elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69
671  Media / Diseño Gráfico / TUTORIAL. Como hacer una Firma, Userbar. Con PhotoShop en: 23 Noviembre 2006, 08:21 am
  Como hacer una Userbar 


En este tutorial voy a enseñar como hacer una userbar como esta:




1- Abrimos un nuevo documento de 350*19, con fondo blanco




2- Creamos un degradado que será el fondo de la userbar




3- Ahora vamos a crear los scalines [lines diagonales que atraviesan nuestra userbar]




4- Una vez que estamos en el nuevo documento, le damos zoom al 1600%; y con el lapiz, [con un grosor de 1 pixel], trazamos una linea diagonal como ésta:




5- Ahora tenemos que definir el scaline, vamos a Edición->Definir Motivo.

6- Creamos una nueva capa:


7- Rellenamos la capa con los scalines, Edición->Rellenar.

8- Una vez aplicados los scalines, vamos a cambiarle la opacidad entre 30% y 70%; depende de la claridad/oscuridad que le quieran dar a la userbar.

Con una opacidad del 30% quedaría así:




Opcional: Este es un detalle que va por gusto propio.
Con la herramienta degradado en ésta forma:
Voy a hacer un degradado de la izquierda a la derecha, ahora quedaría así:




9- Vamos a agregar una imagen relacionada con el tema de la userbar:




10- Agregamos el texto, preferiblemente usen fuentes bitmap [pueden descargarlas de http://www.dafont.com/bitmap ] Yo usé "VISITOR TT1 BRK" con un tamaño de 10 y color blanco.
Luego hacemos click derecho en la capa del texto, y vamos a:
Opciones de Fusion-> Trazo-> Tamaño: 1; Posición: Fuera; Opacidad: 100%




11- En una nueva capa vamos a hacer un degradado con el color frontal blanco y nuevamente en esta forma:
De arriba hacia abajo, si piensan que les quedó muy claro pueden bajarle la opacidad, yo la dejé al 100%, nuestra userbar luce así:




Nota: Sin querer, cuando estaba explicando esta parte del tutorial desactivé la vision de la capa del texto y de la del paso Nº 11, ustedes no las desactiven.


12- Ahora viene una parte complicada de explicar, pero no de poner en practica.
Agarramos la pluma:
Y con el color frontal en blanco trazamos 1 punto a cada lado del ancho de la userbar, y uno al medio, así:




Ahora movemos el punto del medio hacia abajo, ésto se hace manteniendo presionado el CTRL.




Ahora trazamos 2 puntos fuera de la userbar, así:




Vamos a Capa-> Rasterizar-> Capa. Y ponemos la opacidad de ésta capa en 20% (Si quieren darle mas opacidad pueden, personalmente lo prefiero así).




13- Para finalizar vamos a crear el borde.

Creamos una nueva capa - La seleccionamos presionando CTRL+A - Vamos a Edicion->Contornear.

Tamaño: 1 PX; Color: Negro; Posición: Dentro.



AUTOR:freedom
[/size]
NOTA:COPIADOYPEGADO
[/size]
.FIN.
[/b]
672  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 20 Noviembre 2006, 21:11 pm


:-)
buen manual de redes
conexiones nulas DHCP
perfecto me servira mucho ..!!
va para mis favoritos
 :-)
673  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porbelmas con Ado en: 20 Noviembre 2006, 19:12 pm
.................................................
poca programacion.... necesito saber =P
674  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: borrar mensajes en: 20 Noviembre 2006, 19:08 pm
jajajajja

nimodo a mi tambien me borraron un mensaje diciendo la palabra crack solo dije ya de plano un parche o crack y cone so tubo para ser eliminado mi pregunta..!!
675  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe como desproteger video con extension rms (real media secure) en: 20 Noviembre 2006, 08:47 am


Tengo la solucion solo que tienes qeu grabar todo el rato para pasarlo a formato que quieras
el programa se llama camtasia studio 3.1 y lo puedes descargar de

http://xoomer.alice.it/principe-hechicero//index1.htm

en la sección de todo video
es muy facil de usar y aparte lo puedes usar en cualquier pagina web y archivos swf a video

suerte espero y te agrade la idea..!!!!
676  Informática / Software / Re: una ayuda por favor en: 20 Noviembre 2006, 08:34 am
WinDVD Creator 2
en la sección de todo video
viene con todo y todo
DE NADA..!!
677  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 31 Octubre 2006, 00:53 am


erizo82 mira yo encontre el tutorial con imagenes para el 4100 o 41200 en la pagina 26
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38646.375.html
no se si sea igual loq ue tengo que aplicarle a mi SB3100 docsis
si alguien puede explicarme si tambien se puede y ser un poco mas detallado se los agradezco.
678  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 30 Octubre 2006, 22:20 pm


xseba tambien tienen que ser de tu mismo ISP y
tampoco tienen que estar tan separadas ponle que le pongas
una mac  que esten a unos 3 o 4 kilometros de distancia
para que puedan hacer conexion y para que se quede activo
online, Debes dejar aproximadamente 5 a 10 minutos
ya que ultimamente ahe stado tardando aprox este largo tiempo.
679  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Octubre 2006, 09:44 am
mi pregunta es...!!

ya vi el tutorial que esta posteado en la pag13 de este mismo foro para el SB3100

solo me hace falta saber como se construye el cable serial ya que el enlace esta roto gracias.

si pueden explicarme un poco mas sobre el tema o pasos mas complejos se los agradeceria mucho.
 
a ya tengo un poco de experiencia con los SB4*** y SB5100
680  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Octubre 2006, 09:41 am
Xseba soy de guadalajara..
puedes probar la mac de tu amigo y muchas mas si quieres puedes probar las que tu quieras no le pasara nada a tu cablemodem y si ves a la hora de que le introducciste la mac de tu amigo y los 2 estan en linea y dura online mas de 5 minutos ya la hiciste, pero si se resetea constantemente alguno de los dos cablemodems casi pro lo regular se resetean los 2 al mismo tiempo pues tendras qeu buscar mas mac address puedes buscar mac address desde el dhcp force hay algunas mac que te rastrea y funcionan al 100 %  para un buen sniffeo te recomiendoq ue en el dhcp antes de scanear le das
en la pestaña DHCP->>Media Sence ->>Disable para despues tener mas exito
espero y te funcione si no postea tus problemas.
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines