elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103
931  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ubuntu vs Windows ? en: 21 Marzo 2012, 22:10 pm
Los pros y los contras varían en función del uso que hagas tú de tu PC. No es lo mismo un usuario que tiene el PC para navegar, ver el correo y hacer cuatro chorradas con un paquete ofimático, que un usuario que se dedica profesionalmente al modelado 3D con programas de CAD y al diseño gráfico.

Si tienes dudas prueba ambos y elige el que mejor te vaya, pero estas preguntas genéricas no te van a llevar a ninguna parte.

Gracias por el consejo. Por cierto, bonito nombre, me recuerda al aberroncho de José Mota xD ¿Te copiaste de ellos, o ellos de ti?

Muy buena ;D
932  Programación / Scripting / ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 21 Marzo 2012, 22:05 pm
Buenas!
Ahora que recuerdo, hace ya 2 años tuve un desencriptador que hacia la siguente función:
Si por ejemplo tu tenias esto:

Código:
qwer iot yru

El desencriptador te decia que queria decir:

Código:
Hola que tal

Supongo que asignaba un valor a cada letra, como en esta caso seria:
  • q= h
  • w= o
  • e= l
  • r= a
  • i= q
  • o= u
  • t= e
  • y= t
  • u= l

Y así es como el desencriptador descubria los valores y resolvia el "acertijo" xD

Pues vereis, estoy buscando algo similar, algo que haga esta funcion. A parte de decirme programas me gustaria que me dijieses como se le llama a esto para poder buscarlo por Google, por foros etc

Saludos y gracias por adelantado.
933  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 21 Marzo 2012, 21:09 pm
Por cierto, si no me equivoco, el codigo tendria que ser diferente y cambiar lo siguiente:

Código:
@Echo off

REM Aqui seteas la posicion del cursor del mouse
Set X=179
Set Y=139
 
For /F "Tokens=*" %%# in ('Type Lista.txt') Do (
     Nircmd Setcursor %X% %Y%
     Nircmd wait 500
     Sendkeys %%#{enter}
     Nircmd wait 500
)
 
Echo: Se han probado todas las contrasenas.
 
Pause
Exit

___________________________________________________
Por cierto, ¿la "list.txt" que ha de contener?
934  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 21 Marzo 2012, 21:04 pm
Sin palabras.
Esto podria escribirse en un libro, que por cierto el libro sera la hostia literalmente hablando.
935  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¡Error en mi perfil! Foto "WTF" ? en: 21 Marzo 2012, 20:58 pm
A ver...

Ahora entrando en mis preguntas y mirando mi perfil me he dado cuenta de que mi imagen de avatar, era un gato con unas letras abajo diciendo "WTF" (Supongo que sabeis lo que quiere decir).
Me gustaria saber porque me ha pasado esto, ya que no lo encuentro muy normal xD.

Salu2.
936  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 21 Marzo 2012, 18:33 pm
Increible historia...
Un gran viaje de avisos de denuncias eh.
937  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 21 Marzo 2012, 17:48 pm
El "moltofacil" este jaja es el del html... ya la he encontrado.
(Espero que no este infringiendo las normals "chivandote la respuesta")
También hay otras que por ejemplo te sale:

aloh rekcahle

Y tu lo que has de hacer es desxifrar.. nosé como se deve de hacer.

PD: Arriba dice Hola elhacker xD
938  Foros Generales / Dudas Generales / Re: spam en mi outlook en: 21 Marzo 2012, 17:43 pm
Mmm...
Pues denuncialos xD (Broma)

Lo que has de hacer, contactar con microsoft, desde atención al cliente, les especificas bien lo que te pasa y ya esta.
A mi me pasó algo igual. Pero no con tantos :$
939  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 21 Marzo 2012, 17:24 pm
Sí es la primera vez. xD
Gracias a ti pos estoy aprendiendo bastante, y queria probar.
Registarte en WarZone, si te fijas solo hay una prueba en la que tienes que cojer la pass desde html, pero luego en las otras pruebas no.... Has de usar fuerza bruta.
940  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 21 Marzo 2012, 16:16 pm
Warzone, no es un juego online. Ya se porque me decias eso de juegos online... Yo preguntandome ¿Porque dice que quiero crackear passwords de juegos online?

xD

No warzone es el warzone de elhacker, supongo que sabras que es. Te dejo el link:

http://warzone.elhacker.net/

PD: Creo que es perfecto para ti este sitio. Leetelo.

POR CIERTO

Así ya esta listo para comenzar, porque al abrir lo que me has echo me sale lo que te he indicado con azúl. (Siento lo mal dibujado que esta)
Páginas: 1 ... 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 [94] 95 96 97 98 99 100 101 102 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines