elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122
1181  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 16:29 pm
Hola tolo530, pero con "load setup defaults" pones la BIOS en la configuración de fábrica.
Miraste la configuración del Plan de energía de Windows 7?
Desde el Panel de control, en Opciones de energía tienes la configuración avanzada, verifica los valores.

Al ponerse en estado de suspensión, solo tienes que pulsar de nuevo el botón de encendido para Reanudar la sesión, por lo menos a mi me pasa de ésta forma.
Verifica las opciones de energia, puede te venga de ahí.

Saludos.
1182  Comunicaciones / Redes / Re: Error servidores DNS de telefonica. en: 22 Febrero 2012, 15:44 pm
Gracias por responder, luego probaré de nuevo a ver si funcionan.
Algun error en el Windows, supongo.

Saludos.
1183  Comunicaciones / Redes / Error servidores DNS de telefonica. en: 22 Febrero 2012, 14:48 pm
Hola, ésta mañana fui a entrar al foro y me saltaba error en la conexión de los navegadores (I.Explorer y Firefox).
Anoche estuve navegando con normalidad. Tenia puesto los DNS de telefonica:
80.58.61.250
80.58.61.254

Buscando a ver de donde podía venir el fallo, al final opte por cambiar los servidores DNS y le puse las direcciones DNS prefijadas en el router (es de Orange) y al cambiarselos ya resuelve bien los dominios...

En un principio pensé que el router no me aceptaba esos DNS pero, en si da lo mismo, siempre que sean válidos, puedes utilizar diferentes servidores DNS.

Puede haber pasado algún percance con esos DNS de telefonica?
Llevo utilizandolos mucho tiempo y que yo sepa nunca me han  fallado, pero...

Es solo comentar esta curiosidad y si le ha pasado a alguien más...

Saludos.
1184  Seguridad Informática / Seguridad / Re: como recupero mi cuenta de coreo? en: 22 Febrero 2012, 01:00 am
Probaste esto?

Link: https://account.live.com/password/reset

Citar
He olvidado mi contraseña
Sé mi contraseña y cuenta de Windows Live ID, pero no puedo iniciar sesión
Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID

Esta consulta deberías haberla abierto en:
http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers-b11.0/

Saludos.
1185  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 20 Febrero 2012, 17:52 pm
Hola BadDevil, la idea principal del AIO es que no instale nada en el PC, (salvo las herramientas que necesites) y que no haga conexiones hacia el exterior.
Si se hiciese verificación tendría que conectar y a parte se tendrían que añadir datos al registro para la verificación de fecha, por ejemplo.
 El "motor" del AIO no realiza cambios ni instalada nada, trabaja desde la carpeta temporal de Windows y una vez se cierra se elimina todo el contenido.
 Lo ideal es pasarse de vez en cuando por el tema y ver si ha habido cambios importantes y en tal caso descargar la nueva versión.
 No quedará obsoleto el proyecto, se va revisando cada semana en busca de errores o links rotos por varios usuarios del foro.
 Por otra parte la mayoria de herramientas, al ejecutarlas verificarán que están desactualizadas, ya lo mencioné en el post.
 Otra cosa que no se comentó es que como tu has hecho, aportar nuevas ideas para que se haga una herramienta lo más completa posible. Aunque no se apruebe en ese momento la idea de un usuario, puede servir en un futuro para mejoras y ampliaciones.
 
Saludos.
1186  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 20 Febrero 2012, 12:48 pm
Hola de nuevo y gracias por los comentarios, si alguien más tiene problemas para visualizar el AIO, ya que la interfaz está hecha en Flash, al pie del post dejé la descarga directa del control ActiveX para que no tengan éste problema.

@ Ranking:
Citar
Estaría bien cumplimentarlo con herramientas de recuperación de datos y particiones.
No es que sea mala idea, solo que este AIO está enfocado a la desinfección de malware, no a la recuperación de datos, aunque a una malas podemos incluir algún programa como Recuva, se comentará con el Staff.

@ Ex_Tan€R: Gracias por subirlo a Freakshare, pero teniendolo en descarga directa no se ¿no?. Lo comentaré con Skapunky y el-brujo, a ver que les parece.
1187  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 19 Febrero 2012, 22:27 pm
Hola bitmaniaco, a parte de instalar el plugin de flash se necesita del control ActiveX de flash.
Revisa en todos los programas, si solo aparece Adobe Flash Player11 Plugin (navegador), entonces te falta Adobe Flash Player11 ActiveX.

Si estan los dos instalados tiene que mostrarte cualquier imagen en flash.
Pondré los links en el post para los usuarios que no lo tengan instalado.

@ srspika:
Citar
Lo descargare, aunque NOD me esta marcando sitio peligroso, lo desactivare, no tengo por q desconfiar =)

Estamos trabajando en ello y ya hemos reportado a Eset el sitio como seguro y sin nada oculto.


#FeR!:
Citar
Entendido, pero la .iso del AIO en si misma no es bootable, aunque la pases al usb, para utilizarla necesitaras un usb con windows, ¿o es directamente bootable?

La imagen ISO del AIO es para grabarlo en un CD, por si no tienes un pendrive (en el pendrive puedes guardar la version del AIO en .exe).
Dentro del AIO puedes descargar algunos antivirus en formato ISO que éstos son los que tienes que grabar y luego bootear, es para desinfectar un sistema antes de que arranque el sistema operativo, es mucho más efectivo.  

Citar
¿En las aplicaciones que pone (link)
Citar
PcTools (link)
, es un link para descargarlas, o es que son online?

En las herramientas que ponga "link" es para descargar directamente la última versión desde la página oficial.
 

Saludos.

1188  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 19 Febrero 2012, 12:23 pm
Hola y gracias por los buenos comentarios hechos.

@ Siscu.cab: Es una opción se podría implantar, aunque vamos a ver algún programa más para ésta tarea y a poder ser en español

@ #FeR!: Creo que a lo que se refiere Siscu.cab es que puedes crear cualquier ISO para grabarlo en un Pendrive desde otra plataforma, por ejemplo Linux, y luego si utilizarla bajo Windows.
1189  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda! en: 18 Febrero 2012, 18:10 pm
Al menos si recuerdas, pon donde lo descargaste y que descargaste, así otros usuarios no caerán en lo mismo.
Al menos ya se sabe el nombre de proceso y la captura puede ayudar en algo:

 

En rojo enmarque lo que sería el timo, enviar x sms por un servício de tarificación elevada, supongo.

1190  Seguridad Informática / Seguridad / Re: quitar clave del disco duro de un notebook samsung r430 en: 18 Febrero 2012, 09:38 am
Hola daniel2012, echale un vistazo a este tema:

http://pcmediks.blogspot.com/2010/11/how-to-remove-hdd-user-password-in-acer.html

Está en Ingles, pero no tiene mucha perdida y es bastante efectivo, aunque específico para Acer.

Otras formas, incluye videos:

http://yura.projektas.lt/files/wd/royl_mhdd.html

Este para los Samsung:

http://forum.hddguru.com/how-unlock-samsung-sata-80gb-without-any-passwords-t18164.html

Un saludo.
Páginas: 1 ... 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 [119] 120 121 122
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines