elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Programación / Bases de Datos / Re: WHERE id IN subquery... en: 21 Julio 2011, 15:11 pm
En que sección pregunto? ¬¬!

No sé, ¿¿En qué sección preguntas qué??...



En sql...con php podría hacerlo con un bucle con querys, pero me gustaría hacerlo en sql para que vaya más rápido...lo que no sé es si estoy intentado hacer algo que es imposible  :-\

yo diría que con un procedure o ayuda de tablas temporales después de guardar la posición en pos... una muy vaga idea pero al menos es un inicio :p  ¿cómo es la estructura de las tablas que usas?
62  Comunicaciones / Redes / Re: mi laptop detecta la señal del modem y se conecta pero no tiene internet en: 20 Julio 2011, 20:06 pm
Ahora cuando arranco desde modo seguro de windwos si tengo internet, creen que sea virus???

ahhh, entonces es algun software o malware que se carga esto.

pasale un spy bot search and destroy.

despues, abre msconfig y busca en startup por entradas misteriosas, como jkans.exe en /windows  o /windows/system32 

bajate el spybot desde modo a prueba de fallos.
63  Programación / Bases de Datos / Re: WHERE id IN subquery... en: 20 Julio 2011, 20:01 pm
nativamente en sql o con ayuda de algun lenguaje?
64  Comunicaciones / Redes / Re: Conectividad limitada con cable desconectado en: 20 Julio 2011, 19:59 pm
Sí pasa por un router, el Servicio DCHP lo reinicie y detuve (ahora no puedo) desde Servicios en el menú de Herramientas Administrativas en el panel de control.

fijate que tengas habilitado DHCP en el router... reinicialo ahi, y si pasa lo mismo cambia el rango de IPs que asigna. Si DHCP esta deshabilitado en el router, tu tendrias que poner la ip fija en el ordenador.
65  Programación / Bases de Datos / Re: WHERE id IN subquery... en: 20 Julio 2011, 19:49 pm
Hola, estoy intentado hacer lo siguiente:

Código
  1. UPDATE dxgm_statspos
  2.   SET total_pos = r.pos
  3.       WHERE id IN (SELECT @rownum := @rownum +1 'pos', id
  4.                        FROM dxgm_users, (SELECT @rownum :=0)r
  5.                        ORDER BY total_points DESC)
  6.           AND dxgm_statspos.TYPE = 0

Más o menos lo que yo quiero que haga es que me ordene la tabla users por total_points y con eso me saque la posicion de cada usuario según ese orden. Esa posicion se guarda en pos. Hasta aquí funciona. Luego intento poner esa "pos" en la tabla statspos en aquella fila que tiene id igual al id de la tabla users y type=0...y ahí ya me da error porque en el IN no puedo meter varias columnas.

La verdad, llevo ya un rato dándole vueltas y me he quedado atrancado en ello, no avanzo más...¿se os ocurre alguna manera de corregirla o alguna manera diferente o más sencilla de hacerla?

Gracias!



que tal...
 
Código
  1. UPDATE dxgm_statspos /* poner esa "pos" en la tabla statspos */
  2. SET total_pos = r.pos   /* poner esa "pos" en la tabla statspos */
  3. WHERE id IN (SELECT id FROM dxgm_users) /*en aquella fila que tiene id igual al id de la tabla users*/
  4.           AND dxgm_statspos.TYPE = 0 /*y type=0 */
  5.  

?
66  Comunicaciones / Redes / Re: como crear servidor grps?? en: 19 Julio 2011, 22:59 pm
uff... tendrías que comprar lo que usan las compañías telefónicas (torres, cables, generadores, etc) y es muy muy muy caro.... quizá hasta tengas que registrarte como compañía telefónica para poder proveer tu mismo servicio...

depende q tan lejos quieras estar, podrías usar antenas omnidireccionales para mandar la señal de tu wifi... sería más barato hehe
67  Comunicaciones / Redes / Re: Conectividad limitada con cable desconectado en: 19 Julio 2011, 22:49 pm
Hola :D, resulta que tengo una pc que a tenido ultimamente constantes problemas con la Conectividad limitada o nula, claro esto sería normalmente algo fácil de solucionar, pero este es un caso raro, inclusive con el cable desconectado aparece este mismo mensaje.
Es la tercera vez que pasa :-(...
La 1ra vez se soluciono sola de un día para otro, funciono bien por una semana, luego volvió a aparecer el mismo problema, después de incansables intentos por reparar esto, se soluciono reiniciando el servicio DCHP.
Y desde el fin de semana pasado reaparecio nuevamente el problema, y he hecho de todo para solucionarlo, pero sigue el problema.
Detalles Adicionales:
- Al asignarle una ip manualmente desaparece el mensaje pero sigo sin conexión.
- El equipo tiene el firewall desactivado y la red no pasa por proxy.
- La conexión es por modem telefónico
- Al intentar reiniciar el servicio DCHP, aparece un error diciendo que no se puede detener.
-No es problema del cable ni modem, ya que el cable funciona con otra pc que está conectada al modem, la cuál es desde la que escribo.
Ayudenme, Please!, necesito internet en esa pc, si nececitan cualquier dato mas, se los dare el sistema operativo es XP SP3 en un Pentium 4 1.6 ghz con 1g de Ram.
Cualquier ayuda sera agradecida ;).
Gracias!!

del modem lo conectas directo a la pc o llega a un router?
el dhcp de donde lo reiniciaste?
68  Comunicaciones / Redes / Re: mi laptop detecta la señal del modem y se conecta pero no tiene internet en: 19 Julio 2011, 22:44 pm
Hola soy nuevo aqui, y bueno pues ando en mi pc de escritorio, les contare, mi laptop(con windows 7 home premium) andaba funcionandop perfecto, desinstalaba algunos programas que no usaba la reinicie y cuando la reinicie ya no se conectaba a internet, intente restaurar el sistema pero no podia, marcaba error cuando ejecutaba el programa de restauracion, y bueno me he quebrado a cabeza intentando solucionar le problema, aqui esta lo que me aparece:
Conectado a red domestica
tipo de acceso: sin acceso a internet
Conexión de red inalambrica si recibe y envia paquetes pero no tengo internet, ya intente con todos los naveadres que tengop , opera, safarai, firefox, internet explorer, tampoco el messenger abre, ya reinicie el modem, ya conecte un cable ethernet a la lap pero nada, porfavor ayudeneme, mi adaptador de wifi es: Atheros AR5007 802.11 b/g  :-( :-( :-(

Si la ip fija no llega a funcionar...

que IP te da cuando te conectas en wireless y por cable??

podrias poner una captura de:

start->run->cmd   

ipconfig /all

o lo que te salga copialo y pegalo aquí??
69  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con conexión wifi al encender otro pc! en: 19 Julio 2011, 22:39 pm
PUEDE que sea ruido eléctrico (creo que así se llama). Separa tu modem de tu router unos cuantos metros. Cambia de canal de señal de wireless.
70  Comunicaciones / Redes / Re: Dudas de Active Directory y VmWare para un trabajo en: 19 Julio 2011, 22:29 pm
Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil. Realmente no parece algo muy complejo aunque supongo que será complicado que me pillen ya que probablemente encontraran facilmente a alguien que domine el tema más que yo. Sin embargo, ya puestos, creo que me lo voy estudiar todo para incluirlo en cv para otra ocasión jeje.

Por cierto, hay algún otro tutorial del tema de la virtualización? concretamente usando el software VmWare. Esto de la virtualización ¿es eso que trata de crear varias maquinas virtuales dentro de un mismo pc para ejecutar varios SO simultáneamente y así poder tener varios servidores en una sola máquina fisica? he oído algo pero muy por encima! Si no hay tutorial puedes darme una idea básica de qué es para situarme?

y el tema del LDAP me podrías explicar un poco por encima qué es? es un equivalente al active directory de microsoft de código abierto o algo así?

Muchas gracias de antemano!!

asi es, eso es virtualizacion, por lo general lo usas en desarrollo o hosting.
tu di que si sabes hacerlo y  eres familiar con todo, ya despues te las arreglas lol :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines