elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Problema de conexion de red a servidor en: 19 Noviembre 2006, 22:41 pm
Buenas les ago esta pregunta por si me pueden explicar este problema e comprado juego cs antologya que trae condicion zero y half-life y day of death yo e insatalado todo 
steam y luego cz pero ahora juego todo bien pero ya cuendo lleva un tiempo o entro al msn despues quiero volver a entrar pero aparecen mui pocos servidores y cuanto ejecuto para entrar solo ejecuta asta 3 rallitas ya despues de hay no pasa los puertos los e abierto.

window xp spk2

desde ya Gracias...

Salu2

Ranslsad
42  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda escribiendo archivos en Biniario en: 17 Noviembre 2006, 14:01 pm
Hola amigos, toy haciendo un proyecto que modifique a otro (lo lei de este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,147434.msg692671.html#msg692671)
y lo modifique a mi gusto... pero no me hace las funciones que encesito... :(
yo les quiero dejar el codigo haber si saben que puede ser ya que yo de esto no se casi nada :S

Codigo del Editor:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim Code()              As Byte
Dim opciones                  As String * 20
Dim ip                  As String * 20
Dim nombreserver                  As String * 20

opciones = "si"
ip = Text1.Text
nombreserver = Text2.Text
                   
Code = LoadResData(101, "CUSTOM")
                                               
Open "\Launcher.exe" For Binary Access Write As #1
Put #1, , Code
Put #1, , opciones
Put #1, , ip
Put #1, , nombreserver
Close #1
End Sub

Codigo del archivo a modificar:
Código:
Private Sub Form_Load()
Dim opciones As String
Dim ip As String
Dim puerto As String
Dim nombreserver As String
Dim web As String
Dim foro As String
extrarer
Label2.Caption = " Lacunher By Ranslsad para " & nombreserver & "Disfruten del Servidor"
Me.Caption = "Bienvenido al Servidor " & nombreserver & " - By RanSoft"
If opciones = "si" Then
Command2.Enabled = True
Else
Command2.Enabled = False
End If
If web = "si" Then
Command3.Enabled = True
Else
Command3.Enabled = False
End If
If web = "si" Then
Command4.Enabled = True
Else
Command4.Enabled = False
End If

End Sub

Function extrarer() As String
Dim IPt                As String * 20
Dim OPCIONESt                As String * 20
Dim PUERTOt                As String * 20
Dim NOMBRESERVERt                As String * 20
Dim WEBt                As String * 20
Dim FOROt                As String * 20
On Local Error Resume Next
Open App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe" For Binary Access Read As #1
Seek (1), LOF(1) - 19
                                                   
                                                   
Get #1, , IPt
Get #1, , OPCIONESt
Get #1, , PUERTOt
Get #1, , NOMBRESERVERt
Get #1, , WEBt
Get #1, , FOROt
Close #1

ip = Trim(IPt)
opciones = Trim(OPCIONESt)
puerto = Trim(PUERTOt)
nombreserver = Trim(NOMBRESERVERt)
web = Trim(WEBt)
foro = Trim(FOROt)
                                                   
                                                   

End Function

Bueno espero que sepan ayudarme...
Desde ya Gracias.

Salu2

Ranslsad
43  Programación / Programación Visual Basic / Duda con IP en: 19 Octubre 2006, 14:54 pm
`Hola amigos del Hacker.net estuve mucho tiempo inactivo porque la verda tuve con mi web... (www.ransoft.ya.st) y ara tengo una duda con mi ip.. ami me pusieron un aparatito para poner dos ordenadores con mismo internet... pero ara los dos tienen el mismo ip y me preguntaba yo si habria alguna formula para que la gente se pueda conectar a mi programa de winsock... porque cuando le dan a conectar no se conecta :S... que ordenador es el que tiene el ip principal o algo de eso :S...
Bueno la Conclusión de todo esto es que si se puede hacer una conectar algun amigo mio a mi servidor winsock yaque yo no pude porque tengo dos ip... (perdonen por tanto texto pero me quede en blanco)

Bueno desde ya.. Gracias

Salu2

Ranslsad
44  Programación / Programación Visual Basic / VB Linux en: 20 Septiembre 2006, 20:08 pm
Hola, existe algun codigo o forma de hacer que APLICACIONES vb6 puedan ser soportadas por Linux
Seria un Chat Cliete-Servidor ... Si existe alguna forma porfavor diganmela o faciliten alguna guia....
Desde ya... Gracias

Salu2
Ranslsad
45  Programación / Programación Visual Basic / Radio en VB en: 19 Septiembre 2006, 19:53 pm
Hola amigos, voy a ser breve.. existe alguna forma de hacer una radio Cliente-Servidor con visual basic? es decir en el servidor pones alguna cancion y se envia al cliente :D
Se puede con VB6?

Si se puede porfavor ayudenme a encontrar algun ejemplo code guia o algo parecido que yo no pude encontrar nada...
desde ya Gracias...

Salu2

Ranslsad
46  Programación / Programación Visual Basic / Usar archivos .ini en: 10 Agosto 2006, 00:47 am
Hola amigos, yo lo que quiero es aprender a crear, modificar y leer archivos .ini, me explico con un ejemplo:

Tengo un text1.text y ese text esta vacio... pero al cargar el form lee el archivo .ini (en el ini pone Text1 = asd) y en el text 1 del form pone "asd" y si se modifica en el form que se guarde en el ini otra vez.... me explico?

Y otra cosa mas... como puedo hacer que cuando se ejecute mi aplicacion salga como un form presentacion... miren este ejemplo: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,131856.0.html cuando se inicia el exe sale un form "raro" que dice los creditos....

Bueno desde ya Gracias ;)

Salu2

Ranslsad
47  Programación / Programación Visual Basic / Web Cam Cliente Servidor...Hola en: 8 Agosto 2006, 15:12 pm
Hola amigos, ya que no se puede ver la web cam de msn, toy haciendo un programa...
pero no se como se envian imagenes de un picture box a otro :S
aqui les dejo el codigo de lo que llevo echo de mi cliente y servidor:

Cliente:
Código:
Private Declare Function capCreateCaptureWindow Lib "avicap32.dll" Alias "capCreateCaptureWindowA" (ByVal lpszWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hwndParent As Long, ByVal nID As Long) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hndw As Long) As Boolean

Private Const CONNECT As Long = 1034
Private Const DISCONNECT As Long = 1035
Private Const GET_FRAME As Long = 1084
Private Const COPY As Long = 1054

Private hWndCap As Long
Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 1
    hWndCap = capCreateCaptureWindow("WebcamCapture", 0, 0, 0, 160, 120, Me.hwnd, 0)
    DoEvents
    SendMessage hWndCap, CONNECT, 0, 0
    Timer1.Enabled = True
    Winsock1.RemoteHost = txtip.Text
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    DestroyWindow hWndCap
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    SendMessage hWndCap, GET_FRAME, 0, 0
    SendMessage hWndCap, COPY, 0, 0
    Picture1.Picture = Clipboard.GetData
    Clipboard.Clear
End Sub

Servidor:
Código:
Private Sub Command1_Click()
Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Command2_Click()
Winsock1.Close
End Sub

Private Sub Command3_Click()
Call SavePicture(Picture1.Image, "\image.bmp")
End Sub

Private Sub Form_Load()

End Sub

Private Sub Text1_Change()
List1.AddItem Text1.Text
End Sub

Private Sub Winsock1_Connect()
Text1.Text = Winsock1.RemoteHost
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
  If w2.State <> sckClosed Then _
    w2.Close
   
  w2.Accept requestID
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Imagenes As String
Winsock1.GetData Imagenes
Picture1.Picture Data
End Sub

Como ven en el servidor aun no e echo el SendData
y en la linea "Picture1.Picture Data" del servidor me da error :S

Bueno desde ya Gracias ;)

Salu2

Ranslsad
48  Programación / Programación Visual Basic / Web cam de msn? en: 8 Agosto 2006, 14:02 pm
Hola amigos, lo que yo queria saber si yo sabiendo el ip de un contacto mio de msn puedo ver la web cam de ellos con algun codigo sin que ellos se den cuenta y sin enviarles ningun programa, es decir con la del messenger, existe alguna forma? y si existe mas o menos explicarme un poco que no se mucho sobre este tema :D

Salu2

Ranslsad
49  Programación / Programación Visual Basic / Chat con voz? en: 2 Agosto 2006, 15:48 pm
Hola amigos, estoy haciendo unos proyectos y se me ocurrio uno de crear un cliente servidor con winsock que lo que haga sea...  que haya un servidor en el cual reciva varias conexiones de distintos clientes y los clientes envien conversaciones de voz, es decir que hablen atravez de sus microfonos y lo que haga es que se envien al servidor y el servidor los envie al resto de los usuarios conectados, es como el del messenger pero multiconexiones me explico bien?

Resumiendo.. necesito hacer un servidor multiconexiones que envie las conversaciones de voz recibidas a otro usuarios asi un estilo teamspeack :D

Espero que se pueda ahcer en Visual Basic...

Salu2

Ranslsad
50  Media / Juegos y Consolas / Unas preguntas sobre Habbo Hotel en: 20 Junio 2006, 10:27 am
Holas amigos, yo juego al habbo hotel español y ayer un amigo me enseño que el se hizo un hotel propio no se como :S
miren les dejo la web de su hotel... www.htruco.com (sino se conecta es que el cierra la computadora...
Me gustaria saber como lo hizo y conseguir los files para yo hacerme uno (toy dispuesto a aprender cualquier formato de programacion)

Un Saludo.... Ranslsad
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines