elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Scripting / IDE Python 3.x en: 17 Enero 2017, 12:04 pm
Me gustaría saber que IDES me recomendáis para programar en Python.

La verdad es que hasta ahora estoy con el ide que viene con Python (MAC) y estoy muy cómodo con el por que no tiene complicaciones ningunas, ni hay que configurarle nada, solo que le echo en falta el autocomletado.

Se lo echo en falta no tanto por la comodidad, si no por que me puede ayudar a aprender y conocer mejor tanto el lenguaje en si como los módulos que utilizo, ya  que he visto que algunos al importar una clase, nada mas escribir el punto te salen en orden alfabético el listado de atributos que se pueden utilizar por ejemplo.

Cual me recomendáis que sea sencillo y funcione en Mac ?

Gracias de antemano !
52  Programación / Scripting / Re: Error al importar modulos standard con cx_freeze [PYTHON] en: 15 Enero 2017, 19:45 pm
A mi me daba problema con Tkinter pero importando los módulos que necesitaba de tkinter como te indicaba antes y este script ,conseguí crear mi ejecutable:
Código:
import sys
from cx_Freeze import setup, Executable
base = None
if sys.platform == 'win32':
    base = 'Win32GUI'
options = {
    'build_exe': {
        'compressed': False,
        'includes': ['Aquí el nombre de un modulo que estaba importando creado por mi ']
    }
}

executables = [
    Executable('archivo.py', base=base)
]

setup(name='archivo',
      version='2',
      description='Prueba.',
      executables=executables,
      options=options
      )
 
53  Programación / Scripting / Re: Error al importar modulos standard con cx_freeze [PYTHON] en: 15 Enero 2017, 00:25 am
Cuando importas módulos lo haces de la forma:
Código:
from modulo import *

Si es así prueba a importar las partes del modulo que utilizas, aunque sean varias del estilo :
Código:
from modulo import función 
54  Programación / Scripting / Re: (PYTHON 3.6) Listas y bucle FOR en: 11 Enero 2017, 22:21 pm
Jejeje bueno, no has preguntado y te has sentado a esperar que te lo den hecho, has seguido buscando por tu cuenta, así se aprende también 
55  Programación / Scripting / Re: lista a traves de generador en: 2 Enero 2017, 15:10 pm
Muy buena explicación !!    ;-) ;-) ;-)

 Muchas gracias !!   
56  Programación / Scripting / Re: lista a traves de generador en: 1 Enero 2017, 21:09 pm
Gracias !!!

El uso de los generadores me va quedando claro, las listas por compresion todavia no tengo claro como se crean.
Se hacer las cosa linea a linea, con su indentación,he leído algo, pero no me queda totalmente claro como se crean
57  Programación / Scripting / Re: lista a traves de generador en: 31 Diciembre 2016, 17:51 pm
Gracias por las respuestas. Estas dudas que me van surgiendo, la mayoría de las veces al leer código o al intentar escribirlo, me ayudan a entender mejor como funciona esto :-P .
La lista tiene su uso y el generador otro, si por lo que sea necesitamos acceder a los valores como una lista, tendremos que convertir el resultado del generador a lista con el consecuente uso de memoria.
58  Programación / Scripting / Re: lista a traves de generador en: 30 Diciembre 2016, 14:05 pm
Ok gracias por contestar, es lo que me imaginaba

Existe alguna forma de usar y acceder a los elementos creados con un generador como si de una lista se tratase ?

No tengo en mente ahora mismo ningún caso practico en mente, simplemente es por aprender el funcionamiento de los generadores.

Gracias otra vez !
59  Programación / Scripting / lista a traves de generador en: 29 Diciembre 2016, 23:47 pm
Muy buenas, me estoy enterando de como funcionan los generadores y me surge una duda

si creo un generador :
Código
  1. def generador():
  2. a,b = 0 , 1
  3. while a < 2500:
  4. yield a
  5. a,b = b,a+b

este lo almaceno en una variable:
Código:
variable = generador()
y luego almaceno en una lista:
Código:
lista = list(variable) 

Estarán todos los valores que genere en la lista ocupando memoria o solo se crearan a demanda por ser un generador  ?

No se si la ventaja del generador con respecto al uso de memoria sigue siendo tal al pasarlo a lista.

60  Programación / Scripting / Re: Consulta con respecto a documentacion y escritura de archivos (python) en: 22 Diciembre 2016, 16:22 pm
Si te da algo como esto :

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "<pyshell#0>", line 1, in <module>
    f = open('archivodetrabajo', 'w')
PermissionError: [Errno 13] Permission denied: 'archivodetrabajo'

Puede ser que el archivo que estas intentando abrir en modo escritura, no tenga dicho permiso, osea que sea de solo lectura, mira los premisos de dicho archivo en tu sistema operativo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines