elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103
981  Media / Diseño Gráfico / Como hacer esto con photoshop? en: 14 Marzo 2012, 22:28 pm
Hola me gustaria saber como puedo hacer lo siguente en el Photoshop:

Que por ejemplo salga una foto de alguien dando un puñetazo y salga su mano, como si estuviera en movimiento.

Algo así pero mucho más exagerado:







_____________________________________________________________________

982  Foros Generales / Dudas Generales / Ubuntu vs Windows ? en: 14 Marzo 2012, 22:12 pm
¡Hola!

Alguien me puede decir 10 pros y 10 dislikes de cada sistema operativo? :P
Si puede ser abajo ponedme cual me recomendais.

GRACIAS!!!


983  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Minecraft pocket edition en: 14 Marzo 2012, 15:02 pm
Hola gente del foro!

El otro día me compré el Minecraft pocket edition desde Google Play... Me cambié de móvil por un Samsung Galaxy Mini... Me lo quise volver a instalar pero no es "compatible".
Alguien sabe como hacer que sea compatible?
  ;)
984  Foros Generales / Foro Libre / Para los fans de José Mota en: 12 Marzo 2012, 20:41 pm
¡Hola gente!

Para todos aquellos que amen o les guste José Mota (El gran cómico) Y conozcan su personaje "La vieja'l visillo", hoy les traigo un video que he encontrado por la red llamado "La niña'l visillo", una imitación perfecta de la Vieja el visillo pero en miniatura!!!!

Os dejo el video para que disfruteis :)


Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=0nrUHPksCXs&list=UUxjdARNPdQ2AjdbaQ3KdcCg&index=1&feature=plcp
985  Comunicaciones / Android / Re: Rootear mi Samsung Galaxy Mini en: 12 Marzo 2012, 20:38 pm
Que versión tienes?

Que Sistema operativo para PC utilizas (Windows2003, ubuntu...)

986  Comunicaciones / Android / Minecraft Pocket Edition no compatible? en: 12 Marzo 2012, 20:35 pm
Hola!!!

Tengo una duda/favor que pediros:)

Alguien me puede encontrar alguna cosa para que el Minecraft Pocket Edition sea compatible con Samsung Galaxy Mini?

Porfavoré, seria una gran ayuda.


987  Comunicaciones / Android / ¿Flash player para Samsung galaxy mini? en: 12 Marzo 2012, 19:25 pm
¡Hola gente de el foro!
Me gustaria saber si esta el Flash Player para el Samsung Galaxy Mini.

He visto algunos mobiles que aunque no este permitido lo saben compilar y lo hacen para mobiles que en teoria no esta permitido.

Si algúen me puede proporcionar algún link o como hacer para tenerlo le daré un millón de gracias ya que ma haria un gran favor !!!

Gracias!!:)
988  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ¿Keylogger dentro de software general? en: 12 Marzo 2012, 19:19 pm
Hey Muchas Gracias a los 2!
Es que leí un texto en una revista y me quedé un poco asustado :P

Ahora ya estoy más tranquilo.
989  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 12 Marzo 2012, 14:27 pm
Sí es díficil pero claro si no has estudiado antes...
Si una vez has estudiado a fondo todo el concepto de programación y luego prácticas, sera como las mátematicas (buen ejemplo) si prácticas todo sale puertas "pá" fuera.
990  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Keylogger dentro de software general? en: 12 Marzo 2012, 14:23 pm
¡Hola!

Tengo una preguntilla:
Siempre los diseñadores de Malware intentan poner virus donde ningún antivirus lo pueda detectar como por ejemplo dentro de programas ya cifrados etc..

Hay un caso muy famoso que es el de visual basic (poner un keylogger dentro de un programa visual basic..)

Y ahora sí, la pregunta.

¿Como puedo analizar a fondo de un software para ver si hay Keylogger!?

PD: Esta pregunta la he publicado a través de una revista informatica que dicen que los keylogger (Virus) cada vez son más dificiles de encontrar dentro de programas.
Páginas: 1 ... 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 [99] 100 101 102 103
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines