elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103
911  Informática / Software / Re: Crear un instalador? en: 23 Marzo 2012, 11:09 am
Mira este video echo por no se quien.
Es un instalador que te permito un millón y una de herramientas.
Yo siempre lo utilizaba. Pero te recomiendo que aprendás a hacerlo con algún problema como Visual Basic así tendrás más opciones aún. Pero bueno necesitaras saber programar primero (NO SE SI SABES).

De mientras...
El link:
http://www.youtube.com/watch?v=vnFTnrBRtd4&feature=related

Saludos
912  Informática / Software / Re: Software para bloquear facebook ? en: 23 Marzo 2012, 11:05 am
Se puede de una manera muy fácil, pero primero necesit saber si utilizas windows (cualquiera) me avisas ;)
913  Programación / Scripting / Algún script o software que genere esto? en: 23 Marzo 2012, 11:00 am
Hola!
Necesito que alguien me diga o me pase algun script o sofware que genere claves aleatorias para aplicarlas en fuerza bruta. Por eso necesito que haga un diccionario.
Pido porfavor, que las claves que genere al diccionario tengan sentido alguno, como por ejemplo palabras como:
soyelmejor,youtube123,elhackerlomejor,computadora... xD
Frases en idiomas difierentes (si puede ser español y inglés) que generen frases juntas con "sentido" como ya he dicho xD

Gracias de antemano.
914  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Coordenadas Mouse - Punto infinito - VB en: 22 Marzo 2012, 22:19 pm
Merda, lo he puesto en scripts... xD
Jope, tanto ir hacia atras, hacia adelante con el buscador me he perdido :(
Pues pido porfavore, que un moderador si cree necesario mueva el post.

Disculpen xd
PD: Os invito a probarlo y me decis que tal:)
915  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Coordenadas Mouse - Punto infinito - VB en: 22 Marzo 2012, 22:02 pm
¡Hola a todos!
Hace unos días me vi obligado a saber mis cordenadas del mouse para poder hacer una cosa.


Claro, lo que hice fue hacer una progrmación javascript... pero claro solo te dava las cordenadas de la pestaña donde estas, en el caso seria el navegador.

Por eso hice una programación basica de Visual Basic en la que te sale un programa que te dice las cordenadas.

Coordenadas Mouse
  • No hace falta instalador (Solo faltaria xD)
  • Tiene la capacidad de copiar las cordenadas.
  • Muy práctico y rápido, mientras lo tienes minimizado cuntinua calculando
  • Y mucho más xD

Todo parece una tonteria pero... la verdad es que lo he echo que sea efectivo y comodo.

Link:

mediafire.com/?e7saimdcdv8eg64 (Raul338: No contiene el código fuente)


Es una de mis primeras programaciónes y queria compartirlas con vosotros.

Saludos

Aqui les muestro mi codigo fuente del software en VB.
Código:
Public Class Form1

    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        Dim x As String
        x = MousePosition.X
        Dim y As String
        y = MousePosition.Y
        TextBox1.Text = x
        TextBox2.Text = y
    End Sub

    Private Sub Label2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Label2.Click

    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

    End Sub
End Class



916  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 22 Marzo 2012, 20:51 pm
Jajajaja ;)
Seria todo un esfuerzo, pero si quieres, te daria las gracias!

Ya ves, a mi ya me han obligado con ir al instituto, encima con un poco de fiebre. xD

Saludos!!!
917  Programación / Scripting / Re: Problema con Comando para hacer fuerza bruta. en: 22 Marzo 2012, 20:32 pm
Por fin; lo he puesto en practica y ha funcionado!
Ala, por cierto, lo de sendkeys.exe [text] <- Aquí no modifique nada y me funciono igual xD

Gracias!
918  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 22 Marzo 2012, 20:00 pm
Shift = Desplazamiento.


Ejemplo:
si pones "hola" y un "2" en el shift, las letras se desplazan 2 veces:

Ostras, es verdad... Ya no me acordaba, se nota que estoy enfermo (nada grave, un resfriado xD)

Por cierto respondiendo a Runex, lo que he puesto me lo he inventado para hacer el ejemplo, ya te he dicho que no tenia ni idea de lo que era xD, como iva a saber encima encriptaciones. Saludos.

PD: Por cierto, el shift puedes moverlo hasta XX xifras, ¿no?. Entonces es dificil desncriptar un codigo... (más que dificil, largo)
919  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagar dyndns en: 22 Marzo 2012, 19:54 pm
Haz uno de usar y tirar como paypal teniendo en cuenta antes la licencia y todo lo que se necesita en un judgado xD
Intenta buscar uno gratiuto...

Por cierto tantos puntos no son buenos xd
920  Programación / Scripting / Re: ¿Como se llama este desencriptador y como se crea? en: 22 Marzo 2012, 19:47 pm
Por cierto, mirar este:

http://sourceforge.net/projects/hhcaesarcipher/files/bin/0.3/CaesarCipher%200.3%20-%20Windows%20Executable.zip/download?use_mirror=tenet

¿Que quiere decir el shift?
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines