elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 103
811  Media / Multimedia / ¿Como hacer un menú para una pelicula? en: 14 Abril 2012, 23:03 pm
Buenas a tod@s.
Tengo una preguntilla, lo que intento hacer es un menú antes de una pelicula... No se si me entendéis, mirad.
Intento hacer que por ejemplo antes de que empiece el vídeo (lo que seria la peli) salgan estas opciones: ej. Película, créditos, making off.
I que si aprietas a película te salga la peli, si apretas a making of, el making off echo por mi y si aprietas créditos la lista de creditos.
Tengo el camtasia menu maker, no se si servirá...
Lo que pido son programas fáciles de hacer o como hacerlo con VB :D xD

No se si me habreis entendido, espero que sí (no me he explicado muy bien) si no lo entendéis NO PROBLEM lo explico mejor.
Saludos
812  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que malware me recomendaís? en: 14 Abril 2012, 22:50 pm
La opción más acertada, no te involucres en movidas innecesarias.

Pero bueno, como somos un poco liantes por naturaleza, y solo quieres borrar unos archivos... Déjate de herramientas de adminitración remota y busca algun Script que cuelgue su PC por completo, o que borre X directorios. Lo mejor sería saber en que ruta tiene los vídeos y crear un script que los borre. O agarras un documento suyo, obtienes sus metadatos, y desde ahí puedes ver en que usuarios y rutas trabaja.

Para lo último informate sobre FOCA, que básicamente es un extractor de metadatos.

Saludos.
Creo que el lio más grande (por todo lo que viene después) es avisar a la policía... Haz o pide un script por aqui y te lo daremos con mucho gusto si es por esta razón.
¿El "agresor" utiliza windows?
Creo que con el script se acabaran los problemas en 1 s.
813  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo eliminar virus que envía mensajes a todos mis contactos? en: 14 Abril 2012, 22:48 pm
Sí, o también cabe la posibilidad de un antivirus web y vas que chutas.
814  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que malware me recomendaís? en: 14 Abril 2012, 22:29 pm
Si los cuelga la ha liado xD...
Creo que eso que te esta haciendo es hacer mucho daño moralmente a una persona  :-\

Yo de tu haría un poco de Vendetta. Hazle lo mismo jajaj (Broma)
815  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo eliminar virus que envía mensajes a todos mis contactos? en: 14 Abril 2012, 22:25 pm
Pues que lo mire... Porque de que servirá gastar tiempo en algo innecesario, solo por emparanoiarte con una cosa. xD
Compruébalo y nos dices.

Saludos.
816  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que malware me recomendaís? en: 14 Abril 2012, 22:21 pm
Demonio 3.0
...
Todo y que no te recomiendo que hagas esto. Imagínate que algún día cuelgan estos vídeos y luego algún familiar, amigo o alguien ve el vídeo, se pone en contra y denuncia al propietario. Los informáticos tendrían que revisar su ordenador y mirar los archivos, se podrían dar cuenta de que le has puesto el vídeo y ¡ZAS!
Sales perdiendo tu... (Paranoia xD, puede pasar... o algo diferente y peor)

Conclusión: Denunciarlo y no seguir golfeando  .

Saludos.
817  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo eliminar virus que envía mensajes a todos mis contactos? en: 14 Abril 2012, 22:15 pm
Como sabes que es virus ._.
Abre el código fuente de la web sin abrir el link y miras un poco que contiene.
818  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre keylogger en: 14 Abril 2012, 22:13 pm
Anda que no vas a tener que estudiar antes de todo para que exista este programa... xD
Yo tengo una web donde te van a enseñar desde 0 a hacer cosas como esta que acabas de preguntar.
Si quieres te paso el link. (Me lo paso un staff de este foro)
819  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Repartir señal WiFi de un PC, no de un router en: 13 Abril 2012, 14:26 pm
Creo que teniendo la tarjeta y luego si utilizas ubuntu, linkat, backtrack... Podrías hacerlo desde una terminal sin tener que usar ningún software "visual"...
Si te interesa avísame y te lo especifico mejor.

Saludos
820  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 13 Abril 2012, 14:22 pm
Es anonymous no anonymus xD
Pero no, no me refiero a ellos.
Ni tampoco LulZec ni nada de estos grupos.

Saludos
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines