobre vb como utilizarlo y saver manejar sus herramientas con el fin futuro de aprender a crear un troyano
a crear el programa especialmente y me gustaria que me espliquen bacicamente.

Buenosoy nuevo en el sector y no entiendo mucho no se explicarme muy bien pero masomenos se entiende mi fin
asi que ante todo muchas gracias por laintencion y espero aprender.

saludossssss
gracias
55  Programación / Programación Visual Basic / Necesito codigos basicos de Visual Basic porfavor en: 3 Enero 2006, 15:13 pm
Holas, porfavor si tienen me podrian pasar una web o los codigos basicos de Visual Basic...

por ejemplo:
insertar link a un boton
insertar un link pero que pase a otra ventana
insertar musica =) (si se puede)
etc...

Salu2

Ranslsad
56  Media / Juegos y Consolas / Necesito un autoupdate porfavor en: 28 Diciembre 2005, 16:27 pm
Hola, no se donde postearlo asi que lo pongo aqui, lo que yo necesito es un autoupdate, me explico:

yo tengo un servidor de un juego llamado Artes Arcanas y lo que yo hago es que actualizo mucho el cliente y tengo que ir poniendo muchos parches, lo que yo necesito es un autoupdate para que cada vez k yo acualize mi cliente se actualize el de mis users tambien cada vez que ellos ejecuten el juego...

Si no me explique bien... diganmelo porfavor, gracias.

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines