elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Scripting / Re: [Python] sustituir listas en: 5 Mayo 2017, 11:24 am
creo que la solución que buscas al problema mas sencilla y fácil de entender sea:
Código
  1. for x in range(len(lista)):
  2. if lista[x] <= 0:
  3. lista[x] = 0

 Analiza bien que hace cada linea
32  Programación / Scripting / Re: Python3 Pyqt OpenCV en MAC en: 24 Abril 2017, 22:36 pm
Ante todo gracias por contestar!!!!

He desinstalado tolo lo que tenia instalado desde brew y he instalado la version web de Python, ya he aprovechado y he descargado la versión  3,6.1
desde PIP3  he instalado las librerías que tenia (numpy, pillow, matplotlib, pyserial... ) y OpenCV la cual no me da error ninguno, ni al instalarla ni al importarla (no la he probado mucho mas...)
Ahora he intentado instalar pyqt4 desde PIP3 y no me deja...

Si hago un pip3 search PyQt4  me aparece la version PyQt4 (4.11.4) pero si le digo pip3 install PyQt4 me dice :
  Could not find a version that satisfies the requirement PyQt4 (from versions: )
No matching distribution found for PyQt4

Quería instalar PyQt4 por que parece que hay mas documentación y es mas sencillo, pero al final he instalado PyQt5 por que es el que me ha dejado, tendré que buscar info por que empiezo de cero

A ver si soy capaz de crear algo con PyQt5

Se aceptan sugerencias ! :-P

33  Programación / Scripting / Python3 Pyqt OpenCV en MAC en: 23 Abril 2017, 11:23 am
Pregunto por que ya estoy mareado, después de mucho buscar no me queda claro.

Tenia instalado Python 3.4 en mi mac ( Sierra OS ) y genial, pero cuando quise empezar a usar OpenCV o Pyqt en todos lados leia que tenia que instalarlo con Brew y que si por lo tanto tenia que instalar python también con Brew, así que me lancé y borre python

instale las xtools el homebrew  y he seguido algunos tutoriales de como hacerlo, pero no me creo que sea tan dificil

Consigo instalar python con brew, pero solo lo tengo por consola, a mi me gustaba el IDLE que trae instalarlo desde la web, se puede conseguir     ?

Se puede instalar OpenCV y Pyqt desde web sion brew y que funcione todo junto  ?

No se si me estoy explicando bien , pero es que al final estoy sin python y ya estoy mareado

Gracias por vuestra ayuda !
 
34  Programación / Scripting / Re: Visión artificial con Python en: 11 Abril 2017, 20:52 pm
Aprovecho para preguntarte ....

Hace un tiempo intente instalar OpenCV en Mac y no fuí capaz, me decía que no tenia instalado los xcode, y como no tengo actualizado a la ultima version, no me dejaba instalarlo.
Por otra parte he intentado instalar con pip3 ya que utilizo python 3 tanto en MAC como en la Raspberry pi 2  y me dice que no encuentra el paquete

Con pñip3 search he encontrado opencv-python ... es el mismo?
Lo que encuentro para instalar opencv ya sea para MAC o para raspberry pi, es mas complicado que el simple pip

 
35  Programación / Scripting / Re: Visión artificial con Python en: 11 Abril 2017, 19:48 pm
Genial esta serie de entregas !!!

Espero que sigan! hacen falta este tipo de iniciativas

 ;-) ;-) ;-)


Un saludo y enhorabuena
36  Programación / Scripting / Re: ¿Podrían recomendarme material? en: 9 Abril 2017, 10:29 am
Por ejemplo con urllib puedes acceder a internet pero a muchas paginas y sobre todo las de google, como es gmail por ejemplo, no les gusta que "programas accedan a sus datos" por lo que tendrás que "identificarte " como otra cosa, osea un navegador web, esto se hace cambiando la cabecera en el envío de solicitud a esa pagina.

Código
  1. url = 'https://www.google.com/search?q=python'
  2. headers = {}
  3. headers['User-Agent'] = "Mozilla/5.0 (X11; Linux i686) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.27 Safari/537.17"
  4. req = urllib.request.Request(url, headers = headers)
  5. resp = urllib.request.urlopen(req)
  6. respData = resp.read()
  7.  

Esto te puede dar una pista de por donde ir informandote, poca ayuda mas te puedo dar yo, ya que no no soy mas que un principiante, esto lo aprendí de casualidad buscando otra cosa y me pareció curioso, por eso me acuerdo.
Suerte con la búsqueda y ay irás poniendo los resultados
37  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionario en Python en: 9 Abril 2017, 00:49 am
Muchas gracias !!!
Como bien se dice por aquí, no hay una sola forma de hacer las cosas :-)

Me ha gustado la forma de plantear el problema!!
Sabia yo que era mucho mas facil de lo que parecia :P
38  Programación / Scripting / Re: ¿Podrían recomendarme material? en: 9 Abril 2017, 00:45 am
Partiendo de la base de que no tengo ni idea de como crear un bot para que publique en distintas redes sociales, mi consejo es que primero te familiarices con el lenguaje que vayas a utilizar, (Python)
En segundo lugar a usar módulos, ya que la reutilización de código es algo muy util, que agiliza el trabajo y también el aprendizaje.
por otra parte deberías tener claros conceptos sobre conexiones de internet y APIs para utilizar distintos módulos, como por ejemplo: requests , urllib ...manejar las APIs de Twitter o Facebook
No se que nivel tienes...
39  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionario en Python en: 6 Abril 2017, 21:45 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-)

El zip es lo que me faltaba...

voy a buscar que usos tiene y como se usa, que no lo he usado nunca y no lo controlo

Muchas gracias !!!
40  Programación / Scripting / Re: Generador de diccionario en Python en: 5 Abril 2017, 20:23 pm
Gracias por contestar, no había caído en hacerlo así.

El planteamiento es poder crear un diccionario con una condición para el key y otra para el value por ejemplo en el key los pares y el otro los múltiplos de tres

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines