elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
1171  Sistemas Operativos / Windows / Re: Resetear windows XP en: 27 Febrero 2012, 10:38 am
Hola dependiendo lo dañado que esté el CD puedes probar alguna herramienta para recuperar datos de disos que no se pueden leer,aqui te dejo el link:

Citar
Roadkil's Unstoppable Copier es una utilidad para copiar tus archivos de discos dañados físicamente: con problemas de lectura, sectores dañados o que simplemente dan error.

Esta utilidad no descarta un archivo si hay algún error, sino que lo lee por sectores y recupera todos los datos que pueda, con lo que no se pierde todo el archivo y, en muchos casos, puede seguir siendo funcional.

Link: http://www.roadkil.net/program.php/P29/Unstoppable%20Copier

* Puede ser que si está muy mal el CD no recupere ningin dato y siga quedando inservible.

Saludos.
1172  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 14:14 pm
Ok, no deja iniciar CD ni nada...
Lo malo es que no muestra ningun error al final del test...

Tampoco te dejará acceder a la BIOS, ¿no?
- F2 un par de veces nada mas reiniciar.
Supongo aunque cargases los valores por defecto en la BIOS seguiría igual.

A ver si alguien mas se anima, no se me ocurre mas ahora.

1173  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 13:28 pm
Creo que podrías probar a poner el CD de Windows 7 y reparar el sistema.
Si te repara el problema y te dejase iniciar Win7, abre un tema nuevo con tu problema con la tarjeta wifi y esperemos alguien te pueda ayudar.

No veo sentido instalar otro sistema operativo más antiguo por el porblema de la wifi  :huh:, si te instaló el driver del wifi automáticamente pudiera ser no sea del todo compatible, aún así se podría buscar el driver manualmente y instalarlo, por ejemplo descargas tu el driver desde la página oficial de tu tarjeta wifi, ahora mismo no se me ocurre mas, no te deja acceder al sistema y problema de configuración de BIOS no creo que pueda ser.

Saludos.
1174  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda posible virus en: 26 Febrero 2012, 13:08 pm
Puedes tener por ahí escondido algun malware que infecte esos .exe y de ahí que el antivirus no cese de darte alertas.
Si no hace mucho que te viene pasando puedes probar a restaurar el sistema a un punto anterior o bien buscar bien en tu PC con algunas herramientas de desinfección tipo Malwarebytes a ver si arrojan algun dato.
Si lo prefieres puedes subir un log de Hijackthis y alguien del foro le echará un vistazo.

Un saludo.

1175  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema inicio PC en: 26 Febrero 2012, 12:59 pm

Hola creo tu problema vino al instalar WinXP cuando ya tenias instalado Win7.
La instalación de los dos sistema Windows tendría que haber sido:
1º: WinXP
2º: Win7

Si tienes ya instalado WinXP y instalas Win7 no habrá problemas, Win7 detecta una versión antigua del sistema operativo y te carga un gestor de arranque para que puedas elegir entre una o otra.
El problema es que al revés (como en tu caso), si tienes Win7 y instalas WinXP, el XP no va a detectar a Win7 y ahí el problemilla.

En éste tema tienes un par de soluciones a tu problema, a ver si te pueden ayudar:

http://norfipc.com/articulos/dos-sistemas-operativos.html

Para arrancar varios sistemas operativos ten en cuenta empezar siempre con Windows desde la versión mas antigua (XP) a la mas nueva (7), en orden de instalación, y si además quieres instalar Linux, una vez tengas XP y 7 instalados y configurados le instalas una distribución de Linux (Ubuntu o la que te guste), pero recuerda Linux siempre el último, ya que cargará su gestor de arranque dejando acceso de lectura para el gestor de arranque de Windows (XP y 7).

Saludos.
1176  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus policia en tres sencillos pasos, ayuda en: 25 Febrero 2012, 19:07 pm
Hola davidrrjj, me parece buena iniciativa, pero tienes que tener en cuenta que la mayoria de usuarios infectados por éste malware no creo sepan distinguir cual es/son los ejecutables que intervienen en la infección.
 De éste malware ya hay varias variantes, algunas de las finales modificaba el MBR del disco, de ahí que sea más persistente en el sistema a la hora de eliminarlo.
 Desde Kaspersky ofrecen una solución muy fiable contra el "Ransomware" en general, no solo éste de la policia, hay otros que te exigen pagos por sms para desbloquear el pc, en fin lo que se le ocurra al programador.
 
Kaspersky WindowsUnlocker está orientada al desbloqueo del S.O por este tipo de malware.

Link: http://support.kaspersky.com/viruses/solutions?qid=208285998

Se puede realizar el proceso de desinfección desde un CD (LiveCD) o desde un USB, aunque el tema está en inglés.

Saludos.
1177  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Miles de personas podrían quedarse sin Internet a causa del virus DNS-Changer en: 24 Febrero 2012, 10:27 am
Desde la misma página te ofrecen de forma Online, verificar si tu equipo está infectado:

Link: http://www.dns-changer.eu/es/check.html

Aceptas los términos, rellenas el "Captcha" de confirmación y "Comenzar".
En pocos segundos obtienes la respuesta.



Para verificar tus servidores DNS:

Windows XP: Inicio - Ejecutar - cmd - ipconfig /all
Windows Vista/ 7: Inicio - busqueda - cmd - ipconfig /allcompartments /all

Restaurar Windows tras la infección de DNSChanger:

Windows: http://www.osi.es/te-ayudamos/restaurar-windows-dnschanger

Mac: http://www.osi.es/es/te-ayudamos/restaurar-mac-dnschanger

Linux: http://www.osi.es/te-ayudamos/restaurar-linux-dnschanger


Saludos.

1178  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar W7 Conservando información ya existente en el pc. en: 23 Febrero 2012, 10:51 am
Hola, si fuese una reparación del sistema no tendrías problemas, pero al cambiar de S.O (de WinVista a Win7) no te va a poder guardar nada, hay que formatear.
Si tienes varias particiones, pasa los datos como respaldo a la otra partición y no tendrías que tener problemas...
La instalación solo afectará a C:\ por defecto.
Creo la más conveniente sería hacer el respaldo, formatear disco y instalar Windows 7.

Saludos.

1179  Comunicaciones / Redes / Re: Error servidores DNS de telefonica. en: 22 Febrero 2012, 17:39 pm
Cambié de operador hace dos semanas a Orange y no cambié el DNS de éste PC, aunque en un principio no me dió problemas.
Ya los he cambiado por los de Orange y ningun problema. Los datos de red en este pc los tengo en manual, netbios, ip.
Fallo mio de configuración, tendría que haberlos modificado.



1180  Informática / Hardware / Re: Valores de Tension en DiscoDuro SATA 3.5 en: 22 Febrero 2012, 16:37 pm


Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines