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1151  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Mi ccleaner no borra nada de Chrome? en: 15 Marzo 2012, 07:29 am
Hola Dieg^S, verifica que CCleaner detecta ese navegador y que esten marcadas las casillas correspondientes, aunque por defecto se activa solo  :huh:

De todas formas desde el mismo navegador puedes eliminar el historial de navegación y demás,  desde Herramientas - Eliminar datos de navegación, ahí seleccionas lo que quieres eliminar.

Saludos.
1152  Seguridad Informática / Seguridad / Re: CrackMe 1.0 en: 15 Marzo 2012, 07:06 am
Hola ZombieKiller96, como comentas es dudoso que suban al foro un crackme infectado, alguien hubiese comentado.
Personalmente no lo he descargado, lo mismo utilizó algun compresor o similar y salta la alerta del antivirus.

Hendrix lleva mucho tiempo en el foro y además no es un user normal, mmmm , tomatelo así    :P

Saludos.
1153  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo borrar el desktop.ini (abnow)? en: 14 Marzo 2012, 08:18 am
Hola HANNIBALZAC tendrías que abrir un nuevo tema, aunque la infección sea similar siempre puede haber diferencias y no tratarse el tema de la misma forma.
Queda como una respuesta más y puede no ser atendida, no porque no queramos si no que no nos hemos fijado en tu comentario, a parte queda más ordenado y siempre puede ser util a otro usuario.

Saludos.
1154  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema PC Muy lento durante el arranque y uso. en: 10 Marzo 2012, 10:32 am
Hola Misterpreguntas, lo que ElementalCode te quiere decir es que ese proceso enumera la disponibilidad del procesador, no el uso total.

Citar
dice que el proceso usa un 90% y al lado de las cargas de transacciones, en uso del cpu, pone 15%

Proceso inactivo del sistema = Cantidad de carga libre del procesador
Esta variará en función del consumo de otros procesos.
Como comentas la lectura puede variar un poco, un proceso cualquiera usará una cantidad de CPU variable, con lo que el cálculo en un primer momento puede parecer erroneo, cuando realmente está bien.

En el log no veo procesos relacionados con alguna infección, pero si que tendrías que revisar los siguientes aspectos:

* Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600): Tendrías que actualizar tu Windows, es por tu bien, todos los parches faltantes incluido el Service Pack 3.

* Tienes dos antivirus residentes en ejecución a la vez. Yo quitaría uno, por ejemplo deja el Nod32 antivirus + el firewall del S.O o dejas el COMODO Internet Security que trae su propio Firewall.

Con respecto a los errores:

Citar
Error detectado en el dispositivo \Device\Harddisk1\D durante una operación de paginación.
El dispositivo, \Device\Ide\IdePort1, no respondió en el tiempo de espera permitido.

Para los errores relacionados con el disco, puedes intentar repararlos, desde MI PC eliges el disco D, click boton derecho - propiedades - herramientas - comprobar ahora. Tilda las dos opciones disponibles y aceptas. Tardará un buen rato pero puede solucionarte esos errores.

El error de este servicio:
El servicio ##Id_String1.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B879762## se terminó de manera inesperada. Esto ha sucedido 1 veces.

Aqui tienes informacion sobre el servicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bonjour_%28software%29

Si te crea conflictos desactiva el servicio de Bonjour desde:
Inicio - Ejecutar - Services.msc

El BSoD (pantalla azul) te lo provoca el modulo de la tarjeta de video Nvidia (nv4_disp.dll), sería conveniente actualizaras el driver de la placa de video.

Saludos.
1155  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Increíble problema al iniciar la PC en: 7 Marzo 2012, 12:27 pm
Hola HadeS, veo que has pasado algunos antivirus y demás.
Me da por pensar en alguna cookie de este servicio, si solo te sale con I.Explorer puedes bloquear ese dominio desde las propiedades.

Opciones de Internet - Privacidad - Sitios

Ahí bloqueas los dominios:

yieldmanager.com / .org

Desde la pestaña "General", en "Historial de exploración" tilda la casilla:

Eliminar el historial de exploración al salir.

Con esto no tendría que volver a salir.

Veo varias tools para eliminar spyware, ¿probaste Ad-Aware?
Es bastante bueno en estos temas, saludos, a ver si se van esas ventanas.

Para el navegador Opera esta el plugin Ad-Block, cumple esa funcion aunque para el I.E no esté disponible.
1156  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Increíble problema al iniciar la PC en: 6 Marzo 2012, 06:37 am
Será diferente, sube un log de Hijackthis a ver si podemos ver por donde viene.
1157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar xp de 32 bits en un seven de 64 bits( virtualbox) en: 6 Marzo 2012, 05:24 am
Entra el Windows instalado en VirtualBox y accede a las propiedades de la pantalla, cambiale la resolución a una más alta.

Propiedades de pantalla - Configuración - Resolución de pantalla.

Saludos.
1158  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda virus sirefef en: 6 Marzo 2012, 05:12 am
Hola Cebollana, ya que está tan liado, descarga estas herramientas de desinfección, y pásalas en "Modo seguro" (F8 antes nada mas reiniciar):

CCleaner: http://download.piriform.com/ccsetup316.exe
(Limpiar archivos temporales y registro, haz copia de seguridad del registro)

ComboFix: http://download.bleepingcomputer.com/protected/4e38758b2b3bcac429e99d755244644e/4f558d8e/ComboFix.exe

Malwarebytes: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button

TDSSKiller: http://support.kaspersky.com/downloads/utils/tdsskiller.exe


Cuando tengas los resultados sube los logs de reporte al foro.

Un saludo.




1159  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PROBLEMA CON MI ORDENADOR en: 6 Marzo 2012, 04:49 am
Hay un tema similar al tuyo y la solución fue desinstalar el Service Pack 3, reinstalarlo y reparar o reinstalar el navegador.

Intentalo, si no o reparas la instalación con el CD de Win o formateo.

Saludos.
1160  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Increíble problema al iniciar la PC en: 6 Marzo 2012, 04:41 am
Hola -HadeS-, en el I.Explorer tendrias que tener algun complemento añadido.
Tengo aqui una laptop con el mismo problema, el plugin en cuestion se llama:

Search USA Customized Web Search y en casi cada busqueda nos abre una ventana con publicidad.

Busca en los complementos del I.Explorer y en los programas que arrancan al inicio del PC y eliminalos manualmente.

Primero busca el complemento, no tendrás muchos y te será fácil reconocer, una vez localizado elimina el programa que lo ejecuta.

Saludos
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