elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 2 Marzo 2008, 03:05 am
n plan cpu-z para linux, a lo mejor con el wine le puedes hacer correr  ;)


mmm que weba hehe pero aki sta la info del kInfo center



saludz  >:D


p.d. a ing_amc:  RIF hehe
132  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 2 Marzo 2008, 01:53 am
Wow ,un super pi en linux  ;D muy wapo, no tienes un programa para medir los valores en linux? ;D


para medir los valores?? asi como el checksum del pi en windows?
133  Informática / Hardware / [TOP 3 PORTATILES] Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 2 Marzo 2008, 01:13 am



Intel Mobile Core 2 Duo T5600@1830,0Mhz


no se como sakar las propiedades dl sistema aki hehe :p  :-[
 saludz  >:D
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 1 Marzo 2008, 22:43 pm
Donde esta en Windows Live Hotmail?? desde que lo pusieron bonito ya no lo encuentro  >:(
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber ip publica de un ordenador red lan en: 24 Febrero 2008, 01:06 am
http://www.zedgame.net/


abajo a la derecha dice:
"your ip is: x.x.x.x"

saludz  >:D
136  Programación / Java / Re: Altura de arbol binario en: 23 Febrero 2008, 22:49 pm
ahh ok maravilloso gracias :)


lo de recursividad si lo entiendo ;)

saludz  >:D
137  Programación / Java / Altura de arbol binario en: 21 Febrero 2008, 21:35 pm
hola, me pasaron este metodo para calcular la altura de un BST.

Código
  1. protected int height(TreeNode tNode) //method that will return height of tree
  2. {
  3. if(tNode == null)   //if empty height 0
  4. {
  5. return 0;
  6. }
  7.  
  8. else  
  9. {
  10. return 1 +(Math.max(height(tNode.getLeft()),height(tNode.getRight())));   //NO ENTIENDO ESTA PARTE, PORQUE EL MATH ???
  11. }
  12. }
  13.  
  14.  


Me podrian explicar la parte de return 1 + ....
??
gracias d antemano


saludz  >:D
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un problema exclusivo para Ingenieros... en: 20 Febrero 2008, 05:18 am
Hola.

... Yo deseo con todas mis fuerzas llegar a ser un Ingeniero.. Un Ingeniero Mecatronico..  ;D


Entonces las cosas fueron tremendamente mal... de las 5 materias que llevo es la que siento más dificil!! de hecho la siento casi imposible de soportar!!!! (lo que me hizo entrar en una depresion y querer cambiarme a algo más facil..  :( )

Estoy medio mal... Nunca antes en mi vida he reprobado una materia... y que de golpe eso cambie me tiene mal...

Por favor.. solo quiero un consejo...
Un poco de ayuda.. Un poco de Iluminación...


desde el momento en que entraste en tu estado depresivo y kisiste cambiar a algo mas facil akabas de valer verga como dice todo buen mexicano....
y tus "fuerzas" para llegar a ser ingeniero??

si ia stas llorando entonces dedikat a ser un licenciadito comun i corriente sin los webos de ser ingeniero solo xq "es dificil"... (con respeeeto a los lic. aki presentes xD -cosa d ing. ia saben-)

t kedo claro?

ahora si eres kbron i decides usar ese estado depresivo como tu motivacion a salir adelante pues felicidades! te admirare y respetare.

yo tuve un problema similar cuando recien entre a mi ingenieria, kasi reprobaba una materia cosa k JAMAS me habia pasado, siempre fui de promedio >92.
tmb cai en una preocupacion (mas k depresion) i rapidamente buske ayuda... sabes dond sta la solucion??  en tus amigos, en tus companieros de clase.
siempre es bueno estudiar en grupo aunke termine en una peda  :xD
pide ayuda a tus maestros, asesorias despues de clase, pregunta mas!

ahora si kieres copiar todo pues nadie t detiene pero rekuerda k ia que trabajes no sera lo mismo que la escuela...

animo i djate d shingaderas  :D


saludz  >:D


pd. no reprobe la materia i mantuve promedio general de 95.




139  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuánto es el máximo puntaje que puedes obtener en este juego? en: 19 Febrero 2008, 07:54 am



muy buen juego eh

saludz >:D
tal vez hubiera sakado 4 millones si no hubiera usado tantas bombas en el lvl 8 (dsd el diamante rojo hasta el jefe)
140  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: wifi en: 4 Febrero 2008, 01:44 am
abre tu navegador
pon  192.168.1.1
usuario  admin  o   administrator
password  admin, administrator o "en blanco"

ahi busca en la sección de wireless la opcion de WEP para que le pongas clave.

saludz  :) 

(pd.  lee el manual  :-\!!)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines