elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  virus policia en tres sencillos pasos, ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: virus policia en tres sencillos pasos, ayuda  (Leído 12,008 veces)
davidrrjj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
virus policia en tres sencillos pasos, ayuda
« en: 25 Febrero 2012, 09:31 am »

Hola, yo se una forma muy sencilla y simple, os cuento:

Solo con iniciar el ordenador, con tres pasos con el raton desbloqueo el ordenador, el archivo sigue ahi, pero bueno, no hace daño alguno, lo tengo localizado pero como en los ordenadores que he desbloqueado no son mios no he querido tocar este archivo. Busco quien me envie el virus, bien a traves de email, o direccion web, asi poder probar en mi ordenador...

A quien me lo mande, pues averiguaremos como quitar el virus en tres sencillos pasos, osea arrancamos ordenador, una vez arrancado, cinco segundos en estos tres pasos, se vuelve a reiniciar y solucionado jeje.. sin mas

Digamos que lo que hago ahora mismo es anular el virus,

davidrrjj@hotmail.com


En línea

r32
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: virus policia en tres sencillos pasos, ayuda
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2012, 19:07 pm »

Hola davidrrjj, me parece buena iniciativa, pero tienes que tener en cuenta que la mayoria de usuarios infectados por éste malware no creo sepan distinguir cual es/son los ejecutables que intervienen en la infección.
 De éste malware ya hay varias variantes, algunas de las finales modificaba el MBR del disco, de ahí que sea más persistente en el sistema a la hora de eliminarlo.
 Desde Kaspersky ofrecen una solución muy fiable contra el "Ransomware" en general, no solo éste de la policia, hay otros que te exigen pagos por sms para desbloquear el pc, en fin lo que se le ocurra al programador.
 
Kaspersky WindowsUnlocker está orientada al desbloqueo del S.O por este tipo de malware.

Link: http://support.kaspersky.com/viruses/solutions?qid=208285998

Se puede realizar el proceso de desinfección desde un CD (LiveCD) o desde un USB, aunque el tema está en inglés.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines