elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69
641  Programación / Scripting / Re: TUTORIAL vbscript en: 23 Diciembre 2008, 21:40 pm
No seria mas facil que terminaras el tuto lo comaprtieras en un PDF y asi comentar y corregir mas en orden? solo por ayudar... Saludos.!
642  Media / Juegos y Consolas / Re: La innovacion de las sagas de nintendo en wii en: 8 Diciembre 2008, 23:35 pm
bien por la info Castiblanco no tenia idea en verdad de que si en verdad valia la pena regalar un wii a mi sobrino Saludos.!
643  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: teclasss.exe_by_bano en: 12 Agosto 2008, 23:51 pm
Hola que tal , alguienq eu lo haya bajado haga el favor de subirlo de neuvo pues no entra hay de antemano una recomendacion seria bueno que lo psotearan el tutorial , Saludos.!
644  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sirve en Linux SMCWUSB-G EU EZ Connect g en: 28 Julio 2008, 16:20 pm
yo tengo la awlh6080 en redes -N creen que sa compatible con algun formato ya sea win o linux ya que eh investigado poco y nada de nada , Saludos.! y gracias Atte: Martin Alejandro,
645  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutorial real vnc en: 19 Julio 2008, 00:29 am
muy bien me lo eh descargado solohace falta comentarte que primero lo analizo aprendo y te digo que tal que mejor alguien que no sepa al 100% para calificarte y opinarte de antemano gracias..!!
646  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial<> Objetos dorados en: 11 Julio 2008, 16:42 pm
Esta bien perro te luces Azielito
no tendras alguna pagina de pinzeles y plug in's del momento ya que me encanta el diseño me eh retirado de esto como por 3 meses pero quiero actualizarme y seguir practicando me arias el favor? , Saludos.!
647  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual del perfect keylogger 1.5 indetectable a norton... en: 22 Enero 2008, 19:23 pm
Bijomaru:
tusabes si tiene la misma compartivilidad con la version 1.6.8?
y seguira siendo indetectable para varios antivirus?
yo se que para el kspersky no...
648  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RECLAMACION a los foros en: 20 Enero 2008, 17:39 pm
SEAN O NO SEAN LAMERS NO VAMOS A PONERNOS A DISCRIMINAR GENTE... YO ME HAGO LLAMAR UN VERDADERO LAMER
COMO MUCHOS DE NOSOTROS NO SABEMOS QUE LO SOMOS AL IGUAL SABEMOS QUE NO SOMOS HACKERS Y NOS HACEMOS LLAMAR USUARIOS ESTANDARES DE UNA PC SOLAMENTE....

MAS INFO: http://www.psicobyte.com/lamer/  <>--- LEE es muy importante...

1-se le hace saber que son tonterias y se le aproxima a loq ue quiere haciendolo saber que es un procedimiento muy largo para que mejor se retire...

2-si abrio un nuevo post tienes toda la razon en este sobre hash pero hay otros mas importantes para eso se llama comunidad no?

3-si ya es una pregunta resuelta solo se redirecciona y listo...

4-daselo dilatado si quieres despues de 3 dias....

y que aprendamos lo que queramos aprender y no dar tan solo la espalda...

no es mal plan soloq ue hay que ser mas considerados tanto como usuario mega novato a usuario novato no? <--comoyo
649  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: RECLAMACION a los foros en: 20 Enero 2008, 08:04 am
ES UNA MUY BUENA OBSERVACION...!!

pero asi como hay gente que lo hace bien hay gente que no...

muchos tan solo entran y piden respuesta,
sin antes haber leeido problemas ya solucionados en esta misma comunidad.

ultimamente los bsucadores no han servido pues no justifica que no lo hagan.
pues pueden usar los buscadores externos....

tan facil como  site:elhacker.net (tu busqueda). En Google.

hace uans horas tube una molestia con una persona pues me altero su forma de tratar....

espero y en verdad todo esto se comvierta en una comunidad, y no en un disparate.
sau2 y espero darme entender... que pocas veces lo hago jojo xD
650  Media / Diseño Gráfico / Re: no puedo instalar photoshop ni quitar el anterior en: 19 Enero 2008, 21:46 pm
HYA UN PHOTOSHOP QUE SE LLAMA PHOTOSHOP PORTABLE EDITION YA HASTA EN EL ARES LO ENCUENTRAS SI NO A QUI TE DEJO EL TORRENT PARA QUE LO DESCARGUES MIRA QUE TE QUITAS DE PROBLEMAS DE ESTAR INSTALANDOC ADA VEZ QUE CAMBIAS DE CALZON....

ESPERO Y TE SIRVA...

http://isohunt.com/download/29073709/PHOTOSHOP+PORTABLE
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines