elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Sabeis el la web que te dice la fuente? en: 14 Julio 2011, 17:32 pm
www.whatthefont.com es otra....


edito, es la misma que http://new.myfonts.com/WhatTheFont/
82  Media / Diseño Gráfico / Re: PNG con transparencias en: 14 Julio 2011, 17:30 pm
mm tal vez algo tarde, pero confirmo que en PS CS4 puedes grabar las PNG con transparencia y no pesan mucho.
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué piensan de la seleccion Argentina? en: 13 Julio 2011, 16:15 pm
Argentinas dices???

interesante, aqui una mejor seleccion que la de futbol XDDDDDDD

http://buscar.poringa.net/posts?engine=taringa&q=argentinas

très bien!
84  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir carpeta en red con Servidor de Archivos Windows Server 2008 en: 13 Julio 2011, 16:13 pm
munra!!


añadir como shortcut o copiar los archivos??

de cualquier modo necesitas tener acceso al servidor.

puedes mapear la carpeta con Map Network Drive del menu Tools. Tambien puedes crear un acceso directo a \\Servidor\carpeta .
85  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 13 Julio 2011, 16:03 pm
el de ESET Smart Security siempre me ha funcionado de maravilla en modo avanzado/interactivo.
86  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cuanto tarda desaparecer la dirección mac de un pc en el router? en: 13 Julio 2011, 16:01 pm
Ok, gracias. Entonces en esos 2 días desaparece la dirección mac.Gracias y Saludos

se supone, siempre y cuando no te vuelvas a conectar durante o despues de ese lapso.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: Eres cursi? en: 13 Julio 2011, 15:25 pm
dejar al lado los sentimientos para usar la cabeza 

^ x2

Era cursi, ya no.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué piensan de la seleccion Argentina? en: 13 Julio 2011, 15:20 pm
"Qué piensan de la seleccion Argentina?" Son unos boludos.  ;D
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿¿¿En que lugar del mundo te gustaría visitar antes de morir??? en: 13 Julio 2011, 15:19 pm
Alaska y canadá, de hecho lo haré.

El motivo, me gustaría saber que se siente al vivir en un lugar tan nevado y con ese clima frio, ya que soy de una comarca donde el calor a veces es insoportable... y me gusta más el frio, además, aqui nunca nieva, nunca y la nieve de andorra por ejemplo es una mier** seca >:(.

saludosss

recomendaciones en canadá: west coast -victoria island, vancouver ; central - calgary (solo por el Parque Nacional Banff) ; east coast - niagara falls, toronto, montreal, quebec city, ottawa
90  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Trabajo! en: 13 Julio 2011, 15:15 pm
Nunca me ha servido infojobs. Varias veces he sido finalista pero nunca han contactado conmigo.

Además, no sabemos de donde eres, quizá infojobs no te sirva...

hmmm.... si has sido finalista el problema puede ser tu CV/Resumé, no infojobs  :silbar:

Si quieres te puedo revisar tu curriculum hahahaha (sin albur), decirte si está bien, en que mejorar, etc etc. Mandame MP si gustas.

saludz
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines