elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Programación / Desarrollo Web / Re: De un select a un input typet='text' en: 10 Abril 2013, 23:37 pm
jquery

var valsel = $('#id').val();
$('#idTxt').val(valsel);
22  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con un sistema de pedidos Tienda en: 10 Abril 2013, 18:38 pm
monta oscommerce o prestashop en un dir de tu pagina.

por ejemplo: dominio.com/tienda

la vdd recominedo oscommerce, ya tiene bastante y cuenta con muchos plugins y themes.
23  Programación / PHP / Re: AYUDA URGENTE........PHP en: 10 Abril 2013, 18:35 pm
Buenas tengo un problema
digamos que yo tengo una web con un dominio xxxxx.bloasasd.com pero yo quisiera que se viera la URL con otro nombre como por ejemplo paginaoriginal.com, es decir que no se vea el nombre del hosting xD y asi yo poder darles el link de paginaoriginal.com y los lleve a mi pagina, es decir ENMASCARAR xxxxx.bloasdsd.com por paginaoriginal.com ayuda por favor es en PHP que tengo hecha la pagina ayuda urgente es para la Universidad GRACIAS

unicamente si tienes acceso al nameserver de paginaoriginal.com puedes hacer esto.
ya en tu servidor, suponiendo apache, configuras tu vhost para que paginaoriginal.com sirva los archivos de bloasad.com
24  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 10 Abril 2013, 18:12 pm
con jquery

Código:
$('#idElemento').css('width','100px');

más info: http://api.jquery.com/css/


 ;)
25  Programación / Desarrollo Web / Re: primero el diseño web o javascript? en: 10 Abril 2013, 17:31 pm
bueno asi como dice el tema, es que estoy comenzando a desarrollar web, y aveces comienzo a hacer primero el diseño que si lleva tiempo, o algunas otras la validacion y cosas de esas con javascript, pero queria preguntar que es mejor, o que hago primero?, si me diran sus opiniones se los agradeceria

lo que hago primero es el diseño estático, para saber como queda el esqueleto del html y css
de ahi paso a hacerlo dinamico
y por ultimo ya pongo el js para validaciones, ya que aqui casi no se le mueve al diseño.
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 10 Abril 2013, 17:22 pm
me supongo que en minijuegos tienen resoluciones estandares (como las que configuras en los videojuegos de PC). Si no, de cualquier modo se puede adaptar a la medida que le pongas, asi como pasa con las imagenes, solo que se veria feo hehe.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda como hacer un sistema de reserva de horarios para mi Web en: 10 Abril 2013, 17:20 pm
No quiero el codigo quiero saber en que lenguajes de programacion se puede hacer y donde podria enconcontrar informacion para ver como se hace.

Muchas Gracias

xq no implementas google calendar?
28  Programación / Desarrollo Web / Re: cuanto cobrar por desarrollo en: 10 Abril 2013, 16:51 pm
haz un estudio de mercado de tu area para determinar el precio promedio de un desarrollo igual.

de ahi lo puedes reducir un 40% (por lo general las compañías locales te la dejan caer con +50% de su valor actual para poder obtener ganancias, pagar empleados, etc).
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Adaptar Altura y Anchura automaticamente de un embed segun la aplicacion en: 10 Abril 2013, 16:47 pm
1. lo primero que se me ocurre es ponerlos dentro de un div sin determinar height y width para que tome el ancho del contenedor.
2. si el 1 no se puede, porque creeeeo que el embed debe de tener una dimension fija, podrias usar jquery para leer los attr del embed, obtener las medidas, y aplicarlas al style del contenedor.



saludz
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema validación javascript en: 10 Abril 2013, 16:43 pm
y si bajas el jquery y lo usas local en lugar de usarlo externo?
Código:
<script src="jquery-VER.SION.min.js" ></script>
<script src="validaciones.js" ></script>

asegurate de que el html y los js estén en el mismo directorio, aunque es opcional y mejor meterlos en subcarpetas.

saludz
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines