elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación Visual Basic / Reloj Archangel en: 10 Septiembre 2007, 01:04 am
Bueno amigos, esto os podra parecer una estupidez, pero he hecho un reloj para yo aprenderme los dias y meses del año..
Esque es una cosa que siempre me fallo en ingles :(

Bueno os dejo el Source, exe y Fotos...

Fotos:
Asi es el Reloj:

Asi quedo en mi escritorio debajo de "accesos"(un programa de accesos que cree :P es comodo)


Descarga:
(Source + Exe)
http://comunidad-archangel.no-ip.info/software/RelojArchangel.zip

Opinen :D

Salu2

Ranslsad!
32  Media / Diseño Gráfico / Como crear webs en flash? en: 7 Septiembre 2007, 18:49 pm
Hola amigos quiero introducirme en flash para aprender a crear webs estilo:
http://www.discotecapalko.com/principal.htm
http://tog.recoding.net/

Me encantan esos tipos de webs y me preguntaba si sabreis alguna aplicacion para crear webs de ese estilo, conozco un poco el macromedia flash pero queria saber si hay alguna otra y sino es asi por donde emepzar en el macrimedia para crear webs...
Desde ya... gracias

Salu2

Ranslsad
33  Programación / Programación Visual Basic / [Aporte]Leer Archivo y Modificar Linea Especificada en: 27 Agosto 2007, 03:20 am
Hola amigos, estuve leyendo y encontre un codigo que me sirvio y la verdad me suluciono ams de lo uno podria pensar.
La verdad hacia mucho... muchoo tiempo que lo queria pero nunca lo busque y ara que tope con el quiero compartirlo ya que es bien sencillo y me encanta :P

Este codigo lee un texto y tu mismo especificas que linea quieres cambiar...
Código:
Dim sRuta As String, aDatos() As String, i As Integer
sRuta = App.Path & "\texts.txt"
Open sRuta For Input As #1
aDatos = Split(Input(LOF(1), #1), vbNewLine)
Close #1
aDatos(1) = "Linea modificada"
aDatos(3) = "Y esta también"
Open sRuta For Output As #1
For i = LBound(aDatos) To UBound(aDatos)
    Print #1, aDatos(i)
Next i
Close #1

No es nada del otro mundo pero pienso que para aquel que se complica la vida.. con esto se soluciona!

Salu2

Ranslsad
34  Programación / Programación Visual Basic / Radio en: 2 Agosto 2007, 13:33 pm
Otra vez abro un post similar al de la ultima vez, como podria para reproducir musica en un Servidor y que se envie a varios clientes.

Tengo varias ideas.

1-> Direct X (Ni idea)
2-> Enviar Cada 1 Segundo (Ni idea como hacerlo)
3-> En blanco :P

Si alguien me podria abrir alguna idea con un cable lo agradeceria porque no se por donde empezar :S

Tengo un Ejemplo de un chat de Microfono pero no me sirve de nada :(
Bueno... espero alguna respuestita :D

Salu2

Ranslsad
35  Programación / Programación Visual Basic / Base de Datos MDB en: 26 Junio 2007, 23:36 pm
Hola amigos, primero disculpen por hacer tantas preguntas en un dia (con esta van dos) pero esuqe estoy haciendo un chat con registro, y yo ya tengo la parte "registrase" completada con base de datos MDB es decir el cliente envia info y el serveer procesa y guarda..

Al grano!
yo quiero hacer que en el login, al el cleinte enviar user:xxx pass:xxx pues mi servidor busque el nombre y en el mismo Record encuentre la contraseña y la compare.

Las tablas son:
Nombre
Contraseña

Bueno lo que quiero saber es como buscar(automatico) y leer un record en MDB, y en el mismo record, leer y comparar una palabra de otra tabla pero del mismo record..

Me lio yo solo :-[

Bueno si alguien me entiende y puede ayudarme!!
Ya que hay mucho sobre eso pero no lo que yo busco :S
o si y busque mal, si es asi lo siento..

desde ya GRACIAS

Salu2

Ranslsad
36  Programación / Programación Visual Basic / Minimizar? en: 26 Junio 2007, 18:18 pm
Hola amigos, hoy tengo una preguttita sencillita, yo tengo un codigo para minimizar mi aplicacion a la barra de tareas (un icono abajo a la derecha), pero la question una vez que lo minimizo no se como maximizarlo.
Bueno lo que yo realmente quiero es que si me pueden facilitar algun codigo para minimizas y tambien que al clickear sobre el icono (barra tareas) salga un menu..

Bueno si es posible, desde ya Gracias!!

Salu2

Ranslsad
37  Programación / Programación Visual Basic / Me echan una mano. en: 25 Junio 2007, 03:19 am
Hola amigos, hoy me toca preguntar ami, y son cosas que para algunos seran sencillas..

Bueno hoy querria saber para que sirven los siguientes controles y explicare lo que sé sobre cada uno de ellos.

Empiezo:

ClassModule:
Yo creo que es como un modulo pero mas "raro"..
yo cree una funcion
Código:
Public Function ema()
MsgBox "ema!"
End Function
y cuando la llamo desde un comando:
"Call ema"
me da error :S..
Bueno no se para que sirve ClassModule.

User Control:
Bueno este si tengo una idea mejor sobre para que sirve, yo se que esto es como un "osx" por asi decirlo, o tambien puede ser un boton o cosas asi, yo me acuerdo cuando me entro la curiosidad creaba cosas con el y ponia por ejemplo:
Código:
Private Sub UserControl_Click()
MsgBox "hola"
End Sub
Luego en el form ponia el control ese y le daba click y salia el MSG box, pero me gustaria aprender mas sobre tal y profundizar..


y Por ultimo y de lo que menos ides tengo:

PropertyPage:
Directamente no se que es, el nombre suena a pagina de propiedades pero ni idea :S

Bueno espero no molestar mucho con estas preguntas que quizas sean "estupidas" como algunos lo llaman asi.
..

Desde ya gracias...

Salu2

Ranslsad
38  Programación / Programación Visual Basic / Como Crear Servidor SMTP? en: 20 Junio 2007, 00:27 am
Hola amigos, hoy mi post es una pregunta.. la cual es.. como podria crear un servidor SMTP en VB6 ... tuve mirando y no vi nada...

bueno si es posible y saben algo echenme un cable..

Salu2

Ranslsad
39  Programación / Programación Visual Basic / Mapas en: 12 Abril 2007, 17:47 pm
Hola amigos, despues de mucho tiempo vuelvo a VB y esta vez con una pregunta.. :(...

Alguna vez habeis visto el juego ArgentumOnline? bueno, yo vi el source, y en la pantallita donde se veria el mapa, yo quisiera saber que control es esa pantallita y como hace que cargue text y los reproduzca, ejemplo un text:
Código:
xynfh
x= planta
y= agua
n=cesped
h=nube

tonces lo carga y se ve eso, como cargar un mapa de algun juego..

(si me entendi mal porfavor diganmelo.)

Desde ya, gracias...

Salu2

Ranslsad
40  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Winsock en: 12 Enero 2007, 19:13 pm
Hola amigos posteo este tema porque no encuentro nada parecido y simple del tema que ando buscando, y buscando aqui en el foro por "identificar conexiones por winsock" no me sale ningun mensaje, lo que yo necesito es que al recibir un usuario el winsock lo identifique por IP y por ID de conexion, es decir en un ListBox se ponga IP - ID y tambien como hacer para que el winsock envie datos a un ID espeficicado es decir en un TXTBOX pongo el numero del ID los datos y se envia...


Desde Ya Gracias...

Salu2

Ranslsad
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines